Onix y Prisma 2015: Lanzamiento en Brasil

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Onix y Prisma 2015: Lanzamiento en Brasil

Mensaje por Onixito »

Imagen

Chevrolet lanzo en el vecino país la versiones 2015 del Chevrolet Prisma y su hermano Onix. Además de sumar control crucero y volante revestido en cuero como las versiones automáticas de Argentina se añade levantavidríos eléctricos con "one touch" de entrada y control multimedia en el volante.

Imagen

Las unidades de entradas agregaron en Brasil aire acondicionado y los levantavridrios electricos que se suman a la dirección hidráulica y en el caso del Prisma al sensor de estacionamiento trasero.

Imagen

Además las unidades más equipadas agregarán controles multimedia al volante totalmente compatible con el sistema MyLink que permiten tanto manejar el sistema de infroentretenimiento como el smartphone conectado a el.

Imagen

Debido que en Argentina hace poco tuvimos una actualización con el ingreso de las versiones automáticas solo nos queda como novedad la incorporación de los controles satélites para el MyLink que seguramente pronto veremos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Chevro-blog.com.ar
http://chevro-blog.blogspot.com.ar/2014 ... .html#more

****Un sueño control multimedia al volante parece lo único nuevo que agregan**** Y destacable que las unidades de entrada o LT agreguen levantavidrios one touch o en el caso del prisma el sensor de estacionamiento también en el LT****
Responder