Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Extraña cubierta plastica debajo del ONIX

Mensaje por jgm »

jtessier escribió:Estimados amigos, por un lado buenas noticias...... por otro malas
Cuando puse mi cuestionamiento en el foro era porque creía que el ruido provenía de las cubiertas plásticas. El tema es que esperé al service de los 10.000 (hace una semana) y llevé el auto con toda la lista de cosas que quería ver. Principalmente el ruido que comenzaba a los 100 y se hacía insoportable a los 130.
Al día siguiente me informan que eran unos plásticos sueltos que van en el sector delantero y que lo llevaban al taller de pintura (soy muy obsesivo y quería alinear unos mm una puerta) Todo fácil y que al día siguiente lo fuera a retirar.
NO, me llamaron que el ruido se había hecho más insoportable y que era un rodamiento defectuoso, y que como no tenían repuestos tenía que esperar a la semana siguiente a que vinieran los repuestos......
Me quedé una semana y media sin auto.
En la concesionaria es FORTE CAR, me atendieron muy bien y creo que el problema no era de ellos, igual llamé al servicio de asistencia de Chevrolet y estuvieron al tanto de todo y me llamaron varias veces para informarme del progreso de los repuestos y en definitiva del auto.
Pero, me quedé una semana y media sin auto!!!!!!!!
Ahora parece otro y sigo contento, es una sensación agridulce... Por un lado me atendieron muy bien y por otro no estaban los repuestos y quedé varado sin el auto.

Saludos
Y bue, no tuviste muchas opciones! por lo menos te dejaron el auto como vos querías. Debe joder pero no tenes opciones a los repuesto sino están. Saludo
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder