No para de subir el Valor del Auto!!

Novedades, anuncios, artículos
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por pabloville »

Recién me llega la cuota del prisma lt, del mes pasado a este subió 7000 pesos el valor del coche!!!, mes pasado $201345 , hoy $208679, abuso mal. menos mal que me quedan pocas cuotas. Costo final de este mes a pagar $3868.07 incluyendo seguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Onixito »

Hola Pablo lamentablemente el plan es asi vos pagas por un valor de 0 km mientras que el auto tuyo es usado y no vale eso y lo peor que va a seguir subiendo :angry-cussing:
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por pabloville »

Entiendo que uno siga pagando por cero km algo usado, lo que me sorprende es que suba tanto en un solo mes, ya estoy viendo que dentro de 5 meses voy a estar pagando 5000 mensuales. Creo que me conviene más juntar 50 mil y pagar las 24 cuotas puras que me quedan.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Edgardo72 »

pabloville escribió:Entiendo que uno siga pagando por cero km algo usado, lo que me sorprende es que suba tanto en un solo mes, ya estoy viendo que dentro de 5 meses voy a estar pagando 5000 mensuales. Creo que me conviene más juntar 50 mil y pagar las 24 cuotas puras que me quedan.

Saludos.
Ni lo dudes. Si estás bancarizado te conviene sacar un préstamo personal y cancelar el auto. Una vez hecho esto vas a poder elegir el seguro que quieras y los costos te van a bajar un 50%. Si te discriminan el valor del seguro en la cuota comentanos cuanto pagas. Yo por todo riesgo pago $1100.

Saludos
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por meyclan »

Edgardo72 escribió:
pabloville escribió:Entiendo que uno siga pagando por cero km algo usado, lo que me sorprende es que suba tanto en un solo mes, ya estoy viendo que dentro de 5 meses voy a estar pagando 5000 mensuales. Creo que me conviene más juntar 50 mil y pagar las 24 cuotas puras que me quedan.

Saludos.
Ni lo dudes. Si estás bancarizado te conviene sacar un préstamo personal y cancelar el auto. Una vez hecho esto vas a poder elegir el seguro que quieras y los costos te van a bajar un 50%. Si te discriminan el valor del seguro en la cuota comentanos cuanto pagas. Yo por todo riesgo pago $1100.

Saludos

tengan cuidado que yo el mes pasado fui adelantar cuotas y de las 15 que disponia de la plata tube que bajar a 13 cuotas porque me cobraron un canon por adelantar no es a valor de cuota pura es una mentira!!!!!! estoy super caliente con chevrolet por ese tema el canon que te cobran segun me dijieron fue que es el proporcional por el descuento que te hacen en las primeras 10 cuotas ( la cosa que es un robo porque sacando cuentas de los descuentos fue de 3 lucas y ahora por esas cuotas pague 4 de mas y las que me fantan)

Pd: ahora mas que nunca voy a tratar de cancelarlo y nunca mas un plan
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por pabloville »

Es una cosa de no creer, yo tengo negocio de informática y desde marzo al día de hoy subí los productos alrededor del 8% aproximado, es más pasan meses que ni toco el precio, porque obviamente no me suben en el mayorista. Ahora en otros productos, suben, suben y siguen subiendo sin techo.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por saquitoblusero »

meyclan escribió:
Edgardo72 escribió:
pabloville escribió:Entiendo que uno siga pagando por cero km algo usado, lo que me sorprende es que suba tanto en un solo mes, ya estoy viendo que dentro de 5 meses voy a estar pagando 5000 mensuales. Creo que me conviene más juntar 50 mil y pagar las 24 cuotas puras que me quedan.

Saludos.
Ni lo dudes. Si estás bancarizado te conviene sacar un préstamo personal y cancelar el auto. Una vez hecho esto vas a poder elegir el seguro que quieras y los costos te van a bajar un 50%. Si te discriminan el valor del seguro en la cuota comentanos cuanto pagas. Yo por todo riesgo pago $1100.

Saludos

tengan cuidado que yo el mes pasado fui adelantar cuotas y de las 15 que disponia de la plata tube que bajar a 13 cuotas porque me cobraron un canon por adelantar no es a valor de cuota pura es una mentira!!!!!! estoy super caliente con chevrolet por ese tema el canon que te cobran segun me dijieron fue que es el proporcional por el descuento que te hacen en las primeras 10 cuotas ( la cosa que es un robo porque sacando cuentas de los descuentos fue de 3 lucas y ahora por esas cuotas pague 4 de mas y las que me fantan)

Pd: ahora mas que nunca voy a tratar de cancelarlo y nunca mas un plan
El descuento que te hacen en las primeras 10 cuotas lo terminas de devolver en la cuota 51, en la 52 baja un toque la cuota. Todo lo que te digan que te cobran de mas es chamuyo, pero son asi, te hacen renegar mal.
Yo lo liquide un año antes de terminar para sacarlo, parte de la plata vino de un prestamo con una tasa muy conveniente del banco menos pensado, Credicoop, señores, mano a mano con el Nacion en tema de tasas, no te matan, solo recorrer varios y preguntar para darse cuenta. Fui a seis para ver que onda.
Ej: en su momento Hipotecario 25mil en 60 de 1200, siiiii leyeron bien..... saquen la cuenta.
En el Credicoop 20 en 24 de 1200, sistema frances ambos. Mucha la diferencia no? Estamos hablando de mayo de este año.
No soy muy amigo de los bancos pero en caso de necesitar ni lo dudaria, ademas lo prefiero a pedir a un pariente je.

Disculpen los moderadores, no es mi intencion hacer propaganda, yo no gano nada, pero al que le sirve la info camine, compare y lo vera por sus propios medios. Si la intencion es liquidar un plan avanzado para congelar y bajar la cuota va como trompada.

Saludos.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por erosorio »

Lo compraste con un plan de cuotas de la agencia o de chevrolet?
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por pabloville »

erosorio escribió:Lo compraste con un plan de cuotas de la agencia o de chevrolet?
Plan chevrolet, si lo hubiera sacado con credito prendario tipo GPAT (de chevrolet) hubiera salido ganando.
NadiaMic
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2015, 16:48
Auto: Aún no lo tengo!

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por NadiaMic »

HOLA YO ESTOY EN UN PLAN POR UN AGILE, PERO MI COMENTARIO ES POR LAS CUOTAS PURAS. CUANDO DIVIDO EL VALOR DEL AUTO POR 84 Q SON MIS MESES A PAGAR VEO QUE ME ESTAN COBRANDO DE MÁS, Y ME MANDAN EL CHAMUYO Q ES UN IVA Y QUE COMO TUVE LAS PRIMERAS 12 CUOTAS FIJAS AHORA TENGO QUE PAGAR ESA DIFERENCIA. LO VOY A VER ESTO CON UN ABOGADO PORQUE ME ESTAN RE CAGANDO, NO CUMPLEN CON EL CONTRATO, Y ES VERDAD QUE NO PARA DE AUMENTAR EL VALOR DEL AUTO...PERO CUOTA PURA ES DIVIDIR EL MONTO Y QUE TE COBREN LO QUE CORRESPONDA, TENGAN CUIDADO POR LAS DUDAS SAQUEN CUENTAS, SALUDOS!
Responder