Instalar faros auxiliares?

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Sacha Marotta
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2017, 08:46
Auto: Onix LS / Joy

Instalar faros auxiliares?

Mensaje por Sacha Marotta »

Buen día gente, tengo una consulta. Tengo un Onix ls Joy 2018. Alguno le pudo instalar faros auxiliares? Vi que en ML hay kits como este https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... lduras-_JM y dicen que hay que calar la molduras en el paragolpes ya que no las trae, pero otros directamente te dicen que cambies el paragolpes . Alguno lo intento?
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Instalar faros auxiliares?

Mensaje por Pablito81 »

tené cuidado porque a varios les pasó que se derritieron. y si, tenes que cortar el paragolpe. y cambiar la tecla de adentro. y ovbio perdes la garantia. es mucho riesgo. proba a poner una buenas H4 coolblue que de noche y con niebla vas a ver re bien.
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Instalar faros auxiliares?

Mensaje por exaunicen »

Coincido con Pablo....es exactamente lo que deberiamos hacer en los joy...solo mejorar la iluminacion de fabrica, no agragr rompenieblas
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Instalar faros auxiliares?

Mensaje por Blopaz »

eso depende de c/u! tengo un ltz y tenia las luces originales, al tiempo arriba le puse xenon, me enamore de como iluminaba, pero funcionaba mal y la termino cagand* cuando me quemo la optica. le puse unas h4 halogenas que es un poco mas blancas (te das cuenta la diferencia en ruta) y luego le puse xenon en los auxiliares, la verdad me volvi a enamorar!
es mas ahora en cuidad solo uso los auxiliares

busca en youtube q te muestra como cortar el paragolpe. cambiarlo te va a salir muy caro, salvooo que encuentres una baja
Responder