Se me abre el porton del baul

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
sol501
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2017, 20:38
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Se me abre el porton del baul

Mensaje por sol501 »

Hola gente del foro tengo un chevrolet Prisma LTZ modelo 2016, y en algunas oportunidades, no siempre cuando acciono la llave para que se abra el auto subo al mismo cierro la puerta y en el tablero me marca una puerta abierta.La primera vez revise las cuatro puertas y la luz seguia prendida hasta que me di cuenta que era el porton del baul que estaba abierto lo cerre y se normalizo, no lo hace siempre pero a veces se produce dicho evento.
Si alguien del foro le paso algo parecido o sabe que puede ser les agradezco de ante mano.
Gracias.
Soy nuevo por aca me registre el 14/12/2017
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Se me abre el porton del baul

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Sol,

La verdad ni idea que puede ser, vos no apretas sin querer el boton para abrir el baul ? a mi me paso un par de veces, pero no habitualmente.
Si el tema persiste puede llegar a ser algun tema de contacto de la llave que dispare la apertura del baul al mismo tiempo.
Yo te sugiero que si continua te des una vuelta por la concesionaria para que lo revisen !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Se me abre el porton del baul

Mensaje por Blopaz »

hola sol! me pasa algo similar!
saco el auto de la cochera hago 30/50 mts y me salta el ruido de alguna puerta abierta. obviamente chequeo las 2 delanteres, estan bien cerradas.
las traseras no las miro xq casi no las utilizo.
se me ocurre apretar el boton del baul y escucho q el baul no esta cerrado del todo. la verdad nose si con la llave en el bolsillo o de lo bruto que soy apreto el boton de la llave y no me doy cuenta
pero son muy pocas las veces que me pasa, nose si a vos es constante
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Se me abre el porton del baul

Mensaje por rguanciarossa »

Es normal. El botón del baúl es muy "celoso" y están demasiado cercanos a los de la alarma, y muchas veces al abrir el auto lo apretamos sin darnos cuenta, quedando el porton en el primer punto de cierre...
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Se me abre el porton del baul

Mensaje por daneduaguirre »

Blopaz escribió:hola sol! me pasa algo similar!
saco el auto de la cochera hago 30/50 mts y me salta el ruido de alguna puerta abierta. obviamente chequeo las 2 delanteres, estan bien cerradas.
las traseras no las miro xq casi no las utilizo.
se me ocurre apretar el boton del baul y escucho q el baul no esta cerrado del todo. la verdad nose si con la llave en el bolsillo o de lo bruto que soy apreto el boton de la llave y no me doy cuenta
pero son muy pocas las veces que me pasa, nose si a vos es constante
A mi me a pasado que teniendo las llaves en el bolsillo, al agacharme se activo la funcion de apertura del baul.
Ojo que no venga por ahi el tema !!!
Saludos,
Daniel.
Responder