No para de subir el Valor del Auto!!

Novedades, anuncios, artículos
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Prisma2016 »

No el valor actual es de 254.000 con la bonificación te queda en el otro valor . obvio la bonificación si lo pagas al contado .
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ivan »

Prisma2016 escribió:No el valor actual es de 254.000 con la bonificación te queda en el otro valor . obvio la bonificación si lo pagas al contado .
ami con el plan de GPAT me hicieron la bonificacion de 15000 en agosto pasado termine pagandolo en 195
Avatar de Usuario
emmanuel77
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
Auto: Aún no lo tengo!

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por emmanuel77 »

y volvió a subir marzo el valor es 265.000 lo empece a pagar cuando salia 189.00 en julio del año pasado :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Prisma2016 »

Mala suerte. Actualizo 270.700 es el valor lista 02-03-2016
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por ivan »

Prisma2016 escribió:Mala suerte. Actualizo 270.700 es el valor lista 02-03-2016
pero LTZ Automático no.. ???
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Prisma2016 »

Jajajaja Ojalá es para el prisma 4p LT MY16
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por santoolaf »

Jajaja yo todavía lo estoy pagando porque se me hacía imposible tenerlo .. Cuando inicié el plan salía 95mil pesos hace un año..un poquito más.. Hoy en la boleta de chexa GM.. El valor del bien esta en $262.000 (soy argentino y cordobés)
Según mi dicen aumento un 6% en lo que va del año.. Actualmente la cuota financiada mía es de 5100 .. Con seguro incluido... a mi parecer un robo.. Pero que se le va a hacer.. Sólo pagarlo .. Gracias gente..
Atte
Santos
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por Prisma2016 »

A mi me vino 272.700 en la cuota de GM lo iva a sacar en CAR ONE de tortuguitas ( buenos aires ). Pero al final lo saque en FORESTCAR con crédito prendario y pagó 5000 con seguro incluido. Me quedan 35 cuotas lo saque en 36 .
hgallo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2016, 18:00
Auto: Onix LTZ

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por hgallo »

yo tengo el mismo problema con la cuota pura, y no es cierto que hasta la cuota 51 es mas cara y después no porque estoy pagando la cuota 53 y sigue no dando el calculo, están cobrando de mas
además controle con un plan de Ford de un amigo y todas las cuotas dan el calculo justo desde la 1 hasta la 56 que tiene el pagadas.

me parece que nos están estafando, alguien ha presentado alguna denuncia en defensa del consumidor?
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: No para de subir el Valor del Auto!!

Mensaje por saquitoblusero »

Hola gente, yo tambien tuve los mismos problemas con el plan, te hacen renegar muchisimo, supuestamente las diferencias que no cierran son por lo que cobran por los cambios de modelos (eso me dijeron telefonicamente) en su momento. En un momento la hice corta, junte un poco y otro poco prestamo y lo liquide. Hace mas de un año (hoy las tasa de interes te lo hacen pensar dos veces)

Defensa del consumidor..... no quiero ser mala onda, mi señora esta tratando de hacer un reclamo por un alimento que vino mal desde hace un mes y la tienen dando vueltas sin poder presentar nada aun. Desde que cerraron al menos aca en capital las oficinas de la calle esmeralda chau! Hay una pagina, telefono y todo eso pero es para figurar.
Responder