DEVALUACION

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por diego1972 »

Onixito escribió:No vieron el precio del Onix LTZ

Imagen


O sea que son como 150.000$ puesto en la calle??? Es un 30% mas de lo que pagué el onix en Octubre.

Y el prisma LTZ 143.960$+Gastos.

Con razón por un usado piden más de 120 lucas!


Que disparate!
Hola,

Hay que exigir en la concesionarias que entre los accesorios venga un tarro de vaselina. :shock:

Saludos,

Diego
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por diecie »

De pedo paguè el onix el 17/1, con el precio anterior a la devaluacion. Me quedo un resto por pagar con gpat, pero zafe!!... en un par de dias me lo entregan, solo falta el patentamiento!
rickwave
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2013, 11:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Nuñez - Cap.Fed.Bs.As.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por rickwave »

El tema nos mata a los q lo sacamos por plan y la cuota se incrementa mas y mas.
Prestamos ni ahi.

viva Peron
gustavo_cba
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2013, 00:16

Re: DEVALUACION

Mensaje por gustavo_cba »

Si, en el caso del autoplan la suba de la cuota sera como del 20 % para febrero, una locura.
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: DEVALUACION

Mensaje por scar1972 »

gustavo_cba escribió:Si, en el caso del autoplan la suba de la cuota sera como del 20 % para febrero, una locura.
Hoy entre a la pagina de car one y el onix LT esta precio lista 126.000 mmmmm...... habra que esperar si siguen subiendo.
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por Lore »

Es la primera vez en 33 años que le doy gracias a mi vieja por haberme hinchado para que compre el auto en Septiembre, y eso que no hablábamos del tema de la devaluación, sino de las elecciones...
Hoy no lo podría comprar... Hasta los planes de ahorro dejaron de ser rentables.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por Onixito »

Lore escribió:Es la primera vez en 33 años que le doy gracias a mi vieja por haberme hinchado para que compre el auto en Septiembre, y eso que no hablábamos del tema de la devaluación, sino de las elecciones...
Hoy no lo podría comprar... Hasta los planes de ahorro dejaron de ser rentables.
Hola Lore a todos nos pasó lo mismo creo, yo lo compré la primer semana de Octubre, hoy tampoco no me lo podría comprar ni a palos. Es asi juntas 3K y sube 6K x mes una locura se te hace inalcanzable. Veremos que pasa. Saludos
luisdc
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2014, 21:15
Auto: Onix LS / Joy+

Re: DEVALUACION

Mensaje por luisdc »

Yo igual, lo compré en diciembre. Me lo entregaron en 31 de diciembre, cuando algunos me decían que era un b**** por no esperar hasta enero. Además tengo un prendario con gpat a tasa fija.
Hoy como está la cosa, sería imposible para mí sacarlo.
Avatar de Usuario
juanmax25
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013, 14:08
Auto: Onix LS / Joy

Re: DEVALUACION

Mensaje por juanmax25 »

Dios santo, yo en agosto compre un onix LT a 94000 por gpat, en mi familia me decian que me habia equivocado, pero si no lo compraba en ese entonces no lo iba a poder comprar mas y creo qe la pegue jajaja
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: DEVALUACION

Mensaje por jgm »

Para los que ya tienen el auto obvio que favoreció, ni hablar si financiaron cuota fijas y en pesos! Yo gracias a mi vieja también que me presto unos mangos para achicar un poco y me dio pie a que me decida, sino estaba dando vueltas ya que la gente me decía espera que se pudre todo después de las elecciones, en enero, etc... Me di cuenta que nadie sabe un carajo que va a pasar en este país del ort....Para la gente de los planes, subió y se fue a la m****! pero subió todo y mas adelante va a seguir subiendo, nunca van a poder acomodar este quilombo que hicieron y nunca va a bajar nada, nosotros nos vamos acostumbrado al aumento y listo. Consejo: Si ya están en el baile hay que bailar sin importar lo que paso. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder