Nuevo aumento del Onix

Novedades, anuncios, artículos
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo aumento del Onix

Mensaje por diecie »

Yo tambien me pregunto lo mismo. Si lo valuan cada vez que el auto aumenta, vamos a tener que buscar otro laburo para pagar el seguro!. Si alguien tiene idea de como se manejan los seguros que haga su aporte!
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Nuevo aumento del Onix

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Sin palabras... Recién pagué dos cuotas del plan. La primera de $1.900; la segunda de $2.400... ¡En la tercera entrego el toor!

Kisses!

Diego
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevo aumento del Onix

Mensaje por Onixito »

miren yo hice este calculo cuando compre el onix lo señé el 30 de Septiembre a $106.210 el dolar ofical estaba aprox $5.70 eran U$S 18.633. Ahora el auto esta $153.400 y el dolar a $7.9 son U$S19.417.- Practicamente el auto en dolares vale lo mismo pero en pesos es evidente como afecto la devaluación porque su valor en dolares aumento 800U$S y en pesos $47.190.-

En Mercadolibre vi un par de usados modelo 2013 y sus valores van de 135 a 145 mil.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-483 ... l-full-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-494 ... -plata-_JM

El problema es que la plata cada vez vale menos.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Nuevo aumento del Onix

Mensaje por jgm »

Onixito escribió:miren yo hice este calculo cuando compre el onix lo señé el 30 de Septiembre a $106.210 el dolar ofical estaba aprox $5.70 eran U$S 18.633. Ahora el auto esta $153.400 y el dolar a $7.9 son U$S19.417.- Practicamente el auto en dolares vale lo mismo pero en pesos es evidente como afecto la devaluación porque su valor en dolares aumento 800U$S y en pesos $47.190.-

En Mercadolibre vi un par de usados modelo 2013 y sus valores van de 135 a 145 mil.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-483 ... l-full-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-494 ... -plata-_JM

El problema es que la plata cada vez vale menos.
Coincido plenamente con vos ONIXITO! Ese es el calculo que hay que sacar! Y la única conclusión es que nuestra moneda llamada peso "$" no vale un carajo!!!! Una vergüenza!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo aumento del Onix

Mensaje por gustavo52 »

Chicos tienen razón, todos los modelos aumentaron menos el classic, en todos los foros el problema es el mismolos altos precios, (en el foro del cobalt ven al prisma como una opción, que antes no existía) creo que comprar un cero va a ser para elegidos, yo estoy pagando un plan de ahorro y por ahora si no me dan un buen aumento de sueldo no se que pasara, (por ahora sigo con el corsa II), trato de tomarlo como un ahorro y ver que pasa este año (los que compraron antes de los aumentos, esta buenísimo, el problema yo lo veo cuando quieran cambiarlo si esto sigue como hasta ahora...)
Gustavo
Carbonero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2014, 12:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: Nuevo aumento del Onix

Mensaje por Carbonero »

no lloren , aca, en uru, nos vale 23 mil verdes :((((
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Nuevo aumento del Onix

Mensaje por marcoshudson92 »

Pregunta: porque el classic es el unico auto que no subio de precio???

desde mi S3 mediante tapatalk
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo aumento del Onix

Mensaje por gustavo52 »

preguntas porque el classic no aumento, yo entiendo que ya es un auto que su costo de producción esta recontra amortizado (su plataforma es vieja por mas que le incorporaron algunas mejoras sigue siendo viejo) y ademas tengamos en cuenta que según los últimos números de ventas no aparece ni si quiera entre los 10 autos mas vendidos en febrero, cuando siempre fue uno de los mas vendidos del mercado y para colmo Fiat lanzo esta semana el nuevo palio fire y que compite muy bien por relación precio-producto.
saludos
Responder