consulta onix2016 ya o esperar onix 2017

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Avatar de Usuario
emmanuel77
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
Auto: Aún no lo tengo!

consulta onix2016 ya o esperar onix 2017

Mensaje por emmanuel77 »

holas muchachos tengo la plata para compararme el onix ya pero veo que el onix 2017 viene con muchas reformas lindas que dicen ustedes espero un tiempito mas? ese onix estaría saliendo creo en octubre noviembre de este año? :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: consulta onix2016 ya o esperar onix 2017

Mensaje por Onixito »

Hola yo estimo que la fecha de lanzamiento va a ser la que vos decis tipo Oct-Nov de este año. El tema es qué necesidad de tener auto ya tenes vos. además HOY en día si tenes el dinero yo no espero un minuto más y me lo compro HOY no espero 6 meses la nueva versión con la plata en mano(seguramente que no te alcance el dinero de hoy a comprarlo en 6 meses). EL cambio principal son las ópticas y un poco los paragolpes. saludos
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: consulta onix2016 ya o esperar onix 2017

Mensaje por heimmer »

Yo lo compraría. Depende de tu necesidad de usar el vehículo. Si es en lo económico también lo compraría ahora, mes a mes van aumentando la lista de precios para ir pasando de a poco el costo real de los autos tras la devaluación del dolar. A no ser que pongas la plata en algo que te de al menos un 3% mensual. Si la tenes en efectivo toda junta, ni lo pensaría...
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: consulta onix2016 ya o esperar onix 2017

Mensaje por sebasnahuel »

Yo lo compraria, porque si bien la inflacion se va a detener bruscamente, y las importaciones esten mejores no me arriesgaria a que dentro de 6 meses por H o por B el auto salga 20 lucas mas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
emmanuel77
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
Auto: Aún no lo tengo!

Re: consulta onix2016 ya o esperar onix 2017

Mensaje por emmanuel77 »

si el tema es ese es decir la plata la tengo en plazo fijo por lo cual estoy ganado con los interese y eso lo puedo ir manejando, en cuanto a la necesidad no es fundamental en este momento si lo necesito pero me puedo seguir moviendo como lo vengo haciendo.
los cambios si son bastantes el frente , las ópticas, a dentro mejoran la calidad de los acabado y los materiales y algo muy importante ya viene con mylink segunda generación con androy auto y car play , acceso a chevi star y on star ose mejor conectividad por eso hemos decidido con mi señora esperar unos meses y comprar el 2017 ya lo venimos pagando en un plan de ahorro pero lo vamos a sacar entero para que me quede una cuota fija y no que suba cada tres meses
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: consulta onix2016 ya o esperar onix 2017

Mensaje por hurling »

emmanuel77 escribió:si el tema es ese es decir la plata la tengo en plazo fijo por lo cual estoy ganado con los interese y eso lo puedo ir manejando, en cuanto a la necesidad no es fundamental en este momento si lo necesito pero me puedo seguir moviendo como lo vengo haciendo.
los cambios si son bastantes el frente , las ópticas, a dentro mejoran la calidad de los acabado y los materiales y algo muy importante ya viene con mylink segunda generación con androy auto y car play , acceso a chevi star y on star ose mejor conectividad por eso hemos decidido con mi señora esperar unos meses y comprar el 2017 ya lo venimos pagando en un plan de ahorro pero lo vamos a sacar entero para que me quede una cuota fija y no que suba cada tres meses
Me parece lo mas correcto. Si bien el precio sera mayor que la version actual, comprar la linea "vieja" no es negocio, mas que nada por la reventa mas que por los cambio esteticos que pueda tener. El mercado argentino y de brasil va a seguir igual, con lo que dudo aumenten mucho mas.
joseguerra1978
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2016, 11:41
Auto: Aún no lo tengo!

Re: consulta onix2016 ya o esperar onix 2017

Mensaje por joseguerra1978 »

Segun me dijo el vendedor del plan que compre, la nueva version sale en julio del 2016.
Responder