CONSULTA

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

CONSULTA

Mensaje por ivanljc »

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN LA PAGINA, LES QUERÍA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE CUANDO SE VA A COMENZAR A COMERCIALIZAR EN NUESTRO MERCADO EL NUEVO ONIX CON CAJA AUTOMÁTICA, EN ALGUNAS PAGINA VI QUE DECIA A FINALES DE DICIEMBRE. Y EN EL CASO DE QUE LLEGUE SI SE PUEDE HACER EL CAMBIO DE MODELO SIN PROBLEMAS PORQUE ESTOY EN UN PLAN DE UN AGILE. GRACIAS
Avatar de Usuario
ERIKA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2013, 19:25
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Corrientes cap
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ERIKA »

HOLA!!! EL TEMA DE LOS CAMBIOS DE MODELOS EN PLAN DE AHORRO SIEMPRE ESTAN SUJETOS A DISPONOBILIDAD DE FABRICA, ASI QUE SI EN SU MOMENTO SALE EL ONIX CON CAJA AUTOMATICA, TENDRIAS QUE VER SI LO HABILITA FABRICA PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL CAMBIO DE MODELO EN EL MOMENTO QUE TE ADJUDIQUES, AHORA IGUAL NI ONIX NI PRISMA ESTAN HABILITADOS PARA EL CAMBIO :|
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ivanljc »

gracias por la info
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ivanljc »

OTRA DUDA. QUIERO SABER SI LICITO CON 40MIL Y LA DIFERENCIA DE CAMBIO DE MODELO ES 20 MIL, DE ESOS 40 MIL YA ME TOMAN 20 MIL PARA EL CAMBIO DE MODELO O TENGO QUE TENER UNA PLATA PARA LICITAR Y OTRA PARA CAMBIO DE MODELO? GRACIAS
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ivanljc »