CONSULTA

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: CONSULTA

Mensaje por Carancho »

LOS ANUNCIOS Si bien algunos lanzamientos podrían anularse, se espera que Alfa Romeo lance durante el primer trimestre de este año una edición limitada de 15 unidades del 4C, con motor turbo de 240 caballos, modelo del cual ya existe una reserva de cupo. Para el segundo semestre planea presentar el Mito Quadrifoglio con caja automática de 6 marchas. Y comenzará a vender una variante de la Giulietta con motor 1.4 de 120 caballos. La oferta de Audi es amplia, dado que presentará el A3 Sedán, es decir, la versión de tres volúmenes del exitoso compacto que este año llegó renovado y con motorizaciones de 1,4. También llegará el S3, el más potente de la gama, en las versión Sedán y Sportback. Se confirmó también la llegada del RS7, con un motor V8 de 560 caballos. e incorporará los todoterreno el SQ5 con 313 caballos y detalles estéticos específicos y el RSQ3 con motor 2.5 de 310 caballos. Otra firma alemana, BMW , tiene planeado tres lanzamientos, el Serie 3 Gran Turismo, con carrocería de 5 puertas y las más larga de la gama, que en Europa se ofrece con potencias 143, 184, 218, 245 y 306 caballos; el Serie 6 Gran Coupé y la renovada X5. Por el lado de la marca china Chery, ampliará su gama de productos con el Beat, un utilitario deportivo chico, que comparte algunos elementos con el Face. Por el lado de las marcas más tradiconales en el país, Chevrolet incorporará las versiones automáticas del Onix y del Prisma en el primer semestre. Y el tercer modelo que llegará a los concesionarios de la red local para el segundo semestre será la Captiva con leves retoques en la imagen, especialmente en la parrilla, el paragolpes y las ópticas. Citroën sumará a su oferta local los C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Estos monovolúmenes, de 5 y 7 plazas respectivamente, recibieron retoques en el diseño y más equipamiento. Aunque se estimaba el cambio generacional del C4 hatchback, desde la firma francesa anunciaron novedades en la gama del mediano bicuerpo fabricado en El Palomar, seguramente con incorporaciones de equipamiento y alguna que otra novedad estética. También se esperaba el lanzamiento del DS5, el más grande y lujoso de la familia de alta gama, pero ahora podría demorarse por el nuevo impuesto También Chrysler incorpora novedades con el nuevo Cherokee, que llegará en dos versiones, el Limited con motor V6 Pentastar, y Longitude con motor 2.4 litros. En ambos casos la transmisión será la automática de 9 marchas. Otra incorporación al mercado local será la RAM 2500 Laramie con motor diesel Cummins de 6,7 litros y tracción 4x4. Fiat anticipa la llegada del 500L, la versión extendida y de cuatro puertas del Ciquecento, que se vió en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. El segundo modelo, es la renovada Strada, que en su versión doble cabina agrega una tercera puerta. Y el tercero en cuestión será el nuevo Linea, con cambios en la trompa y la cola, además de algunas modificaciones en el habitáculo. Otro modelo que podría llegar es la nueva Fiorino, pero no está confirmado. Ford seguramente avanzará en sus planes de completar para 2015 el 100% de su gama con modelos globales y se especula que podría llegar el nuevo Ford Ka, que hace poco se conoció como prototipo en Brasil, el renovado Transit y la nueva generación del lujoso Mondeo. Ford seguramente avanzará en sus planes de completar para 2015 el 100% de su gama con modelos globales y se especula que podría llegar el nuevo Ford Ka Honda hará una renovación total del exitoso monovolumen Fit, que se produirá en Brasil. La versión ya salió a la venta en Japón donde se convirtió en el auto más vendido. Se espera que su producciòn arranque este año en Brasily que de inmediato llegue al país. Otra marca oriental, Hyundai suumaría a su oferta local, la versión diesel del Santa Fe y también el Grand Santa Fe, con motor V6 de 3,3 litros y 260 caballos. Jaguar tenía previsto presentar el F-Type en versiones de 340 y 495 caballos y el XF 2.0 de 240 caballos y el 3.0 de 340 caballos. Entre las novedades que no se descartan de Kia está el posible lanzamiento del Soul, con retoques estéticos y los nuevos Cerato y Carens, con un nuevo diseño. En