CONSULTA

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

CONSULTA

Mensaje por ivanljc »

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN LA PAGINA, LES QUERÍA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE CUANDO SE VA A COMENZAR A COMERCIALIZAR EN NUESTRO MERCADO EL NUEVO ONIX CON CAJA AUTOMÁTICA, EN ALGUNAS PAGINA VI QUE DECIA A FINALES DE DICIEMBRE. Y EN EL CASO DE QUE LLEGUE SI SE PUEDE HACER EL CAMBIO DE MODELO SIN PROBLEMAS PORQUE ESTOY EN UN PLAN DE UN AGILE. GRACIAS
Avatar de Usuario
ERIKA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2013, 19:25
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Corrientes cap
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ERIKA »

HOLA!!! EL TEMA DE LOS CAMBIOS DE MODELOS EN PLAN DE AHORRO SIEMPRE ESTAN SUJETOS A DISPONOBILIDAD DE FABRICA, ASI QUE SI EN SU MOMENTO SALE EL ONIX CON CAJA AUTOMATICA, TENDRIAS QUE VER SI LO HABILITA FABRICA PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL CAMBIO DE MODELO EN EL MOMENTO QUE TE ADJUDIQUES, AHORA IGUAL NI ONIX NI PRISMA ESTAN HABILITADOS PARA EL CAMBIO :|
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ivanljc »

gracias por la info
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ivanljc »

OTRA DUDA. QUIERO SABER SI LICITO CON 40MIL Y LA DIFERENCIA DE CAMBIO DE MODELO ES 20 MIL, DE ESOS 40 MIL YA ME TOMAN 20 MIL PARA EL CAMBIO DE MODELO O TENGO QUE TENER UNA PLATA PARA LICITAR Y OTRA PARA CAMBIO DE MODELO? GRACIAS
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSULTA

Mensaje por ivanljc »

HOLA DE NUEVO AMIGOS. HACE UNOS DÍAS ENTRÉ EN LA PAGINA OFICIAL DE CHEVROLET Y LES ESCRIBÍ PREGUNTÁNDOLES QUE NOVEDADES TENÍAN SOBRE EL NUEVO ONIX DE CAJA AUTOMÁTICA, ES DECIR, SI SABÍAN PARA QUE FECHA MAS O MENOS ESTARÍA EN NUESTRO MERCADO Y LA CUESTIÓN ES QUE NO ME CONTESTARON AÚN, LO ÚNICO QUE ME LLEGÓ FUE UN CORREO DONDE ME DECÍAN QUE MI PREGUNTA SERÍA CONTESTADA A LA BREVEDAD Y NO PASÓ NADA, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LES ESCRIBÍ Y NADA, A ALGUNO DE USTEDES LES CONTESTARON? EN EL CASO DE QUE HAYAN LES HAYAN ESCRITO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: CONSULTA

Mensaje por diego1972 »

Hola,

El lunes 30 me inscribí en el plan Chevrolet para sacar un Onix LTZ. Como no había grupo de suscriptores para ese modelo me anoté en un grupo para un Spin, que tiene un valor superior. Por lo que me dijo el vendedor, y lo dice en el contrato, puedo en caso de salir sorteado u ganar una licitación hacer el cambio de modelo y sacar el Onix LTZ.

Con la diferencia de precio a mi favor me cancelan pagos. Si fuera al revés hay que poner la diferencia en efectivo.

Por otra parte me tiró como posibilidad que en este año salga la versión con caja automática. No me dió fecha... espero que sea antes de mitada de año, que es cuando estimo estar en condiciones de sacar el auto.

Saludos,

Diego
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CONSULTA

Mensaje por clau85ar »

Diego x el mes de Enero hay una circular dnd indican que es imposible el cambio de modelo. Yo tmb estoy x el mismo plan que vos...y este mes lamentablemente no licite...np quiero clavarme con la Spin...quiero mi Onix de 5p

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
meganero88
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2013, 23:48

Re: CONSULTA

Mensaje por meganero88 »

clau85ar escribió:Diego x el mes de Enero hay una circular dnd indican que es imposible el cambio de modelo. Yo tmb estoy x el mismo plan que vos...y este mes lamentablemente no licite...np quiero clavarme con la Spin...quiero mi Onix de 5p

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
hola claudio, en que concesionaria? yo estoy pagando en maipu directamente para el onix..
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CONSULTA

Mensaje por clau85ar »

Yo estoy con Chexa. Pero pagas el plan del Spin no? De hay bajas al Onix?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
meganero88
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2013, 23:48

Re: CONSULTA

Mensaje por meganero88 »

clau85ar escribió:Yo estoy con Chexa. Pero pagas el plan del Spin no? De hay bajas al Onix?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
No, tuve suerte cuando me inscribi hace 3 meses de suscribirme de una..pago por el plan onix lt y al momento de licitar o salir sorteado abonando la diferencia saco el ltz..tengo entendido que en ese momento eran 5 carpetas para onix y 5 para prisma..capaz que en algun momento hagan lo mismo..
Responder