Chevrolet abandona MyLink para usar Android y otros

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Chevrolet abandona MyLink para usar Android y otros

Mensaje por fer420 »

arieldaltri escribió:
fer420 escribió:Yo cuando se me termine la garantia le pingo el mylink de la s10 full q trae Gps y listo
sale 20 lucas.......
jajja me bajaste toda la idea de una jajaja talvez sea mas barato por dejar de usarse
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Chevrolet abandona MyLink para usar Android y otros

Mensaje por nico1137 »

MyLink funciona sobre Windows. Por lo tanto no es compatible con Android.
Hay q actualizar todo el software del equipo incuido el Sistema Operativo. No es moco de pavo!

Dudo mucho q se pueda hacer funcionar Android sobre un hardware hecho para Windows.
saludos
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Chevrolet abandona MyLink para usar Android y otros

Mensaje por hernan1987 »

yo tengo un nokia lumia 710 con windows phone 7 y no lo reconoce para nada !!!
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Chevrolet abandona MyLink para usar Android y otros

Mensaje por sebasnahuel »

nico1137 escribió:MyLink funciona sobre Windows. Por lo tanto no es compatible con Android.
Hay q actualizar todo el software del equipo incuido el Sistema Operativo. No es moco de pavo!

Dudo mucho q se pueda hacer funcionar Android sobre un hardware hecho para Windows.
saludos
Te digo como técnico en sistemas del gobierno que no tiene nada que ver el hardware con el software que le pongas. Podes tener un Mac corriendo con windows, Android o linux. También podes tener una PC con Mac OS, linux o lo que quieras. Android está basado en el linux, mas precisamente en su Kernel. Lo que puede hacer la diferencia es la optimizacion que tenga ese software para el hardware al que lo vas a meter, obvio que no vas a hacer andar un Windows 8.1 adentro del Onix/prisma. (1- es alpedo, 2- no es un sistema pensado para eso)

Pero recordemos que Linux es una base de muchos sistemas, vuelvo a repetir. Android está basado en Linux, por lo tanto si hay un sistema que se puede amoldar o reformar y adaptar en lo tactil, en lo practico y sobre todo al hardware es Linux, Android.

Lo mismo pasa con los que tengan con CarPlay de iOS de Apple, está basado en Unix, que es el código principal que se puede reformar y re adaptar.

Aca no importa el hardware, sino el desarrollador/es que esten atrás para adaptar ese software al hardware, en lo practico y en lo estético.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chevrolet abandona MyLink para usar Android y otros

Mensaje por Martin »

Comparto seba, compartimos profesión también jaja

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
Natanael
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2014, 12:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chevrolet abandona MyLink para usar Android y otros

Mensaje por Natanael »

Buenas Muchachos,
Corrijo, Mylink está desarrollado sobre el SO de tiempo real QNX, que es de BlackBerry. (http://en.wikipedia.org/wiki/MyLink) En donde trabajo usamos QNX para el control de equipo indutrial, pero se termino el soporte ya que BB se va a dedicar a el sector automotriz...
Dudo que en el corto tiempo veamos vehículos GM con android en Argentina. Son tan ratas que tienen la app del gps ya desarrollada y no la instalan en los autos que vendén acá...

Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chevrolet abandona MyLink para usar Android y otros

Mensaje por Martin »

Gracias por el dato Natanel, no sabía lo de Blackberry, y si, es cierto, el tema de android va a llevar un tiempo, y va a venir en los nuevos modelos.

Saludos
_________________
Martin
Responder