Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por saquitoblusero »

Pase por un par de agencias, forest car inclusive y no estan tomando usados, efete y/o financiado pero usados no quieren.....
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Blopaz »

cuando pase a averiguar pregunte si tomanban un agile lt spirit 2013 como parte de pago, me dijieron que si me lo llegan a tomar seria a 140mil cuando el auto esta casi 200, me lo re tiraban abajo para que ellos dps lo "puedan" vender bien.
en conclusion me dice, no estamos tomando en este momento.
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por emilianomauro »

Collins me toma el trend 2011 en 120 pero el onix me lo da en 215, forest no toma y san jorge me dijeron q tomaban pero tengo q pasar a cotizarlo el mio, y me deja el onix a 210


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Onixito »

Ahora esta baja en los precios afecta el valor de los usados??? igual la promo es en versiones solo LT
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Blopaz »

siempre te van a tirar hasta el subsuelo el precio de tu auto si lo entregas como parte de pago, para que ellos dps lo puedan vender bien y tener ganancia. si alguien va al car one de tortuguitas ves el playon de usados y en algunos te das cuenta que estan parado hace meses. si tu auto esta en buen estado y tenes la suerte que algun empleado de la consecionaria o algun conocido del vendedor te lo puede comprar a un poco mas de lo que te ofrece la concesio, haces negocio o venderlo particular.
lo bueno de entregarlo como parte de pago es que lo vendiste sin hacer nada
lo malo es el precio, muy bajo

es asi el tema de la compra/venta. uds cuando van a comprar tambien pelean el precio o queres alguna atencion

yo fui directamente a preguntar si la promo entra en onix ltz y sonic lt. y me dijieron que el que tiene mas bonificacion es el onix ltz
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por emilianomauro »

Hoy voy a pasar por san jorge a ver cuando me pasan por el gol porq ni llaman a preguntar y la verdad q estoy mas caliente q una pava con el onix, mas con el precio que tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Nobu »

emilianomauro escribió:Collins me toma el trend 2011 en 120 pero el onix me lo da en 215, forest no toma y san jorge me dijeron q tomaban pero tengo q pasar a cotizarlo el mio, y me deja el onix a 210
Si estas decidido a entregar el coche, no te fijes tanto en cuanto te venden el coche, sino en la diferencia que tenés que poner. Puede pasar que te vendan el coche más caro, pero que te tomen tu usado en mejores condiciones y tengas que poner menos plata, que es lo que realmente importa.

Pero nada supera la venta particular, no esperes que una agencia te pague el usado a un precio similar al que obtendrías vendiéndolo por tu cuenta.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por Onixito »

Lo que vi en la web de GM es que el LTZ AT se fue a más de 50 mil pesos que el LTZ MT porque de precio sugerido esta $302mil el AT. Con ese importe me pongo mirar con mucho cariño al Sandero RS :roll:
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por entrecanibales »

obviamente ninguna agencia te va a pagar bien el auto que entregues pero $120 por un gol trend 2011 es un chiste eso vale o piden mejor dicho por un gol power 2010 como el mio y lo vendi en 45 min jaja! . véndelo particular se que es un garron pero regalar $30 luks da por las bol...
P.D.L
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Chevrolet baja sus precios y suma financiación

Mensaje por heimmer »

Capo yo vendi un gol power 2006 en 105, ni en pedo aceptes eso. Vendelo particular, ese auto tiene mercado si esta en buen estado.

Como consejo, no te aloques. No van a disparar por el momento los precios. Esa promo yo no la pude aprovechar por una diferencia de 1 semana por alocarme, ahora la volvieron a hacer y me la tuve que comer.
Responder