Suba de precio ONIX

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por saquitoblusero »

DerUnbekannt escribió:
No se si vieron, en la pagina de chevrolet no figuran los precios "sugeridos". Tal vez fue por estos dias y depues lo vuelven a poner.
Por lo general en los primeros días del mes sacan los precios de la pagina, supongo que debe ser porque lo actualizan
No me habia dado cuenta de ese detalle. Vamos a ver si lo actualizan....
guillez5
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2015, 17:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por guillez5 »

hola saquitoblusero, lo saque de la pagina plan chevrolet, donde aparecen exclusivamente los modelos con plan. https://planchevrolet.com.ar/site/index.aspx
Adjuntos
onix.jpg
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por Onixito »

Ufff por las nubes es poco! Creo que con la devaluación de Brasil van a subir bastante los precios. saludos
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por dario2015 »

muy sencillo , tiran de la soga hasta que frenan las ventas , mientras halla demanda va a seguir subiendo los precios y en estos momentos dificiles del pais donde la gente no sabe que hacer con los pesos y a los que no le interesa ahorrar la mete en un auto que enseguida va a aumentar
el usado que yo compre por 160 hoy vale 170 en tres meses asi como el que vendi el gol en 116 hoy vale 125 y mientras no pare la inflacion y la demanda de cero y usados los precios no van a bajar ni a frenarse
ojo la venta con financiacion , de contado con los 200y pico arriba de la mesa , se venden muy pocos , creo , o sea , vendes tu auto o la gran mayoria por no saber como hacer la venta , lo entrega a la consecionaria , y con valor agregado , sacan otro y alguna cuota pequeña de saldo se vende un cero
y si la consecionaria no vende pierde el cupo de vehiculos que le da la fabrica mes a mes por eso algunas diferencias de precio se ven mes a mes con las bonificaciones que dan
me lo explico un reventa amigo , por eso venden mas los que tienen el auto ahi en deposito que los que no lo tienen y te dan plazos para entrega , mientras no baje la demanda va a seguir subiendo saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por saquitoblusero »

Hola Dario, muy buena explicación. lo tuve que releer varias veces por que me perdía pero es así.
Hoy chequeando la pagina bajaron los precios en general :shock: :shock: :shock: :shock:
183,400 el onix lt.

Que loco, me parecía difícil ver eso estos días.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por juancito17 »

Captura de pantalla de la versión movil del sitio de Chevrolet, hoy 10/08. BAJOOO??!! O SE EQUIVOCARON??? :shock:
Adjuntos
Screenshot_2015-08-10-14-19-17.png
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por dario2015 »

hay que ir a la agencia y averiguar y nos sacamos la duda lastima que tire los presupuestos que habia pedido capaz que no venden y los bajaron igual conviene lejos el ltz por doce lucas te lo gastas en cualquier boludes y te cuesta mucho mas ponerle los acsesorios despues saludos
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por juancito17 »

En la pagina de Chevrolet dice 183.400, en la de plan Chevrolet $199mil. Ya no entiendo mas nada
nacho
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2014, 20:29
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por nacho »

Debe ser un error en la pagina de Chevrolet.com, porque en la parte de especificaciones tecnicas el LT no tiene como disponible el Cierre centralizado de puertas c/ comando a distancia ni los levantavidrios... a mi la cuota de este mes me vino con un valor del movil de $199400
Adhiero a que es una viveza eso de que aumenten los precios todos los meses sin ningun tipo de justificacion, es una locura y no se si se puede hacer algo al respecto... da bronca e impotencia
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Suba de precio ONIX

Mensaje por saquitoblusero »

Yo estuve varios años con el tema del plan y casi siempre habia diferencia entre el precio de la pagina oficial y la del plan. Lo que me explicaron telefonicamente es que el preico de chevrolet.com es el sugerido de contado, y el precio de planchevrolet.com es el precio final teniendo en cuenta que es una financiacion, no una operacion de contado. Asi tampoco caben a la hora de sacarlo ningun descuento o promocion.
Yo estaba entre el agile y el onix, y al momento de pagar la diferencia el aguile tenia 20mil de descuento (al contado), obviamente no cabia en mi situacion debido a que estaba financiado con plan.
No se si me chamuyaron o no pero fue la explicacion que me dieron en ese momento.
Saludos!
Responder