Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Sponsors del club
Marcelo1230
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ago 2017, 10:00
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Marcelo1230 »

Entiendo tu postura como cliente, y viendo que hasta el momento no lo solucionaron, contactate en el dia de mañana para que yo pueda darte esa solucion.

Gracias y disculpas Martin, Negofire y al foro en General.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Blopaz »

Marcelo1230 escribió:Hola como estas? Que bueno que funcione todo bien. Saludos. Marcelo
Eh Marcelo no le contestas la pregunta a NEGOFIRE, es simple! blanco o negro, somos monocromaticos. nada de grises!

el fue a Fraga para hacer una instalacion de un cierre centralizado y unos parlantes y le dijieron que estaba incluido en la instalancion los fuelles del parante a la puerta (ahi ya una mala) xq no estaban. cuando va a buscarlo no le dijiste vos (ya que fuiste quien se lo instalo) ni otra persona del sector y/o agencia que rompieron el plastico del parante (otra mala).
vuelve a Fraga para que le solucionen este problema que se podia haber arreglado de otra forma (si vos trabajas en una agencia sabes como poder solucionar un inconveniente antes que lo vea y/o llega el cliente)
marcelo, tengo conocimientos de como se labura dentro de una agencia, osea me parece fea actitud! no era dejar un plastico en mal estado para ver si pasa o no. o acaso lo hiciste aproposito sabiendo que no ibas a estar mas en esa agencia???

acaso a vos te gustaria que te hagan eso?
cada uno de nosotros nos compramos nuestro primer 0km con mucho sacrificio y no me parece de tener codigo lo que paso con NEGOFIRE.

PABLITO81 te pregunto algo tambien. que garantia das vos que si instalas algo no se pierde la garantia que te da GM??
acaso sos un centro de instalacion autorizado x GM?

espero que me contestes lo que te pregunte.
saludos
Marcelo1230
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ago 2017, 10:00
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Marcelo1230 »

Hola como estas, no quiero que se extienda mucho mas el tema, ya le ofreci a negofire mis disculpas y viendo que nadie mas lo va a hacer, A HACERME cargo de lo que esta roto, se lo comente por medio del desarroyo de este tema y en forma privada le dije que se comunique para organizar un encuentro a fin de cambiarle el repuesto y brindarle una solucion definitiva. A proposito no se hace nada, cualquiera en el desarroyo de su trabajo puede fallar.

Gracias por tu interes Blopaz.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por marcoscaceres »

Acá el problema es que AMBAS partes tienen razón.

negofire: tiene razón ya que llevó su auto a hacer un trabajo confiando en una terminación profesional.

Marcelo1230: tiene razón porque ya no pertenece más a la empresa responsable por el trabajo.

Obviamente, el 'mandémosle así y vemos si pasa' es de muy mal profesional y poca ética con el cliente, así haya sido hecho por la persona que lo instaló y rompió, o sea la agencia misma que le haya dicho 'mandale así nomás y después vemos'.
También hay que reconocer que Marcelo1230, un poco a regañadientes, aceptó hacerse cargo de lo que en parte no le corresponde para que no se vea afectada su reputación.

Ojalá llegue todo a un cierre satisfactorio para ambas partes.
Marcelo1230
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ago 2017, 10:00
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Marcelo1230 »

Buen día al grupo. Negofire no tengo otra forma de contacto mas que por acá. A partir de el momento que te contactes conmigo o me respondas los mensajes privados continuamos a si puedo hacer efectivo el cambio del plástico. Haceme un llamado a si mi empresa puede brindarte una solución definitiva.
Gracias. Marcelo
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Blopaz »

Marcelo1230 escribió:Hola como estas, no quiero que se extienda mucho mas el tema, ya le ofreci a negofire mis disculpas y viendo que nadie mas lo va a hacer, A HACERME cargo de lo que esta roto, se lo comente por medio del desarroyo de este tema y en forma privada le dije que se comunique para organizar un encuentro a fin de cambiarle el repuesto y brindarle una solucion definitiva. A proposito no se hace nada, cualquiera en el desarroyo de su trabajo puede fallar.

Gracias por tu interes Blopaz.
yo tampoco quiero que esto se hago un conventillo o telefono descompuesto. lo que mas quiero son respuestas claras y soluciones.
lo bueno es que te haces cargo, pedis tus disculpas. pero ahora lo que yo voy es lo siguiente: si te contrato para hacer un "X" laburo y me rompes algo como en el caso de NEGOFIRE, como lo solucionas? ya que vos no estas en una agencia GM para pedir / cambiar el repuesto.
RESPUESTA:............


no me contestaste lo siguiente:
PABLITO81 te pregunto algo tambien. que garantia das vos que si instalas algo no se pierde la garantia que te da GM??
RESPUESTA:............

acaso sos un centro de instalacion autorizado x GM??
RESPUESTA:............
Cerrado