Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Sponsors del club
Marcelo1230
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ago 2017, 10:00
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Marcelo1230 »

Espero puedas resolver el problema. Yo pude intervenir hasta el momento que me desvincule. Nunca deje de atender a tus solicitudes e inmediatamente atendí tu reclamo hasta el día que el tema se fue de mi alcance. Con clientes mios directos la resolución lógicamente es diferente, en el momento lo hubiera solucionado, pero en esta ocasión no puedo hacer mucho mas que pedirte disculpas a nombre de quien efectivamente debería haberse hecho cargo de la situación. Espero sepas comprender. Saludos. Marcelo
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Negofire »

No quiero tus disculpas, quiero que me arreglen el auto, si fuiste vos, reparamelo vos! Soy tu cliente porque siempre hable con vos y no te hiciste cargo! Quiero que me arregles esto! La concesionaria te daba los autos a vos! No te laves las manos!
Ahora tengo que esperar de dos a tres meses por algo que no entra al país.
Última edición por Negofire el 15 Ago 2017, 20:03, editado 1 vez en total.
Las Malvinas son Argentinas!
Marcelo1230
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ago 2017, 10:00
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Marcelo1230 »

Yo no te facture el trabajo. Retiro las disculpas entonces. Saludos.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Negofire »

Como que no? Y quién te paga por las instalaciones? Porque a mí me cobraron y obviamente alguien te pagó! O lo hacías de onda? que no creo! Ojalá la gente del foro se de cuenta, que me embromaste y me dejaste a La buena de Dios.
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Pablito81 »

Justo de casualidad en otro post contaba lo mal que lo está pasando Negofire antes de que aparecieras vos. La verdad una lastima aparte dejar los cables al aire es cualquiera cuando nego te ofreció conseguir los fuelles y vos dijiste que estaban incluidos en la instalación. Que chico es el mundo. Una lastina http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?t=3525

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Negofire »

Pablito81 escribió:Justo de casualidad en otro post contaba lo mal que lo está pasando Negofire antes de que aparecieras vos. La verdad una lastima aparte dejar los cables al aire es cualquiera cuando nego te ofreció conseguir los fuelles y vos dijiste que estaban incluidos en la instalación. Que chico es el mundo. Una lastina http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?t=3525

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Gracias Pablito vos bien sabes lo mal que puse, un 0km roto y que no te den una solución!
Las Malvinas son Argentinas!
Marcelo1230
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ago 2017, 10:00
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Marcelo1230 »

Las pautas de trabajo no estaban dadas por mi.
Espero que el resto del foro se de cuenta. Ofreci mis disculpas y no fueron aceptadas. Mas que eso no puedo hacer por cuestiones lógicas.

Gracias a uds. por su comprensión.

A quien desee consultar por algun trabajo, binvenido, y espero poder trabajar con el Foro.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Negofire »

Marcelo1230 escribió:Las pautas de trabajo no estaban dadas por mi.
Espero que el resto del foro se de cuenta. Ofreci mis disculpas y no fueron aceptadas. Mas que eso no puedo hacer por cuestiones lógicas.

Gracias a uds. por su comprensión.

A quien desee consultar por algun trabajo, binvenido, y espero poder trabajar con el Foro.

Marcelo.
Mira Marcelo si me arreglas el auto cerramos ahí, te encontré en el foro y vos me rompiste el auto, Fraga me da mil vueltas así que vos lo rompiste vos lo pagas, como a los chicos. Y hubiera aceptado las disculpas cuando lo rompiste a mí auto y no me dijiste nada ,confíe en que en un concesionario oficial iban a hacer bien el trabajo. Así que por eso no acepto tus disculpas. Y para La gente del foro quiero que vean cómo se lava las manos, con algo que el rompió y no me responde.
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Martin »

Gente ya este tema se esta desfasando, les pido por favor que lo sigan por privado, sino voy a tener que cerrarlo.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Inst. Alarma, cierre, Alzacristales

Mensaje por Negofire »

Martin escribió:Gente ya este tema se esta desfasando, les pido por favor que lo sigan por privado, sino voy a tener que cerrarlo.

Saludos
Disculpa Martín, pero imagínate mí bronca. Yo La corto acá. Pero me rompió el auto que con mucho esfuerzo compramos.
Las Malvinas son Argentinas!
Cerrado