la primera mitad del año Land Rover lanzará las nuevas Range Rover Sport, en versiones 3.0 (292 caballos y 375 caballos) y 5.0 (de 510 caballos) y Range Rover. Mini traerá al país el nuevo Mini Cooper con cambios en el diseño y tamaño más grande. Mercedes-Benz, más allá de los 12 lanzamientos del 2013, promete traer más novedades, como el Clase A 45 AMG, con 360 caballos, el CLA 45 AMG (también 360 caballos) y el ML 63 AMG con 565 caballos. Otra novedad esperada es el Clase GLA utilitario deportivo (basado en el A) y el Clase G, un 4x4 con reconocida trayectoria. Mitsubishi también traerá novedades, como el Mirage. Es un compacto simpático con motor 1.2 de 76 caballos. Nissan tiene previsto lanzar más productos en el país, entre ellos el nuevo Sentra, mediano que se renovó en diseño y equipamiento, el March, el nuevo Tiida y también el Note. Tanto Juke como Altima, estuvieron dentro del listado pero por el momento no llegarían al país. Peugeot recibirá el año con l novedades y a comienzos de año presentará las versiones GTi (de 200 caballos) y XY (de 156 caballos) del 208, ambas importadas de Europa, como la parte más alta de la gama. También se esperan los renovados 3008 y 5008, con retoques en la imagen y equipamiento revisado en los dos casos. Y como para coronar el año, se incorporará el RCZ R, la versión más radical del soberbio deportivo, con el motor THP 1.6 pero con la potencia estirada a 270 caballos. En estudio está el ingreso al país del 301, pero probablemente este desembarco no se concrete en 2014. Porsche apuesta a traer al país el Macan, un modelo premium, con forma de utilitario deportivo chico de líneas similares a las del Cayenne. Antes, desembarcará el 911 GT3 (de 475 caballos) y el 911 Turbo (de 520 caballos) y el Turbo S (de 560 caballos). También la segunda generación del Panamera probablemente desembarque en el último trimestre del año. Renault incorporará importantes novedades este año. El Clio IV llegará a mediados de año. Este compacto seguramente arribará en la versión con motor 0,9, mientras que la RS –más extrema- está en análisis a causa del incremento de los impuestos. Otro arribo anunciado es la nueva generación del Mégane, el mediano bicuerpo renovado en todas sus opciones: coupé, cinco puertas y familiar. Los cambios más visibles están en la parrilla y los faros delanteros. En algún momento también se había hablado del nuevo Sandero y de algún retyling para el Fluence, pero ambos quedarían para 2015. Subaru traerá el New WRX que acaba de presentar en el Salón de Los Angeles. Tiene un motor Boxer turbo de 272 caballos y el reconocido sistema de tracción integral. Suzuki vuelve al país con el lanzamiento de la Grand Vitara JIII, que vendrá en versiones de 3 y 5 puertas con el restyling que recibió en la última parte de 2012. Ya hacia mediados de año se sumará el renovado Swift. Ford seguramente avanzará en sus planes de completar para 2015 el 100% de su gama con modelos globales y se especula que podría llegar el nuevo Ford Ka Por el lado de Toyota, el único modelo confirmado es el nuevo Corolla, que estará llegando en el primer semestre a los concesionarios. Este verdadero clásico cambió bastante en cuanto a diseño, además de ser casi 10 cm más largo. Finalmente Volkswagen prepara lanzamientos para reforzar la presencia en diferentes segmentos de cara a 2014. Habrá cambios de imagen, en el nuevo Beetle en sus variantes Coupé y Cabrio. También incorporarían al Golf VII, que estará disponible también su versión deportiva GTi. También llegarán el Up!, el auto citadino que vendrá de Brasil y el Passat Alltrack, que es la versión con tracción integral de la carrocería familiar. En la categoría pick ups se sumarán la Amarok “Dark Label”, una versión desarrollada sobre el equipamiento Trendline que agrega varios detalles en tono oscuro. Ya hacia el último trimestre se espera el arribo de la renovada Saveiro Doble Cabina.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140103/L ... culos0.htm
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: CONSULTA

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Yo recién para mayo estaré en condiciones de licitar... espero para se momento que ya este disponible el Onix LTZ con caja automática. Yo tampoco quiero la Spin.

