Suba de precio ONIX

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Suba de precio ONIX

Mensaje por dieguitobrc »

Con este tema que esta corriendo del decreto que cayo y no fue renovado, chevrolet aprovecho y por las dudas le dio un toquecito a los precios, El LT paso de 191.xxx a 195.900 el LTZ de 203.500 a 207.300 y el LTZ AT de 213.xxx a 217.300.

Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por Onixito »

Bueno.... pero no es la inflación es una actualización de precios :lol: :lol:

Yo en Octubre de 2013 que serían 22 meses atrás lo pagué $106 el Onix LTZ casi 100x100 de aumento de precios.
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por clau85ar »

Igual este mes a mi me vino $150 menos en la cuota...no veo que haya impactado eso aun.... ya veo que el mes que viene $400 mas :angry-cussingblack:
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por saquitoblusero »

Le dan toquecitos a los precios muy seguido estos muchachos, yo vengo de pagar un plan y lo sufri mucho tiempo, pero son las automotrices en general, sino es la inflacion es el dolar, sino es el dolar son las paritarias. Lo cierto es que cobran fortunas por los autos que son de dudosa calidad, al menos los brasileros.
No obstante ello, la factura te la hacen por varias decenas de miles de pesos menos con todo lo que ello implica, total te la dan con una pila de papeles que ni los ves.

Lo cierto es que la mayoria de lo "toquecitos" no estan del todo justificados, y mucho son "por las dudas", son toquecitos practimente mensuales. Todos los meses pasa algo???

Me causa mucha gracia y me calienta por el otro por que todos sabemos al final que nos estan re cag..do.

Bueno, me desquite ja. Ya hice catarsis!
Saludos gente.
guillez5
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2015, 17:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por guillez5 »

no paran de aumentar los precios en chevrolet. me meti en un plan de esta marca porque en el 2012-2013 era mas barato que VW. hoy el onix lt vale mas de 20 lucas por encima que el trend pack 1, increible
Avatar de Usuario
elprismadegonza
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2015, 20:39
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 13 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por elprismadegonza »

será que les ajustaron el sueldo por inflacion a los empleados de la fábrica, pura especulacion de la automotriz , inflacion, que será no?
no puede ser 5 lucas de aumento en un mes !!!!! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
plancha
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2014, 14:33
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por plancha »

yo lo adquirí en noviembre de 2013,lo pague 107 y monedas ahora esta 100 lucas mas¡¡¡¡¡¡ :o
guillez5
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2015, 17:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por guillez5 »

Hoy ya está 199.400 pesos! es una locura! sube de a 5 lucas por mes, cada mes que pasa estoy mas lejos de terminar de pagar el auto!!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por saquitoblusero »

Guille de donde sacaste el dato? No se si vieron, en la pagina de chevrolet no figuran los precios "sugeridos". Tal vez fue por estos dias y depues lo vuelven a poner. Curiosamente estos dias salio una nota en el diario sobre la diferencia que cobran las concesionarias respecto a los precios sugeridos de las paginas de las automotrices, algunas con un porcentaje muy importante de mas.
Estos muchachos no tienen filtro! je.
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por DerUnbekannt »

No se si vieron, en la pagina de chevrolet no figuran los precios "sugeridos". Tal vez fue por estos dias y depues lo vuelven a poner.
Por lo general en los primeros días del mes sacan los precios de la pagina, supongo que debe ser porque lo actualizan
Responder