ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por jgm »

Esta Complicado Baires muchachos, y las grandes ciudades que le siguen como Rosario, Cordoba, se van contagiando y agarrando experiencias en las lacras que se profesionalizan cada día mas para hacer estas cosas (ROBAR), la verdad que venir hace 2 años a este pueblo donde vivo pensé que no me la iba aguantar, acostumbrado a vivir en Rosario con su movimiento y locura; caer de golpe en un pueblo de 2500 habitantes de 10 cuadras por 5 era cuestión de tiempo volver. Hasta mi gran grupo de amigos apostaron en mi regreso tirando fechas. Pero me di cuenta que lo que tiene este pueblo no se paga con nada, hoy en día la tranquilidad y la seguridad escasea y es impagable. Ya con el hecho de dormir con las puerta abiertas y dejar la moto afuera con las llaves y el casco es algo que me convenció y me sorprendió, espero que siga así toda la vida y no manden desde las grandes ciudades esa gente negra de alma que no se pueden llamar gente, ni buscarle un apodo merecen, la verdad me pone triste, el sacrificio que hacemos para tener algo y que de golpe te lo arrebaten, yo fui victima de esta gente y de gente muy profesional la cual me desvalijaron un resto bar completo como si hubiese venido un mago y "abra cadabra" no esta mas! ellos ganaron unos $100.000 calculo liquidando todo, yo perdí $350.000 y mi tiempo dedicado en el negocio. Volver abrirlo imposible para un laburante como yo... Disculpen me descargue por acá pero llega 10 enero y me acuerdo todo el mes, esto paso hace 2 años y todavía me cuesta entenderlo. Unas semanas después de lo sucedido bajo de mi auto para comer en zona centro y un cuidador de coche me pide $30 lo cual le doy $10 y le digo que después le doy el resto, esta "cosa" amenaza y dice que sino le doy el esto me deja el auto en cuatro tacos, imaginen yo venia muy loco y esto rebalso la jarra, lo agarre de su pequeño cuello y lo golpee hasta que me di cuenta que no respiraba, golpee gente que quiso separarme, esta :evil: descontrolado :twisted: , Yo termine preso y el en un hospital, yo me defendí de un robo era mi historia, pero la policía decía que "la poca cosa" estaba inconsciente y muy grave. En fin para resumir tuve que poner plata para salir y no volver a dejar el auto en esa zona, No se si se murió, o quedo con la cara deformada, no me importa! pero siempre perdemos nosotros! "la buena gente" Disculpen que lo haya embolado con este comentario pero me sirve descargar un poco, Saludos y buena vida!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por scar1972 »

Capo, coincido con todo lo que decis el fin de semana me fui con mi mujer a pasear por zona vicente lopez, olivos y me dio bronca que cuando te acercas al rio y en todas las cuadras hay trapitos que te cobran estacionamiento, digo: No somos dueño ni del espacio publico que te lo copan las mafias. Yo tambien sufri el saqueo de mi dpto en Boedo y creo que llega un punto que no se banca mas esto.
Espero lo mejor para vos y que estes bien. Saludos
PD: y eso de que siempre sufre la gente buena y la laburadora es totalmente verdad.
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por AccesoriosForestCar »

puff que historia!, yo estoy esperando la ciudadanía italiana. Hago el pasaporte y a la mier..!! Creo que perfilo para Nueva Zelanda ó Australia.



Abrazo!
Avatar de Usuario
Ale87
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2013, 13:08
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paternal, C.A.B.A

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por Ale87 »

Buenas, coincido con uds. Más de una vez me hubiera gustado poder matar a uno, pero con las leyes q tenemos en el país y los derechos humanos, siempre salen ganando los negro de m****. Espero q algún día cambie todo esto, cada Vez más villas, más casas tomadas, más planes sociales, con esto lo único q se consigue es más vagos, cada vez más extranjeros, no es q me molesten los peruanos, bolivianos , paraguayos, pero una cosa es q vengan y trabajen otra es q vengan a robar y a tomar casas. Uno se mata por conseguir algo y en dos segundos vienen estos y te lo sacan.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por Onixito »

