Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por Martin »

Como bieno nos comentó Diego, ya está publicado en la página oficial el Nuevo Chevrolet Onix caja automática

Les dejo el link:

ONIX LTZ AT

A todas las excelentes especificaciones que tiene la versión LTZ ahora también está disponible la versión automática, que mantiene diversos features de confort, diseño y seguridad. Incluye cierre centralizado eléctrico con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, computadora de a bordo, y cierre y apertura de la tapa de combustible. Además, cuenta con espejos retrovisores externos y manijas color carrocería, parrilla con moldura cromada, llantas de aleación de 15”, cierre automático de las puertas en velocidad, alarma y faros antiniebla.

http://www.chevrolet.com.ar/onix-auto-j ... iones.html


Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Puse esta noticia en un post sobre caja automática... Ahora tengo la gran duda: ¿Caja manual o automática? Va a ser mi primer auto... Recién aprendí a manejar. Lo único con motor que conduje hasta ahora son motos. La diferencia de precios entre el Onix LTZ y el LTZ AT es de $8.800 (mas caro el segundo)

¿Que opinan?

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por diego1972 »

Comunicado de prensa de General Motors Argentina

Chevrolet suma transmisión automática a sus modelos Onix y Prisma

Buenos Aires, 21 de abril de 2014.- Con cerca de 20.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013 hasta ahora, los Chevrolet Onix y Prisma sedán sorprenden con su diseño innovador, deportivo, joven, con gran personalidad, y siguen ampliando su oferta. Hacia finales del mes de abril, Chevrolet suma una transmisión automática a la gama que cuenta con 6 velocidades y posee un modo manual secuencial que estará disponible para las versiones LTZ de ambos modelos. Esta caja constituye un diferencial en relación a la competencia y es la misma que dentro del portfolio Chevrolet equipa a modelos de niveles superiores como es el Sonic. Estas nuevas versiones también incorporan volante de cuero y control de velocidad crucero.

Los Chevrolet Onix y Prisma sedán están equipados con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y sumando ahora una transmisión automática a la versión LTZ.

Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, los nuevos Onix y Prisma ofrecen en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Una nueva experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Ambos vehículos cuentan con excelentes dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior y marcan una diferencia frente a la competencia, resaltando la gran capacidad de 500 litros de baúl que posee el Prisma. Cuentan con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el Prisma posee también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero.

En cuanto a seguridad es importante resaltar que ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

Hacia finales del mes de abril, los Chevrolet Onix y Prisma LTZ AT estarán disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca con los siguientes precios:

Chevrolet Onix LTZ AT: $ 162.200
Chevrolet Prisma LTZ AT: $ 167.700

Estos modelos se comercializan en 5 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade, mientras que el Onix llega en 6 colores, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper.
Los Chevrolet Onix y Prisma poseen una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2014/04/lanzamie ... utomatica/
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por manu9218 »

Muy buena info, excelente, pero parece que se siguen olvidando de nuestro querido gps, ja.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por Onixito »

Diego para mi la AT va bien pero va en los gustos, si tenes AT te acostumbras tanto que no querés pasar más cambios con la muñeca. Yo si me estaría por comprar sin dudas compraría el AT igual el MT no me disgusta. Lo que más le envidio es el control de velocidad crucero que incorpora, pero seguimos sin gps, sin comandos de audio al volante, sin luz antiniebla trasera...

Ahora al margen, mejoran las prestaciones del auto en ruta? la velocidad final con 6 marchas se incrementa? alguien sabe??
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Para completar la noticia, recién me acabo de fijar y en el sitio de Chevrolet Argentina ya está publicado el Prisma LTZ AT. Su precio es de $167.700.

Por mi parte... creo que opto por la caja automática en el Onix.

Saludos,

Diego
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por gustavo52 »

la verdad me encanta la caja automática, el auto no alcanza mas velocidad pero si en ruta baja el consumo y si tiene control de crucero mucho mas,en cuanto a los precios hay diferencia entre las promociones del prisma y onix por ejemplo en car one y las que publica la pagina oficial, no se entiende muy bien
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por jgm »

Dudo un poco con la caja automatica de este auto! ya que para pasar un camión necesitas hacer un buen rebaje. El cual para la caja automatica debe ser mas complicado lograrlo cuando vos queres y que agarre bien, ya se que bajando la velocidad el auto baja de marcha, pero no es lo mismo que manejarlo vos y hacerlo en el segundo que quieras. Maneje automaticos y a veces bajas la velocidad y no agarra enseguida el pique y si vas fuerte no te hace el rebaje de una. Me parece que por su motor 1.4 yo eligiria manual.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por fer420 »

Opino lo mismo JGM el motor es muy chico, para la ciudad igualemente parece exelente mi viejo tiene un sonic con at y anda muy bien pero el motor es mas grande obvio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2014 Caja automática

Mensaje por Onixito »

jgm escribió:Dudo un poco con la caja automatica de este auto! ya que para pasar un camión necesitas hacer un buen rebaje. El cual para la caja automatica debe ser mas complicado lograrlo cuando vos queres y que agarre bien, ya se que bajando la velocidad el auto baja de marcha, pero no es lo mismo que manejarlo vos y hacerlo en el segundo que quieras. Maneje automaticos y a veces bajas la velocidad y no agarra enseguida el pique y si vas fuerte no te hace el rebaje de una. Me parece que por su motor 1.4 yo eligiria manual.
Buen punto pero te sigo que estas cajas AT si exigis la aceleración ( pisar a fondo) la misma hace los rebajes sola por la exigencia, desde ya no tiene el placer de tirar rebajes como la caja manual. :D
Responder