Waze en Chevrolet Onix y Prisma [Mylink v2]

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Waze en Chevrolet Onix y Prisma [Mylink v2]

Mensaje por Martin »

Imagen

En pocos años, Waze se convirtió en la aplicación de navegación e información de tránsito más popular del mundo. Sólo en la Argentina, cuenta con más de 700 mil usuarios que comparten datos sobre la situación del tránsito en tiempo real.

Sin embargo, hasta ahora tenía una gran contra: no podía integrarse a los sistemas multimedia de los autos. Había que mirar la información en el smartphone.

Desde fines del año pasado, Waze comenzó a integrarse a los autos que tienen equipos multimedia con Android Auto. Esa posibilidad ya está disponible en la Argentina y Brasil, de manera de contar con todos los datos sobre el tránsito y el recorrido en la pantalla del vehículo.

Para su lanzamiento local, Waze se unió a General Motors y eligió al Chevrolet Onix brasileño para difundir la novedad de manera local.

Más allá de esta alianza estratégica, Waze podrá integrarse a la pantalla multimedia de todos los autos que cuenten con sistema de Mirror Screen, para espejar las funciones de dispositivos compatibles con Android Auto. Por el momento, Waze no es compatible con Apple Car Play


Fuente:
http://autoblog.com.ar/2017/07/26/waze- ... olet-onix/

clubonixprisma.com
_________________
Martin
Responder