Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por saquitoblusero »

yo ya perdi nocion de los precios con estas promociones, cualquier movida que se quiera hacer habra que esperar...
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por martinmoline »

Me calente y me acabo de comprar un Prisma LTZ. En la concesionaria de Bariloche me hicieron 251.000 pesos más gastos patentamiento y otras yerbas

Financie 150 lucas a 12 meses 0% de tasa y son cuotas de 12.500 para lo cual hay que abrir cuenta en el patagonia libre de gastos por 1 año. A eso hay que sumarle un seguro obligatorio que te da la agencia que contra terceros es de 750 mangos

Lo único que me dio bronca es que en la prov de mierd.. en la que vivo, el patentamiento cuesta el 6% y te toman el valor del auto en 300 lucas... así que da la ridicula suma de 18 lucas... un afano total

En resumen puse 150 a 1 año + 135 de anticipo más patentamiento... en 15 días lo tengo en color gris oscuro
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por dieguitobrc »

martinmoline escribió:Me calente y me acabo de comprar un Prisma LTZ. En la concesionaria de Bariloche me hicieron 251.000 pesos más gastos patentamiento y otras yerbas

Financie 150 lucas a 12 meses 0% de tasa y son cuotas de 12.500 para lo cual hay que abrir cuenta en el patagonia libre de gastos por 1 año. A eso hay que sumarle un seguro obligatorio que te da la agencia que contra terceros es de 750 mangos

Lo único que me dio bronca es que en la prov de mierd.. en la que vivo, el patentamiento cuesta el 6% y te toman el valor del auto en 300 lucas... así que da la ridicula suma de 18 lucas... un afano total

En resumen puse 150 a 1 año + 135 de anticipo más patentamiento... en 15 días lo tengo en color gris oscuro
Hola Martin, los de Shaiora son unos chorros!!! yo lo termine comprando en Buenos Aires, también soy de de Bariloche. saludos.
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por martinmoline »

diego cuanto pagaste en bs as. yo pregunte en una concesionaria de alla y la diferencia eran 5 lucas, me parecio que no valia la pena, gastaba casi lo mismo en ir a buscarlo y traerlo rodando
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por dieguitobrc »

martinmoline escribió:diego cuanto pagaste en bs as. yo pregunte en una concesionaria de alla y la diferencia eran 5 lucas, me parecio que no valia la pena, gastaba casi lo mismo en ir a buscarlo y traerlo rodando
Hola Martin, 5 lucas nada mas ? fíjate la letra chica porque después empiezan a sumar esto de acá aquello de allá y terminas con un montón de guita mas. A mi en Agosto del año pasado me sumaba como 11 lucas y pico por eso lo termine sacando en bs as y de paso lo vine andando.

Saludos.
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por martinmoline »

Si diego 5 lucas nada más. yo tampoco lo podia creer, de hecho use el argumento con la agencia de bs as (Forest car) para ver si me bajaban un poco mas y no hubo caso. Confirme en Sahiora y no hubo letra chica... cosas raras de la vida
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por martinmoline »

Chan... LOS HDP despues de que compre bajaron más el precio!!!!! :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi:

Claramente se habian ido a la recontra merda y decidieron poner precios mas cercanos a la realidad

Ahora el prisma arranca en 215!!!! Fuck yo que compre el mes pasado cuando el precio era 231 :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:

Además ahora financian a 24 Meses :angry-banghead: : :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:

Decí que bajaron la financiacion a 75 lucas... y no me alcanzaba para pagarlo lo cual me consuela un poco que a mi me dieron 150 y que con eso llegue justo
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por eldiegote »

Promos de este mes (Julio/16):

http://www.chevrolet.com.ar/promociones.html

24 cuotas tasa 0% prendario (en realidad es 2.4% el CFT por la prenda y esas huevadas, pero sigue siendo un regalo) hasta 75 lucas te financian.

Como novedad le pusieron financiacion de 24 meses tasa 0% al Corsaurio, el mes pasado tenía hasta 18 meses. Otra novedad es el Sonic en estos planes de financiacion (el mes pasado no entraba).

EDIT:
Corregido el monto. Y agregado detalle del Sonic.
Última edición por eldiegote el 13 Jul 2016, 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Matias78 »

eldiegote escribió:Promos de este mes (Julio/16):

http://www.chevrolet.com.ar/promociones.html

24 cuotas tasa 0% prendario (en realidad es 2.4% el CFT por la prenda y esas huevadas, pero sigue siendo un regalo) hasta 100 lucas.

Como novedad le pusieron financiacion de 24 meses tasa 0% al Corsaurio, el mes pasado tenía hasta 18 meses.
Es una promo parecida a la que agarré para comprar el mío hace unos días pero el monto a financiar ahora por Gpat es de 75.000 cuando hasta la semana pasada era de 150.000.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por eldiegote »

Matias78 escribió:Es una promo parecida a la que agarré para comprar el mío hace unos días pero el monto a financiar ahora por Gpat es de 75.000 cuando hasta la semana pasada era de 150.000.
Tenés razón, ahí corregí el monto. Yo entré el mes pasado y financie 100, no me ofrecieron el crédito de 150 :(
Responder