Página 1 de 1

Hatchbacks automáticos: una moda que llegó para quedarse

Publicado: 17 Abr 2017, 18:22
por Martin
Cito la parte del onix:

Chevrolet Onix:
Renovado recientemente, el producto de la marca del moño cuenta con una de las transmisiones más modernas del segmento: una caja automática con convertidor de par de seis velocidades (con modo secuencial), asociada a una motorización naftera SPE 1.4 de 98 CV. Este conjunto mecánico recibió una actualización que mejora su eficiencia. Se ofrece únicamente con el nivel de equipamiento LTZ (tope de gama) a $285.000.

Imagen

Ubicado un escalón por encima en cuanto a dimensiones, precio y equipamiento, Chevrolet también comercializa el Sonic, con motor 1.6 de 115 CV y la misma caja AT6 a $366.000.

Nota completa: https://www.16valvulas.com.ar/hatchback ... -quedarse/

Re: Hatchbacks automáticos: una moda que llegó para quedarse

Publicado: 18 Abr 2017, 12:15
por Blopaz
uffff que salado los fiestas! lindos x fuera pero no me terminan de convencer el interior! mi viejo tiene un fiesta y no gusta mucho!
el nissan march es interesante!

saludos

Re: Hatchbacks automáticos: una moda que llegó para quedarse

Publicado: 18 Abr 2017, 12:29
por onixboca
Blopaz escribió:uffff que salado los fiestas! lindos x fuera pero no me terminan de convencer el interior! mi viejo tiene un fiesta y no gusta mucho!
el nissan march es interesante!

saludos
Pero con el fiesta titanium estas hablando de un auto con calidad mexicana, 7 airbags, esp y full tecnologia. Esta lejisimo de cualquier competidor en el segmento, hasta te diria que pelea con los segmentos c base



Hermosa caja la automatica del onix, mucho mejor que las de 4 marchas que ofrece la mayoria de la competencia, lastima que en la manual sigue trayendo la vieja y no se actualizo como en brasil

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk