Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Martin »

Chevrolet rebaja sus precios de lista y suma financiación a tasa 0% en varios modelos


Arrancó junio y Chevrolet Argentina, junto con su red de concesionarios oficiales, volvieron a la carga con su plan de liderar los patentamientos al finalizar 2016. Para ello, anuncian una rebaja en los precios de lista de los modelos Onix, Prisma y Spin de hasta un 5,4%.

Sobre esta nueva lista de precios se ofrecerán bonificaciones de hasta $45 mil en algunos de estos modelos. De esta forma, en el sexto mes del año el Onix se ofrece a partir de $219.000, el Prisma desde $237.500 y el Spin desde $273.800.

Complementariamente, esta medida se acompaña de una atractiva financiación que la automotriz ofrece gracias a su alianza con GPAT Compañía Financiera (Banco Patagonia), que consta de una tasa diferencial del 19,9% a 36 meses para los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10, en todas las versiones. “Gracias a esta baja en la tasa de interés, las cuotas mensuales que deberán abonar los clientes serán más bajas”, destaca la marca.

A su vez, otra importante línea de financiamiento que GPAT y Chevrolet ofrecen a sus clientes es la de tasa 0% a 12 meses para la pickup S10 en todas sus versiones así como para los modelos Onix y Prisma.

Por otro lado, las versiones de mayor volumen de la pick-up S10 contarán con un importante descuento de hasta $60.000 pesos y la Tracker FWD (4×2) de $30.000.


Fuente: http://chevro-blog.blogspot.com/2016/06 ... ecios.html
_________________
Martin
Avatar de Usuario
emmanuel77
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por emmanuel77 »

que bueno por que si se ve reflejado en las cuotas
:banana-linedance: :banana-linedance: :banana-linedance: :banana-linedance:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Blopaz »

pase x un concesionario forest car para averiguar si cambiaba mi rojito. el vendedor me "asesora" y me dice EL ONIX LTZ PATENTADO SALE 239300!! CHAN!!! a lo que contesto cuanto sale sin patentar (si ese tramite lo hace uno mismo sale mas economico) me contesta lo mismo! SEGUNDO CHAN!!
siguiendo la charla me dice y podes financiar hasta 150.000 en 12 cuotas a 0% la taza, osea que te sigue saliendo lo mismo precio el auto que pagarlo al contado!! TERCER CHAN!!!
nose si me estaba pelotudiando o diciendo la posta el vendedor xq me parece raro que si financias o pagas al contado te salga lo mismo ya que "te hacen una atencion" x pagar al contado

espero que le sirva gente
saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por entrecanibales »

y nunca se sabe con los vendedores jaaj! yo pague el lunes el ónix Lt en car one $220 patentado ,hace 10 días me habían pasado $230 ,el mejor precio que consegui .un gol serie 2016 5p sale lo mismo y viene con volante y aire en las gomas nada mas .
asi que bueno espero en breve presentárselos .
P.D.L
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por cesarprisma »

Blopaz escribió:pase x un concesionario forest car para averiguar si cambiaba mi rojito. el vendedor me "asesora" y me dice EL ONIX LTZ PATENTADO SALE 239300!! CHAN!!! a lo que contesto cuanto sale sin patentar (si ese tramite lo hace uno mismo sale mas economico) me contesta lo mismo! SEGUNDO CHAN!!
siguiendo la charla me dice y podes financiar hasta 150.000 en 12 cuotas a 0% la taza, osea que te sigue saliendo lo mismo precio el auto que pagarlo al contado!! TERCER CHAN!!!
nose si me estaba pelotudiando o diciendo la posta el vendedor xq me parece raro que si financias o pagas al contado te salga lo mismo ya que "te hacen una atencion" x pagar al contado

espero que le sirva gente
saludos
Puede que sobre el valor del auto, salga lo mismo que pagarlo de contado, pero estimo que los gastos son superiores, porque el auto deberia salir prendado estimo, con uan cobertura de seguro full, y si esa cuotas se hacen por tarjeta de credito, habria que ver en el banco cuanto te cobran de seguro y/o gastos por el monto financiado.

Pd. como fue siempre, para mi no hay forma de pagar mas barato algo que no sea de contado efectivo.... habra cambiado?
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Nobu »

El parámetro para saber si es negocio o no financiarte (a cuotas fijas en pesos) es la inflación.

Suponiendo que no haya nada de inflación de acá a un año, o incluso si el modelo baja de precio obviamente no es un muy buen negocio, salvo por que el coche lo tenés una año antes.

Pero si hay inflación, y los precios en general aumentan, no es lo mismo pagar ahora que el año que viene, con lo cual cada peso que pagás, que por la inflación cada vez vale menos, te termina saliendo mas barato que haberlo pagado todo junto un año antes. Ya que con los mismos pesos hace una año comprabas mas cantidad de cosas.

Tengo un comercio, y empecé con un cochecito que compré en $19mil pesos. con el tiempo me quedó chico... quería comprarme otro pero disponía solo de $40mil... o sea mejoraba lo que tenía pero no podía saltar a algo mas nuevo. Justo salió lo del ProCreAuto y me saqué el Agile 0KM con $16mil pesos y el resto financiado a 3 años y una cuota fija de $5mil pesos.

Después salió lo de la financiación tasa 0% de Chevrolet a 18 meses (en marzo de este año) y cambié el Agile por el Prisma LTZ AT que tengo ahora, y solo me endeudé con $5mil por mes a un año y medio.

O sea... sin la financiación hoy solo tendría un Classic 2010.

Que no se confunda con el curro de los planes de ahorro. Cuando te endeudás y la cuota aumenta deja de ser negocio, salvo que lo aguantes hasta el final, o que pases la deuda a pesos, o que la canceles cuando sacás el coche...

Sino terminás pagando un usado al valor de un cero.
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por cesarprisma »

Entiendo
Como es el tema de las 18 cuotas, es un plan que te arma la agencia o es por tarjeta de credito?, si es esto ultimo, es lo que habria que analizar, para saber los gastos que tenes por esa deuda.
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Nobu »

Te lo financia Gpat (la financiera de GM), te dan una tarjeta para pagar, pero si solo lo usás para pagar las cuotas no tiene gastos extras. Podés habilitarla si querés como tarjeta de crédito standard, pero es una opción.

Para el que le sirva y lo quiera aprovechar, es una gran oportunidad. No se suele dar que una empresa de créditos a tasa 0% en épocas inflacionarias.
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por emilianomauro »

Gente buenas tardes/noches! El sábado pase por forest car y me lo ofrecieron patentado 210 (mas el alta municipal y el impuesto ese fel 1,5%) y en san jorge el mismo precio, más allá de que entregue mi auto en forma de pago que por como esta la venta de usados voy a terminar haciendo eso... Es verdad que siempre salen con algún martes 13 después?? M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por entrecanibales »

yo tuve suerte hasta ahora nunca me toco un martes 13 pero hay casos que si , si entregas el usado te harán pagar escribano y algún papelucho mas porque no se pierden una olvídate . $210 es muy buen precio .
P.D.L
Responder