Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Detalles de mantenimiento
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

Hola, como andan?
Les quiero contar una historia asi me ayudan a manejarme...
Esta historia tiene 2 partes, los problemas de regulacion de puertas y demas, y la parte de motor...


Cuando me entregaron el auto, note que habia algunas cosas, como puertas no bien reguladas, capo no en posicion correcta, paragolpe delantero como suelto en una de las uniones...
El vendedor me dijo, llevalo que te lo acomodamos despues todo.
Ahora en el service de los 5000 supuestamente me lo arreglaron...
Respecto al capot, me dijo que parecia que me habian dado un topetaso, y por eso el paragolpes se metio para adentro, eso en palabras del chapista. Y ahi nomas le dije que el auto me lo entregaron asi, que el vendedor lo habia visto...
A primera viste le faltaba aun acomodar, el paragolpes lo apretaron y lo marcaron, igualmente no coincide bien el capot, paragolpe con los guardabarros... pero lo peor fue cuando sali a la ruta, ahora entra ruido a viento por todos lados... cuando miro las puertas, resulta que estan mejor, pero tienen detalles como que de adelante, esta mas afuera que la carroceria, asique imaginate como agarra viento...
Esto que tengo que hacer? voy y le digo, arreglalo que no paresca un cochoche chocado????


Por otro lado tenemos la parte mecanica.
Como a los 3500 kilometros, note que el auto regulaba raro, a veces cuando estaba parado en el semaforo, las vueltas caian a 500 y subian de golpe a 1500, y se pegaba una samarreada mas o menos el auto, paso 2 o3 veces y se lo lleve.
Me dijieron que le resetearon la computadora, y cuando sali, la verdad era impresionante el cambio... El auto aceleraba muchisimo mas, recuperaba muchisimo mas en ruta en cuarta o quinta. Es mas, nunca habia andando tan bien desde que lo habia sacado de la agencia.
Ahora, luego del service de los 5000, resulta que regula medio loco, como que baja y sube unas vueltas, entre 725 y 775, suave, pero casi todo el timpo asi. Ese mismo dia, viajo, y resulta que el auto no tiraba nada, se notaba hasta en segunda en la ciudad que no tiraba, imaginate recuperar en ruta... en cuarta o quinta me tomaba un te mientras pasaba un camion...
Y encima, era como que cuando pisabas el acelerador, hacia un monton de ruido, ntoriamente mas que antes, pero no aceleraba un pomo...
Dos dias despues, es como que esta intermedio el rendimiento entre antes y el mejor dia luego de reseteada la computadora... Asique no se la verdad...
Y hoy, para agregarle algo mas... miro el papelito que me dieron del service, y dice que usaron aceite 5w40...
No es el aceite que va, esto puede ser perjudicial para el motor??

Que harian ustedes???
Última edición por juanetche el 26 Jul 2014, 17:50, editado 1 vez en total.
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motoro y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

Me falto aclarar, que a los 200 kilometros se me dio por revisar el aceite, y resulta que casi ni mojaba la varilla, fui, y me agregaron como un litro y algo...

No gano en tranquilidad con esto che...
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por flavio »

Uh pero que garron! Anda y decile al hdp del vendedor q te de otro coche si no te soluciona todos los problemas! cual fue la agencia q te lo vendio?

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por Onixito »

Hola llevalo a la agencia ponelo al lado de otro prisma y mostrale lo de las puertas (seguro lo podes comparar en el momento la diferencia) y decile que en la ruta te entra aire el auto no está hermético. Lo del motor te lo tienen que arreglar nadie mejor que ellos sabe que existe un aparatito que regula el paso de aire y nafta a la admisión y cuando en los autos a inyección tenes esos problemas que sube y baja de vueltas y no regula parejo lo las probable es que deban cambiarlo ( creo que se le llama paso a paso pero no estoy seguro) y lo del aceite te pusieron otro en la agencia? dejale el auto en el taller y si no te atienen amenazalos con ir a defensa al consumidor, las cosas que tiene tu auto son solucionables, es cuestión que la agencia ponga la voluntad necesaria para atender bien a un cliente. Mantenenos al tanto de como sigue! suerte
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por ruben14 »

En que agencia lo compraste?
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por jgm »

Primero menos mal que no me pasa algo así a mi por que nací arrancado verde, pirado mal! Creo que voy a la agencia y entro por la vidriera clavando el freno de mano justo cuando la cabeza del vendedor esta bajo la rueda! antes de que se detenga el auto ya me baje y corriendo patada voladora al gerente directo al desnuque! Pero no solucionaría nada solo problemas! Dejando un poco el fantaseo. Creo que por lo menos son cosas solucionables, salvo el tema del aceite que dentro de todo esa mescla no es buena para el motor que acostumbra con un tipo de aceite desde fabrica! A no sea q ya venga de fabrica con ese aceite. por otro lado iria a la agencia con cara de bulldog asesino y pegaría unos buenos gritos frente a la gente y pediría hablar con el gerente y como dicen amenazar que sino te solucionan eso con rapidez vas a defensa del consumidor, y obvio si te lo solucionan sacale algo por la perdida de tiempo, mas la perdida de hora en el laburo, mas el consumo de nafta! Que se tendrían que hacer cargo, mínimo con un baucher para nafta de $800
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

Fue en milenaria de la pampa.
Lo del aceite fue en la agencia en el service de los 5000.
No se que onda... Y si me dicen que se equivocaron en anotar nada mas ???
La joda es que no me quedo tranquilo...
Un bajón...
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

Sobre el aceite me dijieron que fabrica les manda ese, asique ponen ese: 5w40
Yo le dije, lo que pasa que en la tapa, y en 20 papeles que me dieron decia 5w30...
Pero de fabrica nos mandan ese, y lo ponemos en el papel, asi si vos haces el service en otro lado, le seguis poniendo ese aceite...

Lo de la desregulada de puertas y demas, me dijo que si, tenes razon, le voy a decir todas las cosas al chapista. Pero me reconocio que el armado en fabrica es el tema...

Respecto al motor lo van a poner en la computadora...

Y le dije que se tomen el tiempo que necesiten, pero que me solucionen todo lo mejor posible.
Lo que mas me pone a pensar es lo del motor, espero que salte algo en la compu, si no va a decir que estoy loco :p
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por Alebass »

service de 5000 km???? el primer service es a los 10k o me equivoco?
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por flavio »

si el primero es al año o a los 10.000. espero que te solucionen todo y no te demoren mucho! suerte! :music-rockout:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder