Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Novedades, anuncios, artículos
rickwave
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2013, 11:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Nuñez - Cap.Fed.Bs.As.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Mensaje por rickwave »

Ojala gente.
La duda es que si miran en el articulo publicado, comprende a unidades de Brasil y Argentina tambien.
Veremos....
Avatar de Usuario
ShorsH
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 12:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz - Arg.

Re: Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Mensaje por ShorsH »

Que macana esto che.... me da un poco de bronca,... con lo que cuesta llegar al 0km y que resulte ser que no puedas tener plena confiaza en tu auto! Pero bueno.. hay cosas peores... :roll:
Alguien sabe cuales son los sintomas de esta supuesta falla? o cuales son las consecuencias de esto? Fundir, romper otras cosas, que explote todo? :)
Un abrazo y ojala que zafemos! :cry:
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Mensaje por arieldaltri »

jejeje racias por aportr mas tranquilidad no me parcia muy confiable la respuesta que me dieron-... peeo con esto me quedo mas tranquilo----
jorge barchuk
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2013, 19:09
Auto: Onix LS / Joy

Re: Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Mensaje por jorge barchuk »

hola gente ya le hice 10.000 a mi onix lo lleve al servicio todo ok me saque todas las dudas sobre fallas.en la inspeccion lo revisaron todo y no tiene ninguna falla. asi que a disfrutarlo.....10.000km en tres meses un fierro
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Mensaje por mfv_22 »

Que raro que una empresa como GM no tenga una trazabilidad de sus autos :shock:
El Marian.-
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Mensaje por glm »

También realice consulta y reclamo a Chevrolet vía mail con el tema de las válvulas, me contestan igual que al resto, que no tienen notificación al respecto e indican que para los vehículos de argentina no esta comprendida esta falla. Si realizamos todos esta consulta, es aconsejable siempre por mail, ya que la contestación queda registrada en un correo, si lo hacemos al 0800 por teléfono no nos queda nada. Me deja un poco mas tranquilo, ya que si por mail contestan que no corresponde a rodados de argentina puede ser cierto, ya que quizás con este documento (mail) podría ser reclamable la falla hasta luego de finalizada la garantía, ya que se realizó la consulta durante la misma y fue desestimada por chevrolet. No creo que corran ese riesgo si realmente estuvieran los motores con problemas. Viendo los motores que equipan a los autos brasileros, estos son flex, incluso si ven el manual hasta tienen un deposito de nafta bajo el capot cerca del limpiaparabrisas derecho para arranque en frio, aca viene cerrado con el mismo plástico que cubre el torpedo. Quizás haya alguna diferencia en las válvulas para uno y otro motor por tener que funcionar a alcohol, debería ser un grado térmico distinto, veo con con alcohol tiene entre 4 y 6 cv mas. Tambien incluye al Agile, aca se han vendido montones de ese modelo y no he leído que haya pasado nada. saludos
chamigoar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 02 Dic 2013, 16:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Juan

Re: Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Mensaje por chamigoar »

espero asi sea valgame dios que si no me infarto
que se le quemen los autos a loa brasilero y para el mundial
Riedex
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2014, 15:11
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Mensaje por Riedex »

Che y como uno se dará cuenta de esa falla? O sea como la debería notar para saber si puede llegar a fallar en un futuro?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
lucas-prisma
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2014, 10:44
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Urgente problema de Fabrica con las valvulas

Mensaje por lucas-prisma »

Riedex escribió:Che y como uno se dará cuenta de esa falla? O sea como la debería notar para saber si puede llegar a fallar en un futuro?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Por lo que pude llegar a entender porq no entiendo portugués, la falla seria una perdida repentina de potencia.
Responder