Chevrolet Onix y Prisma a precios de fábrica (Agosto 2016)

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Chevrolet Onix y Prisma a precios de fábrica (Agosto 2016)

Mensaje por Martin »

Nueva campaña Chevrolet bautizada “Chevrolet Presenta”: ONIX y PRISMA a Precios de Fábrica y, además, con una financiación de tasa 0% de interés a 24 meses

En esta ocasión, todos los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet en el mes de agosto, podrán llevarse su Chevrolet Ónix o Prisma a Precios de Fábrica, y además con Tasa 0% de Interés a 24 meses. Además durante todo este mes, Chevrolet ofrecerá excelentes condiciones, tanto de bonificación como de financiación, para muchos de los modelos de su portfolio.

Esta nueva plataforma llamada Chevrolet Presenta se ha lanzado el 5 de agosto en los principales medios de comunicación nacional. Cada comercial de TV funcionará a modo de avance para presentar las cápsulas de interés general, que los clientes Chevrolet podrán ver en su totalidad en la web y las redes sociales.

El primer episodio de este programa de entrevistas y entretenimiento es presentado por el Chino Leunis, bajo el lema: “Condiciones que parecen mentira pero no lo son”, un asesor de la Red de Concesionarios Chevrolet se someterá al “Detector de Verdades” a fin de validar los principales atributos de cada uno de los modelos del portfolio, además de acreditar las condiciones comerciales que Chevrolet y su Red de Concesionarios tienen preparados para los clientes en el mes de agosto.

Precios de agosto

Bajo la nueva oferta comercial Precios de Fábrica, la Red de Concesionarios Chevrolet ofrecerá los modelos Chevrolet Onix LT a $223.989, la versión LTZ manual a $242.773 y la versión automática a $255.524 mientras que la versión LT del Prisma se ofrecerá a $233.399, la versión LTZ manual a $248.724 y la automática a $265.129.

Imagen
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Chevrolet Onix y Prisma a precios de fábrica (Agosto 201

Mensaje por Onixito »

uhh el prisma LTZ AT me está tentando mucho! voy a pasar por la agencia a ver que me dan por el onix
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Chevrolet Onix y Prisma a precios de fábrica (Agosto 201

Mensaje por Astroboy89 »

Me parece que eso es porque dicen que en septiembre se viene el nuevo modelo... piensenla bien...
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chevrolet Onix y Prisma a precios de fábrica (Agosto 201

Mensaje por Martin »

Es cierto Astroboy pero también es cierto que la mayoría de los cambios de los nuevos modelos son mayormente estéticos, más allá del mylink2, lo demás no es muy relevante funcionalmente hablando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Herno2k
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2016, 16:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Chevrolet Onix y Prisma a precios de fábrica (Agosto 201

Mensaje por Herno2k »

Esto lo hacen porque están sobre stockeqdos.... En Brasil no venden una goma con la crisis, y ahí tienen el 80% de lo que es producción.
Avatar de Usuario
Alekssp
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2016, 21:23
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chevrolet Onix y Prisma a precios de fábrica (Agosto 201

Mensaje por Alekssp »

y si es porque sale el nuevo modelo, a cuanto creen que lo pondrán? 300? :S
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Chevrolet Onix y Prisma a precios de fábrica (Agosto 201

Mensaje por ariharleyros »

Hola, les comento que yo use esta modalidad para comprar el Prisma LTZ AT, la verdad que es una buena oferta para gente como yo que si no era por esto no hubiera llegado (actualmente tengo un Clio Mio que esta a la venta jeje). Por lo que lei el nuevo trae el Mylink2 y dirección eléctrica como lo mas destacado a parte de cambios estéticos que son muy lindos pero que a mi se me haría imposible llegar al precio que va a estar cuando lo lancen.
Slds.
Responder