Chevrolet superó las 100.000 unidades vendidas

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Chevrolet superó las 100.000 unidades vendidas

Mensaje por Martin »

La firma del moño va camino a convertirse en la segunda marca más vendida en nuestro país, con un 13,4% de participación de mercado y a mantener el liderazgo a nivel regional. Los Onix/Prisma, Cruze y la pick up S-10, así como los planes de ahorro fueron parte esencial de este crecimiento, que se verá reforzado más adelante con una importante inversión.



El 2017 se perfila como uno de los mejores años en cuanto a ventas de 0km para las automotrices en general y para Chevrolet en particular, que festejó haber alcanzado las 100.566 unidades patentadas hasta el momento, cuando aún restan más de dos meses para finalizar el año.

De esta manera, la marca del moño se consolida en el segundo lugar en ventas en nuestro país, con un 13,4% de participación de mercado, mientras que a nivel regional se encamina a lograr el liderazgo por segundo año consecutivo en el Mercosur y por décimo octavo año consecutivo en América del Sur.

“Estamos orgullosos de superar por 5ª ocasión en nuestra historia la barrera de las 100.000 unidades patentadas. Este logro es posible gracias a nuestra sólida red de Concesionarios Chevrolet en todo el país y la cual nos ha colocado este año cómo líderes en ventas en este canal tradicional”, señaló al respecto Daniel Álvarez, Gerente de Ventas Argentina de GM Mercosur.

Los modelos que contribuyeron a este crecimiento son el Onix/Prisma, con una suba en su demanda del 99,3% y 108% respectivamente; el Cruze, producido en la planta de Alvear, que alcanzó un incremento del 196,6% durante el período enero-septiembre de 2017 con respecto al mismo período de 2016; y la S-10, que alcanzó un crecimiento del 71,1% durante el mismo período.

Otro aspecto clave fueron los planes de ahorro. Según Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet S.A. la propuesta de la marca creció un 50%, lo que la lleva a ser una de las opciones más elegidas del mercado.

Con este alentador panorama, la firma norteamericana se prepara para iniciar una nueva etapa de inversiones a nivel regional y en nuestro país: “Estamos viviendo un gran momento para nuestra marca Chevrolet en la región y también en Argentina, en donde nuestras ventas están creciendo y en donde acabamos de anunciar una nueva inversión de US$ 300 millones para producir un nuevo vehículo en nuestro Complejo Automotor de Alvear”, manifestó Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.
_________________
Martin
Responder