Chevrolet Brasil suspende envíos a la Argentina

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
osky1
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2014, 19:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Chevrolet Brasil suspende envíos a la Argentina

Mensaje por osky1 »

Les comento a todos que ya es de publico conocimiento la determinacion de G. Motors de no importar mas momentaneamente los modelos que se fabrican en Brasil ONIX /pPRISMA Y LA S10 en el dia de hoy me comunique con SAN JORGE AUTOMOTORES donde saque el plan de ahorro que como comente anteriormente lo tenia por un Agile y lo cambie hace justo un mes por un ONIX el dia 1 de agosto pague la diferencia por un ONIX LTZ y debido a los rumores que todos estamos al tanto mi sorpresa fue cuando la encargada me comenta que el auto ya esta facturado que lo voy a recibir aproximadamente en 15 dias me toco de los tres que elegi el color plata con lo cual estoy mas que contento y me comento ademas de este tema que habia tenido suerte ya que hoy no se permiten mas cambios de modelos o sea si estoy pagando un auto no me permite general Motors pasarme a otro esto se los comento para que toda la gente que este pagando un plan no piense hoy por hoy que va a poder cambiar a otro modelo hasta que algun dia solucionen este tema con el gobierno asi que ya estan enterados esa era la idea de transmitir esto y yo re ansioso dentro de 15 dias esperare a mi bebe y subire las fotos correspondientes
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Chevrolet Brasil suspende envíos a la Argentina

Mensaje por flavio »

felicidades loco que suerte!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
nacho
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2014, 20:29
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Chevrolet Brasil suspende envíos a la Argentina

Mensaje por nacho »

Yo en su momento quise averiguar pero de Chevrolet me patearon a la concesionaria y vice versa... la verdad que estar pagando un plan por un auto que no sabes si vas a tener, no esta muy bueno... Alguno tiene alguna otra novedad al respecto??
carlyjc
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2013, 12:00
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chevrolet Brasil suspende envíos a la Argentina

Mensaje por carlyjc »

Nacho, mira yo justo estuve averiguando. Escribi al correo que figura en el sitio web, y hable con la concesionaria. En la concesionaria me dijeron que para el plan de ahorro del Onix (es el que estoy pagando) no hay problemas para la entrega, pero que no permiten cambio a la versión LTZ, me dijo como aclaración que incluso tienen entregas mas rapidas de los Onix LT que de los Classic a pesar de que vienen de Brasil.
De chevrolet me respondieron lo siguiente:
Estimado CARLOS JOSE CUELLO,
Buenos días,
En respuesta a su consulta le informamos que tenemos un stock de vehículos suficientes para abastecer los próximos meses a nuestros concesionarios por lo que preferimos priorizar la importación de autopartes para no alterar la producción de vehículos en nuestra planta.
En las próximas reuniones que tenemos por delante con el gobierno continuaremos el diálogo para encontrar una solución que nos permita superar esta situación.
Sabemos desde ya que no hay nada mas mentiroso que una concesionaria...pero bueno, eso es lo que tengo de referencia!
Saludos
Avatar de Usuario
tiburon blue
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2015, 15:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Chevrolet Brasil suspende envíos a la Argentina

Mensaje por tiburon blue »

Muchachos me estraña que se asusten. La gm avendido onix y prismas a montones y son 2 unidades qye le dan de comer a la chevrolet.Los dolares se consuigen por las buenas y por las malas Creen que no van hacer arreglos bajo mano para seguir vendiendo? Por supuesto tranquilos que repuestos van a tener. Saludos
Responder