ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por adrianc78 »

No digo q no cambie pero va a llevar mucho tiempo. Y tendria q haber medidas q aun no estan. Es una locura "invertir" millones en futbol solo p hacer publicidad del gobierno. En vez de invertir en educacion

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por Carancho »

los he leido a todos y me encantaria responderles ya, pero NO, lo voy a hacer cuando este seguro de no ofender a nadie, por que a mi tambien me afanaron y fue en el 2001 y algo asi como u$s. 100.000.- de hoy, y la historia es medio larga para contarla y llegar al final del cuento sin exaltarme poniendo lo que no me gustaria poner.
Solo les anticipo que La Plolicia y la Justicia a la que concurri varias y reiteradas veces, no solo no me ayudaron sino que me CARGARON, durante 6 meses.
Abrazo a todos
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por Resero »

Sinceramente, mas alla de las banderas politicas que lleva cada uno (yo soy totalmente apolitico, para mi la politica es la peor mier... que hay) pero pretender que ayudan a las familias "regalandoles" planes sociales para que no laburen! realmente me parece una pelotudes. Sinceramente, sin animo de ofender, extraño los milicos!. Si no andabas en nada raro, no te jodian. y ningun negrito andaba en la calle pidiendo o viendo que afanarse.
Hay que hacer una limpieza desde las principales cabezas hasta las raices.
Suerte para todos y solo nos queda tener fe.
Fuerza.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por arieldaltri »

julian que c***** men....... realmente no se que decirte aca en buenos aires no te creas que esta mucho mejor mi barrio es uno de los mas caros de la matanza...... es mas caro que ramos y solamente se compara aunque no llega con puerto madero lo que vale aca un metro cuadrado de tierra....... y sim embargo desde que ambiaron al jefe de calle esta totalmente liberado..... ensiam aca hay salidas para gral paz... richieri centro para cualquier lado te vas aca..... y estan todas las salidas liberadas y lo peor es que gendarmeria eta en todas las salidas,,,,,, creeme que te entiendo la bronca y el resentimiento que deves tener.......
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por adrianc78 »

Resero escribió:Sinceramente, mas alla de las banderas politicas que lleva cada uno (yo soy totalmente apolitico, para mi la politica es la peor mier... que hay) pero pretender que ayudan a las familias "regalandoles" planes sociales para que no laburen! realmente me parece una pelotudes. Sinceramente, sin animo de ofender, extraño los milicos!. Si no andabas en nada raro, no te jodian. y ningun negrito andaba en la calle pidiendo o viendo que afanarse.
Hay que hacer una limpieza desde las principales cabezas hasta las raices.
Suerte para todos y solo nos queda tener fe.
Fuerza.
capo fijate q la dictadura fue una de las principales generadora de pobreza en la actualidad. Mientras la gente estaba "tranquila" porq no se metia con nada "raro" se robaron toda la plata, dejaron al pais con la mayor deuda de su historia. Lo q genero pobreza desegualdad, etc... entre muchas cosas

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder