Página 1 de 3

Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 26 Ago 2017, 18:36
por Marcelo1230
*** MENSAJE ELIMINADO ***

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 28 Ago 2017, 05:42
por onixboca
Buenas te consulto el precio de la camara de retroceso y los sensores color carroceria

Gracias

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 28 Ago 2017, 14:33
por Osodelugano
Hola tenés los auxiliares para onix LT 2016 que valor tiene . Saludos cordiales.

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 28 Ago 2017, 19:01
por Marcelo1230
Hola onixboca, comentame que color es el que necesitas a si te averiguo disponibilidad.
La cámara se coloca en la parte trasera arriba de la patente. Los sensores van distribuidos en forma equidistante en el paragolpes y el funcionamiento esta dado cuando colocas la reversa enciende en el espejo la cámara a color y el mismo te indica distancia mediante sonido colores y distancia en números. El costo es de $2900 Instalacion incluida.

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 28 Ago 2017, 19:09
por Marcelo1230
Hola Osodelugano, te comento que para el Onix LT te puedo ofrecer el comando de luces original, se saca el que trae el auto y se coloca el mismo Original GM con la Tecla en el centro.
Asimismo tendría que ver que modelo de paragolpes tiene tu vehículo. Ya que hay algunos LT que llevan molduras y otros no.
Estoy en la zona de lugano, si queres contactame por mensaje privado a si me acerco a corroborar lo que se necesita y te cotizo en forma correcta.

En ningún caso la instalación con mano de obra incluida supera los 5000 pesos.

Estamos en contacto. Marcelo

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 29 Ago 2017, 10:42
por Blopaz
tengo los faros auxiliares originales, sin lamparas asi le pones las que vos queres.

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 29 Ago 2017, 10:44
por Blopaz
marcelo, corregime si no estoy errado.
puede ser que hay 2 tipos de camaras? una que va colocada al lado del plafon y la otra esta incluida en el plafon de la patente?
que se tiene que hacer para conectarla directamente al my link?

saludos

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 30 Ago 2017, 11:29
por Marcelo1230
Hola Blopaz. hay mucho mas de dos modelos, dependiendo la necesidad y para conservar la originalidad del auto se pueden colocar las de marco cuadrado o marco redondo, son las que van en el cruze tracker captiva, y para Onix Prisma la que mas cómodo le va es la de (orejitas) por una cuestión de regulación ya que va bastante abajo; las otras como van en la tapa de baúl son fijas y el angulo no necesita corrección. Ojo no quiere decir que no le vallan las de marco cuadrado, pero tengo experiencia por comentario de usuarios que enfocan mucho el piso.

Por el momento no tengo autorizado la colocación en el my link. De esta forma puedo seguir ofreciéndote que no pierdas la garantía. Por eso por el momento se están instalando equipos autónomos y no en el estereo. Es muy fácil comprobar si hubo mano o no en el my link.

Estamos realizando un trabajo importante para poder ofrecer a los usuarios la colocación directa en el my link y homologando dicho trabajo.
Cuando tenga novedades lo comento.

Lo de los faros no entendí si son para colocación o pregunta en particular de algo.

Abrazo Blopaz.

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 31 Ago 2017, 14:28
por Negofire
Marcelo pregunta: tengo alarma que La hice colocar cuando saque el auto. Vos me colocaste el cierre centralizado original del prisma. Ahora La pregunta en cuestión porque si cierro con La llave no se activa el cierre centralizado? Solo con La alarma?
Aguardo tú respuesta.

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Publicado: 31 Ago 2017, 19:05
por Marcelo1230
Hola Negofire, es valida tu consulta.

Los cierres centralizados de marca Dp20, que son los que se instalan en la mayoría de los concesionarios a falta del original, éstos si comandan las 4 puertas desde la cerradura del conductor, ya sea desde el tambor exterior como así también desde la leva interior.

El Prisma Onix Lt LTZ, con cierre provisto de Fabrica tampoco cierran ni abre desde el tambor ni desde la leva. El tema que al ser el accesorio original como en tu caso la terminal copia el mismo funcionamiento del vehículo del mismo modelo con mas equipamiento en el mercado.

No recuerdo que alarma tenes colocada, pero si es la original con el control remoto que tiene el logo Chevrolet, no se te van a trabar las puertas al accionar el contacto ni al rodar, Si haciendo estas funciones con la misma alarma PSt no homologada, ésta si traba y destraba cuando pones y sacas contacto. la Original solamente destraba.

Espero haber sido útil e igualmente voy a consultar que hay en mercado original para corregir esta necesidad.

Abrazo. Marcelo