nuevo modelo onix/prisma 2016

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
emmanuel77
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
Auto: Aún no lo tengo!

nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por emmanuel77 »

Hola gente yo estoy a la espera de mi onix pero ley algunos rumores del nuevo modelo que en si no tiene muchos cambios con respecto al actual pero lo mas relevante es que ley es que viene con comando de audio en el volante y otras cosas mas como por ej: mejora en el consumo 10 a 12 Km/l
mejor conectividad en los celulares
aun se olvidan de la integración del GPS
alguno sabe algo al respecto?
:auto-crash:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por Onixito »

Hola todavía no hay ninguna información oficial que haya un nuevo modelo en 2016, lo que si sabemos que ya están entregando la versión MY15.5 que en el caso de los LT incorporó alarma con cierre y levantavidrios delanteros y en teoría el comando multimedia al volante del mylink pero no estoy seguro que sea el LT sino en el LTZ. En mi opinión no creo que sufra un restyling o algo por el estilo para el próximo año ya que es un auto que se vende muy bien como está, más que nada en el mercado brasilero siempre está en el podio de ventas. Habrá que esperar unos meses! saludos
Avatar de Usuario
emmanuel77
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
Auto: Aún no lo tengo!

Re: nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por emmanuel77 »

okidoki gracias
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por meyclan »

y si sale un modelo con esas caracteristicas el que ya tenga hoy un prima se quiere cortar, o se puede adaptar el volante?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por Onixito »

Hola como poder se puede... pero es un laburo bastante caro y complicado en youtube tenes videos de Brasil que lo hacen. Además acá no tenemos las cosas para hacerlo hay que comprar en Brasil. saludos
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por meyclan »

gente, yo hice la liciatacion por el prisma LTZ ( espero ganar este mes) la consulta es: si ahora viene con comando a distancia en el volante o solo es para las verciones de caja automatica?
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por meyclan »

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-572 ... matico-_JM

esta publicacion es por uno con caja automatica y se ve el comando a distancia
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por ivan »

Onixito escribió:Hola todavía no hay ninguna información oficial que haya un nuevo modelo en 2016, lo que si sabemos que ya están entregando la versión MY15.5 que en el caso de los LT incorporó alarma con cierre y levantavidrios delanteros y en teoría el comando multimedia al volante del mylink pero no estoy seguro que sea el LT sino en el LTZ. En mi opinión no creo que sufra un restyling o algo por el estilo para el próximo año ya que es un auto que se vende muy bien como está, más que nada en el mercado brasilero siempre está en el podio de ventas. Habrá que esperar unos meses! saludos
al mio me lo acaban de entregar hace 10 días y es la versión MY15.5 efectivamente trae todas esas mejoras.. menos lo del mylink en volante eso lo trae el LTZ lo que si critique hasta el son de hoy.. que no vino con el medidor de temp exteriores .. lo demás bien . muy conforme
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por meyclan »

yo lo espero para nov o dic del 2015 ya gane la licitacion y lo abone asi que a esperar, lo que me choca que no solo no le pusieron el comando de audio sino que le sacaron las opticas azules que fue unas de las cosas que me enamoro de ese auto, para mas hijos de puta me cobran en la concesionaria 8.000 para ponerle esos faros y por lo que leí por unos de estos post cuesta unas 15 lucas ponerle camara marcha atras y gps, la verdad que me ha decepcionado en ese aspecto chevrolet,
Avatar de Usuario
Facundover
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2015, 09:51
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevo modelo onix/prisma 2016

Mensaje por Facundover »

Fui a la concesionaria este jueves, y me dijeron que para el 2016 no le van a hacer restyling por que ya le hicieron cambios este año. Comando satelital no le agregaron al LTZ. Fue lo primero que pregunte. (ahora que hallan sido sinceros es otra cosa... :roll: )

PD: Abone mi primera cuota el jueves :banana-dance:
Responder