[Rumor] Onix reemplazaría al corsa classic o celta ??

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

[Rumor] Onix reemplazaría al corsa classic o celta ??

Mensaje por Martin »

Chevrolet podría reemplazar el Classic por un Onix más barato

El sedán de fabricación nacional podría abandonar la línea de montaje en los próximos meses. Su lugar en la gama de Chevrolet lo ocuparía un Onix 1.0 con aire, dirección hidráulica y poco más…


Chevrolet está analizando modificaciones en su gama de productos económicos en toda la región. Concretamente, según pudimos saber, podría reemplazar el Classic por una versión más barata del Onix, que se presentaría junto al rediseño del modelo en los próximos meses.

Actualmente, el Classic es el modelo más accesible de Chevrolet en la Argentina, con precios que parten desde los $208.200. También es el auto más vendido de esta marca, siempre ubicado entre los primeros de su segmento. Sin embargo, su diseño y equipamiento están desactualizados y su final podría estar a la vuelta de la esquina.

Así, el Onix ocuparía su lugar con un motor 1.0 de ocho válvulas y 78 CV (a 6.400 rpm), que se combina con una caja manual de cinco velocidades. Este motor ya se ofrece en Brasil, pero no en la Argentina. Aquí, todavía la única opción es el 1.4 de 98 CV (también de ocho válvulas).

Además, el hatchback resignaría variados ítems de equipamiento de confort para disminuir su precio y así ofrecer un valor razonable para un modelo de entrada de gama de una automotriz generalista, como lo es Chevrolet. Vendría de serie sólo con dirección hidráulica y aire acondicionado.

Si esto sucede, el Classic dejaría de fabricarse en la planta santafecina de General Motors, aunque allí trabajo no faltará: sigue produciéndose el Agile y acaba de entrar a la línea de producción el nuevo Cruze, que se presentó esta semana en el país.

Imagen


Fuente: http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/chevro ... ato_671825
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Onix reemplazaría al corsa classic ??

Mensaje por Nobu »

Hay muchas impresiciones en el artículo, ya que dice que la producción del Agile continúa cuando sé por un conocido de la planta que la línea del Agile está parada hace bastante.

Me parece que viene a reemplazar al Agile y los de TN entendieron al revés.... ba... eso creo.

El Classic es el coche más vendido de Chevrolet acá y es un sedán... no creo lógico reemplazar un sedán con un hach, y más un modelo tan exitoso.

El reemplazo lógico sería la versión del Prisma 1.0, pero no el Onix

El tiempo dirá... pero me parece incongruente la información.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Onix reemplazaría al corsa classic ??

Mensaje por Martin »

Si, nada que ver un coche con el otro, si bien es cierto que el classic está des actualizado, se usa muchísimo para transporte de pasajeros, el motor y el tamaño son ideales, y sobran repuestos.. Pero bueno, veremos.. Esta gente "calculo" que tiene alguna fuente al menos confiable
_________________
Martin
Avatar de Usuario
maxstr
Mensajes: 16
Registrado: 04 Feb 2016, 11:28
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Onix reemplazaría al corsa classic ??

Mensaje por maxstr »

Me parece que hace falta completar el hueco que dejó el Celta, y este Onix vendría a ocuparlo.
Avatar de Usuario
Electron
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2016, 16:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: [Rumor] Onix reemplazaría al corsa classic o celta ??

Mensaje por Electron »

Ya se está vendiendo el Onix Joy para los planes de ahorro..
En cierta forma reemplaza al Classic en los planes de ahorro, porque mucha gente que quiere comprar un auto barato va a elegir al Onix Joy que está mas barato y tiene diseño mas moderno que el Classic.
Carlos1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2015, 18:13
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [Rumor] Onix reemplazaría al corsa classic o celta ??

Mensaje por Carlos1 »

Tal como indica Electron, en la Web ya están ofreciendo los nuevos planes de ahorro. Pero no detallan las características del vehículo....
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: [Rumor] Onix reemplazaría al corsa classic o celta ??

Mensaje por joseplatz »

Hola, por lo que me dijeron en la agencia oficial chevrolet aca en necochea el onix joy en 3 o 4 meses reemplazaria al classic .
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: [Rumor] Onix reemplazaría al corsa classic ?

Mensaje por Martin »

Bueno, parece que lo vamos confirmando, la imagen que adjunto habla por si sola...
Adjuntos
14066286_10210258158708167_1167329501925011096_o.jpg
_________________
Martin
Responder