Hola te entiendo lo que decís a veces una simple gota hace rebalsar el vaso y explotamos de impotencia, ira y bronca todo junto. El tema de los trapitos es insoportable tener que pagar para estacionar en la vía pública me "saca" a mi también encima te amenazan con robarte, gente que hace algo ya ilegal como cobrarte por estacionar es parte de toda una red de corruptos porque "trabajan" con el consentimiento de la policia. Uno por dentro piensa "como te cagaría a trompadas" y bueno tu situación te llevo directo al hecho. Uno pone todo su esfuerzo en algo y se lo gana con el laburo que hace día a día el tema que vengan y te desbalijen el negocio es intolerable. A mi también me han cagado mucha guita ladrones de guantes blancos que compran y voltean empresas y las concursan y realmente la ley está del lado de ellos no del tuyo, uno queda como un flor de b**** entregando mercaderia, facturando y encima pagando los impuestos de cosas que no vas a cobrar nunca. Yo te puedo dar ánimos porque que sigas adelante, más allá de las cosas malas que te pasaron y tener fe que esto algún día pueda cambiar y tengamos un país que podamos vivir tranquilos. Un saludo
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por manu9218 »

Es así muchachos cada vez estamos peor en argentina, conocido con lo que decís de los trapitos, no podes dejar el auto en ningún lado de la vía pública q te salen de todas partes, yo también tuve un encuentro similar me pidieron plata para estacionar a lo que conteste quien sos para pedirme? Mi auto se cuida sólo le dije, a lo que el perejil me contestó fíjate si está cuando volves! A lo que contesté cuando vuelvo (levantando mi remera parte de mi cintura) si no está te meto 15 con esto en medio de la frente!!! Le pido disculpa no quiero que mal interpreten no está bien hacer eso pero la verdad hoy en día uno ya no puede lidiar con todos los problemas de ésta sociedad, salis a pasear y te encontras con ésta gente. Me dan ganas de volver a mi provincia y dormir tranqui en la vereda sin que nadie te moleste. Saludos muchachos esperamos que todo ésto cambie para bien

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por Martin »

Gonza lamento lo que te sucedió a mi también me entraron a mi casa hace unos años mientras guardaba el auto, mas allá de lo material el daño psicológico dura mucho tiempo, es una c***** vivir con miedo, encerrado, etc. Mira para adelante, trata de disfrutar el lugar donde vivís y de hacer lo mejor cada día para vos y los tuyos.

Abrazo grande

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
dapaipi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2013, 10:31
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: rojas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por dapaipi »

tenes toda la razonn capoo!! te re entiendoo yo sufri algo similar en la q igual termine en cana!! en este pais son todos unos corruptos de mierdaa!!! desde los de arriba hasta la canaa!! lo digo por EXPERIENCIA, conste q me quise hacer policia y no me dejaron entrar, ¿porque? p q yo no estaba acomodado, hoy en dia ni en pedoo vuelvoo para entrarrr, es cualquier cosa esto yaa!!!
Matias
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por jgm »

Gracias gente por las respuestas y apoyo! Estamos complicado pero los trapitos cada día tienen mas poder y te sacan lo que quieren, depende el auto te piden plata y la zona también, hasta cuando con esto, escuche muchas veces que dicen mejor que estén cuidando y trabajando que anden en las calles robando! Quien m**** cree esa cosa, no cuidan! te roban con tu conocimiento, a veces no te queda otra ya que un rayón te sale mas caro y encima después de estar "cuidando tu auto" también roban en las calles!!! y marcan negocios ya que están ellos todo el día viendo los movimientos de los comercio mientras cuidan el auto. Ojala como muchos dicen cambie esto, lo veo difícil por la gran masa y el lugar que se les dio gracias al gobierno! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ESTA CADA VEZ PEOR ! Mi descargue!

Mensaje por Pablo G »

sin palabras , simplemente te deseo lo mejor
Responder