Onix Ltz - Cambio de Modelo

Novedades, anuncios, artículos
DiegoDenett
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2013, 19:17
Auto: Aún no lo tengo!

Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por DiegoDenett »

Hola gente, he buscado por diferentes paginas la nueva circular de chevrolet respecto a los cambios de modelo habilitado para este mes y no encontre nada. Por favor quienes esten mas en el tema y pueda brindar informacion respecto a esto o en donde conseguir las circulares.. o bien tengan informacion respecto a los cambio de modelos habilitado o por lo menos para cuando iran a habilitar la version LTZ seria bueno que nos informen! Gracias!!
Avatar de Usuario
KaMiKaZe
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2013, 10:33
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Don Torcuato
Contactar:

Re: Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por KaMiKaZe »

DiegoDenett escribió:Hola gente, he buscado por diferentes paginas la nueva circular de chevrolet respecto a los cambios de modelo habilitado para este mes y no encontre nada. Por favor quienes esten mas en el tema y pueda brindar informacion respecto a esto o en donde conseguir las circulares.. o bien tengan informacion respecto a los cambio de modelos habilitado o por lo menos para cuando iran a habilitar la version LTZ seria bueno que nos informen! Gracias!!

Estaba buscando lo mismo que vos, creo que la manera mas rapida es llamar y consultarlo. Igual no creo que este todavia..
Avatar de Usuario
ERIKA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2013, 19:25
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Corrientes cap
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por ERIKA »

hola chicos!! yo trabajo en una concesionaria, les cuento que no estan disponibles todavia el cambio de modelo, ahora se restringieron las dos versiones lt y ltz tanto de onix como la del prisma...... asi que abria que esperar para el proximo mes a ver que novedades tenemos..

Saludos
DiegoDenett
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2013, 19:17
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por DiegoDenett »

ERIKA escribió:hola chicos!! yo trabajo en una concesionaria, les cuento que no estan disponibles todavia el cambio de modelo, ahora se restringieron las dos versiones lt y ltz tanto de onix como la del prisma...... asi que abria que esperar para el proximo mes a ver que novedades tenemos..

Saludos
Gracias erika, sii yo tmb fui a la concesionaria a averiguar y me dijeron lo mismo.. que estaba muy restringido el tema de cambio de modelos, pero que se esperaba que se solucione todo en diciembre, igual vos que trabajas en una quizas nos puedas ir pasando mas informacion respecto a como se van solucionando esos problemas o si tiene para largo.. Ojala habiliten pronto la version LTZ. Gracias
Avatar de Usuario
ERIKA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2013, 19:25
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Corrientes cap
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por ERIKA »

Si la verdad que si, esta medio jodido el tema del cambio, fijate que estaba disponble para el cambio la version lt de onix/prisma, pero a mediados de noviembre tambien las restringieron, y para diciembre obviamente ya no habilitaron ninguno de las dos...
Encantada voy a ir pasando novedades en cuanto lo vaya teniendo..

Saludos..
lancelote
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2014, 11:19
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por lancelote »

De que depende que se pueda hacer el cambio de modelo? Se restringe por falta de stock de vehiculos? Es como si fueras a comprarlo al contado y tenes que esperar a que fabrica entregue?
MarianoDB
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 18:07
Agradecido : 3 veces

Re: Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por MarianoDB »

Miren, a mi me paso peor, yo fui hace 6 meses (agosto 2013) a comprar un Onix en plan Chevrolet, concesionaria San Jorge, me dijeron que no habia, pero que me metiera en un plan de Agile y despues pedia el cambio de modelo, cuando quise licitar ya hace 2 meses empezo a pasar esto, me quiero matar! porque yo nunca quise un Agile, y no hay nada por escrito, demas esta decir que a los dos meses pusieron el plan de Onix y obviamente por un tema de cupos no me permitian pasarme. Para mi esto va para largo, asi que, o me meto en otro plan y sigo pagando este, o lo vendo y me meto en otro. Saludos.
el negro dario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2014, 19:13
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por el negro dario »

hola gente!! les comento que me paso lo mismo a que a mariano:
entre en una promocion en noviembre 2013 al querer firmar el vendedor me dice que el onix no estaba en esa promocion y que me pasara al plan de agile el cual jamas me gusto.
Enetonces yo al no querer firmar me pasa con su supervisor por celu ( jefe de ventas) y tb me dice lo mismo que me quede tranquilo y me garantiza que no va a haber ningun drama, entonces yo lo pedi constancia por escrito la cual me llego el 2 de enero 2014 diciendome lo siguiente:
que ya estaba en el plan del oniz lt y que si queria me podia pasar a cualquier otra unidad obvio pagando la diferencia o incluso cambio de modelo al ltz firmado por el y por G.M.
La idea o consejo que a las palabras se las lleva en viento es mas 4 veces lo llame al gerente y le dije !! mira que no quiero tener dramas por que el agile no me gusta!! hasta que me llego la carta.

por lo que se muchachos no habria probelmas incluso para cambiar de modelo al ltz
un abrazoo a todoss
MarianoDB
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 18:07
Agradecido : 3 veces

Re: Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por MarianoDB »

el negro dario escribió:hola gente!! les comento que me paso lo mismo a que a mariano:
entre en una promocion en noviembre 2013 al querer firmar el vendedor me dice que el onix no estaba en esa promocion y que me pasara al plan de agile el cual jamas me gusto.
Enetonces yo al no querer firmar me pasa con su supervisor por celu ( jefe de ventas) y tb me dice lo mismo que me quede tranquilo y me garantiza que no va a haber ningun drama, entonces yo lo pedi constancia por escrito la cual me llego el 2 de enero 2014 diciendome lo siguiente:
que ya estaba en el plan del oniz lt y que si queria me podia pasar a cualquier otra unidad obvio pagando la diferencia o incluso cambio de modelo al ltz firmado por el y por G.M.
La idea o consejo que a las palabras se las lleva en viento es mas 4 veces lo llame al gerente y le dije !! mira que no quiero tener dramas por que el agile no me gusta!! hasta que me llego la carta.

por lo que se muchachos no habria probelmas incluso para cambiar de modelo al ltz
un abrazoo a todoss
Dario, como es eso que decis que no habría problemas? a partir de cuando? sabes algo? abrazo.
el negro dario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2014, 19:13
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Onix Ltz - Cambio de Modelo

Mensaje por el negro dario »

Mariano : Les copio la nota que recibi de la concesionaria oficial de General Motors el 6 de enero 2014

Ref. Cambio de suscripcion

Estimado suscriptor:

Por medio de la presente le informamos que General Motors de Argentina SRL ha decidido sustituir el modelo del Bien de suscripcion correspondiente al plan de ahorro de su titularidad (AGILE 5P LS 1.4 MY14), por un nuevo modelo (ONIX 5P 1.4N LT m/t) en un todo de acuerdo con lo previsto en la clausula 22.3 (b) de la solicitud de adhesion por Ud. suscripta.
Sin embrago podra solicitarse la eleccion de otro bien tipo entre los ofrecidos por la Terminal Automotriz en caso que resultare adjudicado - por sorte o licitacion- segun corresponda, en virtud de lo expresado en la clausula 13, si asi lo deseara.

Sin mas, aprovechamos el presente para saludarlo muy cordialmente.

Supervisor Plan de Ahorro
Responder