Nuevo Chevrolet onix 2014

Novedades, anuncios, artículos
esteban7
Mensajes: 18
Registrado: 22 Sep 2013, 23:36
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por esteban7 »

que suerte hasta ahora no lo traia ,
HERDI
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2013, 16:48
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por HERDI »

Buenas gente...
Soy nuevo en el foro y seré en breve (la próxima semana) propietario de un prisma LTZ negro...y la verdad que muy contento..!!!!!!!

Estuve leyendo todos los comentarios y me llamo la atención lo que decían el Prisma / Onix 2014 y la apertura interna del baúl y algo mas de las ventanas eléctricas que leí por ahí.
De hecho hoy tenía que pasar por la agencia por papelerío y obviamente le consulte por esto de la apertura del baúl desde el interior y quería compartir mi experiencia.

Cuando le pregunte al vendedor medio que dudó (y no me gusto para nada)...yo haciéndome el desentendido le comente que había escuchado algo del tema y si el mío venía con este sistema del baúl...así que le pedí que me lo CONFIRME...así que lo miró en la PC y me confirmo que como el mío era el 2014 sí lo traía.!

Lo que me llamo la atención fue lo siguiente...en la concesionaria, al publico y exhibido había un Onix LTZ (full) 0 Km sin la apertura interna de baúl (prácticamente fui a buscar y ver eso)...el tema es que le pedí si me dejaba encender el motor y ver las luces etc..etc de algún Prisma (que es el que voy a sacar yo). Como no tenía me mostro otro Onix LTZ (full) pero que estaba guardado en el depósito
y no en exhibición...lo encendí...prendí las luces: un espectáculo el auto.....y para mi sorpresa...este sí tenía la apertura interna del baúl... y el que estaba al público no!!!!! y los dos eran Onix LTZ (full).

Conclusión...OJO tengan cuidado!!! no se como viene la mano, pero evidentemente aún hay stockeados en las agencias de los que venían sin lo del baúl!!! y a ambos te los venden al mismo precio!!!!

Gracias gente!!!
Nos vemos pronto
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por raigul »

BUenas!muuy buena data,ahora alguien sabe si los modelo LT tambien lo traen?
Saludos
Polux
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2013, 17:06
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por Polux »

Hola a todos....soy nuevo..... Pero hace varias dias q vengo leyendo el foro para interiorizarme de todo antes de comprar el auto. Les comento que señe un Onix Blanco (en el foro de presentacion cuento mas)...

Y averigue mucho sobre este tema de la apertura de baul. Como bien lei en un comentario anterior, el modelo que trae eso es en los LTZ MY14. Lo que pasa es que en algunas concesiorarias todavia tienen el MY13 que no trae estas cualidades. Pero ni estan enterados de eso.

Lo unico que modifica es la apertura de baul desde el interior y la apertura de la tapa del tanque de nafta. Nada mas....quedense tranquilos.

Algunas concesionarias venden este modelo (MY14) mucho mas caro justamente por estas dos cosas.... Yo particularmente no creo que lo valgan (San Jorge me pedia 116 y yo lo señe en Forest por 113)

Espero no haber sido muy extenso.

Gracias
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por jgm »

Polux escribió:Hola a todos....soy nuevo..... Pero hace varias dias q vengo leyendo el foro para interiorizarme de todo antes de comprar el auto. Les comento que señe un Onix Blanco (en el foro de presentacion cuento mas)...

Y averigue mucho sobre este tema de la apertura de baul. Como bien lei en un comentario anterior, el modelo que trae eso es en los LTZ MY14. Lo que pasa es que en algunas concesiorarias todavia tienen el MY13 que no trae estas cualidades. Pero ni estan enterados de eso.

Lo unico que modifica es la apertura de baul desde el interior y la apertura de la tapa del tanque de nafta. Nada mas....quedense tranquilos.

Algunas concesionarias venden este modelo (MY14) mucho mas caro justamente por estas dos cosas.... Yo particularmente no creo que lo valgan (San Jorge me pedia 116 y yo lo señe en Forest por 113)

Espero no haber sido muy extenso.

Gracias
Perfecto! Muy buen aporte para los futuros compradores! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por raigul »

BUenas gente,ahi mirando la pag de chevrolet dice esto con respecto al modelo Prisma LT :
Chevrolet Prisma LT está equipado con el moderno motor SPE 1.4L de 98cv, con inyección electrónica multipunto y transmisión manual de 5 velocidades. Viene equipado con llantas de acero 15" con cubiertas deportivas, aire acondicionado, columna de dirección y asiento de conductor regulable en altura, sistema de entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 7", Bluetooth, USB, AUX IN y tapizados en tela. Para tu seguridad, ofrece doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, inmovilizador de motor, trabas para niños en las puertas traseras y apertura de la tapa del baúl desde la consola central.
Esperemos que sea asi!
Abrazos a todos
Avatar de Usuario
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por AndyNOB »

Me entregaron el Onix el martes de esta semana y no se si será el modelo 2014 pero ya incluye el botón de apertura del baul desde el panel debajo del MyLink.

Lo que no pude elegir es el color Azul, salió una semana después de que encargué el auto! igual estoy superconforme con el color plata "switchblade" que me encanta! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirandello
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013, 14:59
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por Pirandello »

Martin, Según comunicado de Chevrolet a patir de Septiembre todos los ONIX ltz vienen con apertura de baúl desde el interior y tambien la tapa de combustible se destraba junto a la apertura de puerta.
Saludos
Pirandello
Onix LTZ 2014 Blanco
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por iKindred »

Mas información sobre la caja automática (en portugués)

[youtube][/youtube]

Una de las cosas que llegué a entender es que con la nueva transmisión podes consumir hasta un 5% menos. Igual son siempre cifras oficiales así que habrá que tomarlo con pinzas.

La diferencia de precio por esta versión ronda los 3000 reales así que podemos esperar que en nuestro país esté entre 5000 y 10000 pesos.

[youtube][/youtube]

Saludos!
Mariano
sebimat_28
Mensajes: 8
Registrado: 04 Nov 2013, 06:17
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Capital Federal (Bs. As.)

Re: Nuevo Chevrolet onix 2014

Mensaje por sebimat_28 »

Buen día amigos! Tienen idea si para Enero del 2014 ya vendrá con la caja automática?.
Y si la versión LTZ del 2014 que no sea AT viene con comando al volante y velocidad crucero.
Tengo pensado comprarlo para esa fecha.

Saludos y gracias!
Responder