Saludos,

Diego

clau85ar escribió:Diego x el mes de Enero hay una circular dnd indican que es imposible el cambio de modelo. Yo tmb estoy x el mismo plan que vos...y este mes lamentablemente no licite...np quiero clavarme con la Spin...quiero mi Onix de 5p

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: CONSULTA

Mensaje por diego1972 »

¡Vamos todavía...! A cruzar los dedos.
Carancho escribió:LOS ANUNCIOS ... Chevrolet incorporará las versiones automáticas del Onix y del Prisma en el primer semestre. Y el tercer modelo que llegará a los concesionarios de la red local para el segundo semestre será la Captiva con leves retoques en la imagen, especialmente en la parrilla ... Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140103/L ... culos0.htm
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CONSULTA

Mensaje por clau85ar »

Con tal que pueda tener el Onix ...no importa si es con caja automatica o no jejeje......mepa que va salir un poco mas....

diego1972 escribió:Hola,

Yo recién para mayo estaré en condiciones de licitar... espero para se momento que ya este disponible el Onix LTZ con caja automática. Yo tampoco quiero la Spin.

Saludos,

Diego

clau85ar escribió:Diego x el mes de Enero hay una circular dnd indican que es imposible el cambio de modelo. Yo tmb estoy x el mismo plan que vos...y este mes lamentablemente no licite...np quiero clavarme con la Spin...quiero mi Onix de 5p

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: CONSULTA

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Ese es el pequeño detalle para tener en cuenta... que no se sarpen con el precio. Comparando con el Spin (de 7 asientos) un LTZ con caja manual sale $141.000 y con caja automática vale $ 150.000. Son $9.000 de diferencia, o que es lo mismo un incremento del 6,38% respecto a la versión con caja manual.

Haciendo una suposición grosera, si el Onix LTZ, que tiene caja manual, se le aplica un incremento del 6,38% a su valor ($ 114.610), se puede estimar que con caja automática valdría unos $ 122.000

Saludos,

Diego
clau85ar escribió:Con tal que pueda tener el Onix ...no importa si es con caja automatica o no jejeje......mepa que va salir un poco mas....

diego1972 escribió:Hola,

Yo recién para mayo estaré en condiciones de licitar... espero para se momento que ya este disponible el Onix LTZ con caja automática. Yo tampoco quiero la Spin.

Saludos,

Diego

clau85ar escribió:Diego x el mes de Enero hay una circular dnd indican que es imposible el cambio de modelo. Yo tmb estoy x el mismo plan que vos...y este mes lamentablemente no licite...np quiero clavarme con la Spin...quiero mi Onix de 5p

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: CONSULTA

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Mas sobre el tema de las versiones con caja automática para el Onix y Prisma. En el sitio DEAUTOS.COM esta esta noticia:

Chevrolet: la marca del moño dorado anuncia para el primer semestre de 2014 versiones con caja automáticas de los modelos Onix y Prisma. Y para la segunda mitad del año llegará el renovado Captiva.

El enlace a la nota completa es: http://noticias.deautos.com/planes-ambi ... o-de-duda/

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ivanljc »

QUE BUENA NOTICIA, OJALAN SEA PRONTO :D
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ivanljc »

HOLA GENTE, QUERÍA PEDIRLES SU OPINIÓN RESPECTO A LA CAJA AUTOMÁTICA DEL ONIX, MAS PRECISAMENTE SI CONVIENE TENER O NO UNA CAJA DE ESAS CARACTERÍSTICAS TENIENDO EN CUENTA QUE SI POR ALGÚN SUPUESTO LE PASE ALGO Y HAYA QUE MANDAR A ARREGLAR O SI ES PREFERIBLE TENER UNA CAJA MANUAL. O SI CUÁL DE LAS DOS ES MAS SUSCEPTIBLE A DAÑARSE.

MOTIVA MI PREGUNTA MI INTENCIÓN DE ADQUIRIR UN ONIX CON CAJA AUTOMÁTICA... Desde ya muchas gracias

Enviado desde mi Sony xperia u
Responder