Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

incumplimiento de fecha de entrega

Novedades, anuncios, artículos

incumplimiento de fecha de entrega

Notapor ezequiel73 » 26 Mar 2014, 01:54

Hola! Una consulta a los usuarios del foro que compraron un onix x plan 100% financiado.ya he cumplido los 50 dias habiles del plazo del contrato es mas ya hace mas de 10 dias del incumplimiento.la consecionaria BEl NORTE y su representante MARCELO(del area de adjudicación) se abrio de gamba diciendo que le falta los papeles de autorizacion y el 0800 que me paso, para yo mismo hacer el reclamo(el tipo esta muy ocupado)no me atienden.ya me estoy desesperando en no poder hacer nada y que siga pasando los dias.algun consejo que me recomiendan hacer?
Avatar de Usuario
ezequiel73

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando
 
Mensajes: 21
Registrado: 09/03/2014
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Notapor Jacky » 26 Mar 2014, 05:21

A mi me pasó lo mismo, seguí intentando con el 0800 777 7526, marca la opción que dicen como adquirir un chevrolet que es la que te atienden. pedí num de reclamo, y que te digan bien la fecha que venció el plazo.
Con esos datos yo le mandé carta docum a chevrolet y pedí audiencia en defensa al consumidor, si queres acá tenes como armar la carta doc y la nota a defensa al consumidor [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
Cuando vayas a defensa al consumidor lleva dos copias de todos los comprobantes que tengas que licitaste, de tu dni y de la nota que hiciste.
Tenes que reclamar, están incumpliendo el contrato y tienen que indemnizarte, a mi se me venció el plazo el 07/02 y el auto recién esta facturado la semana pasada, esta sem estoy haciendo los papeles y todavía ni lo vi. En varios foros vi que esta pasando lo mismo.
Avatar de Usuario
Jacky

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando
 
Mensajes: 21
Registrado: 25/03/2014
Ubicación: Concepción del Uruguay - Entre Rios
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Notapor Onixito » 26 Mar 2014, 08:24

Hola yo saqué en Belnorte anda a hablar con el gerente que esta en la oficina de abajo a la derecha antes de subir las escaleras y exigile una solución, a mi me parece raro porque la agencia es cumplidora no solo conmigo sino con varios familiares y conocidos que han sacado 0 km en los últimos 3 o 4 años. Saludos
Avatar de Usuario
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2701
Registrado: 02/10/2013
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Gracias dadas: 526 veces
Gracias recibidas: 581 veces
Auto: Onix LTZ

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Notapor ezequiel73 » 26 Mar 2014, 13:05

Buenas noticias llame al 0800.me costo horrores que me atienden pero lo bueno es que el auto ya esta facturado y despachado el 20 de este mes ya esta en estos me tienen que llamar de la consecionaria para la patente.ahora si un poco mas tranquilo.y esperar un poco mas
Avatar de Usuario
ezequiel73

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando
 
Mensajes: 21
Registrado: 09/03/2014
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Notapor Jacky » 26 Mar 2014, 14:40

Buenisimo! ojala llegue pronto! (Y)
yo estoy en la misma situación, esperamos las fotos cuando esté.
Avatar de Usuario
Jacky

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando
 
Mensajes: 21
Registrado: 25/03/2014
Ubicación: Concepción del Uruguay - Entre Rios
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Notapor ezequiel73 » 26 Mar 2014, 19:34

Gracias x sus consejos!!!
Avatar de Usuario
ezequiel73

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando
 
Mensajes: 21
Registrado: 09/03/2014
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Notapor GriseldaLaura » 16 Jul 2017, 12:22

Hola! Contame como te fué con belnorte! Estoy con un plan ahí y por licitar..
Avatar de Usuario
GriseldaLaura

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 1
Registrado: 16/07/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Aún no lo tengo!

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Notapor Pablito81 » 24 Jul 2017, 11:22

pero los 0800 te van a indemnizar de alguna manera?. te van a reducir cuotas, accesorios o para ellos estan dentro los días que marca el contrato?
Avatar de Usuario
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 542
Registrado: 13/04/2017
Gracias dadas: 102 veces
Gracias recibidas: 130 veces
Auto: Prisma LS / Joy


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados