Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Detalles de mantenimiento
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

ya les cuento cuando sepa algo.
A alguien mas le dijieron esto de que le ponen aceite 5w40 porque es lo que manda fabrica?
la bruja
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2014, 07:56
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por la bruja »

Hola,
yo tuve problemas no con un Onix con otro 0KM. me lo entregaron como si fuera un gallinero, tal como lo vi, con la bandeja trasera sin poner. Luego el botón de la valiza no andaba, la pintura tenía unas marcas raras, en fin, varios detalles que vi al día siguiente de sacarlo de la automotora. Al otro día volví y le exigí a la concesionaria una carta en la cual se detallaran los defectos, ellos se lavaron las manos. El cuento corto, como es un auto chino, escribí a China, no sólo me resolvieron todos los problemas al toque, sino que además tuve una entrevista con el gerente chino regional y además me regalaron una llanta para la rueda de auxilio... Hay que patalear y amenazar, y de última escribile a Chevrolet casa central explicando los problemas que tenés. Mirá que fuera de acá, te tratan diferente y cuidan al consumidor. Si esperás acá, estás frito.
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

ya escribi en el chat de chevrolet, y me tomaron el numero de caso. van a hacer averiguaciones por lo del aceite...
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

Ahi me lo entregaron.
Lo de las puertas quedo mas o menos bien, el capos casi perfecto, el baul... quese yo, lo que vi ahora es que el paragolpes trasero tiene como apenas abierta una punta, no se si no quedo algo desenganchado.
del motor me dijieron que no encontraron nada, pero me pasaron el auto a programacion 2 Shocked
Que es donde se prioriza la aceleracion y no se que mas.
Pero ya comprobe que pasa lo mismo, a la mañana me andubo de una forma, y ahora venia para la ofi y resulta que parece otro auto, apenas tocas el acelerado vuela!!!

que se yo...

de chevrolet no me dijieron nada del aceite aun.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por Martin »

Bueno Juan por un lado te mejoraron casi todo, de todas maneras no dejes de molestar recuerda que compraste un 0km tiene que andar todo bien, saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por flavio »

tendrias que ponerlo al lado de otro prisma y fijarte x que por ahi quedaste con la idea fija que esta mal las lineas. :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

No no, si no soy muy exigente con esto, el tema es que vos lo mirabas, y parecia un auto chocado... es mas, el chapista a donde lo llevaron dijo que parecia que le habian dado un toque de adelante, lo que no sabia el chapista ni la chica que me lo contaba, es que el auto me lo habian entregado asi...

Creo que el motor cambio, no se bien lo de la constancia en el acelerador, pero resulta que ahora en ves de darme alrededor de 10km/l me da algo de 12 km/l en ciudad...
En ruta no lo probe aun.
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por V@rchu »

Vergüenza nacional las agencias (la mayoría por lo menos)... bien dicho por ahí que hay que reclamar directo a Chevrolet, ya que si la agencia tiene varios reclamos y/o denuncias deberían quitarle la bandera. Reclama hasta que te canses :angry-cussing:
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por flavio »

si! o sino decile que la gente del club le va hacer un escrache en el local!!!!! :angry-cussingblack:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

La cosa con el reclamo del aceite a chevrolet viene asi:
recontacte varias veces con mi numero de reclamo, y simpre me decian que tenia que esperar...
Ayer me llama el jefe de taller, re decidido como que yo estaba equivocado... "Nosotros no usamos otro aceite que no sea el 5w30 bla bla bla." Le digo, me dejas que te explique? y mientras que le explicaba se sentia que hablaba con otra persona...
Termino de explicarle, y me vuelve a repetir lo mismo, que ellos no usaban otro aceite... Ya un poquito mas molesto, le voy a hablar de nuevo, y se corto la comunicacion.
Me vuelve a llamar al rato, y de una le dije, me dejas que te explique? porque si no me vas a hacer calentar. Le explico que tengo el papelito que dice 5w40, y que 2 personas de su misma empresa me dijieron que pusieron ese porque no tenian otro... Me vuelve a decir lo mismo, que no usan otro que no sea 5w30... Y que el le pregunto a sus chicos y que nadie uso ni dijo nada...
Y que igual, no hacia nada si se habia puesto ese...

Y listo...

Y yo me quede con: que onda???? a quien le creo? es una situacion media fea... La verdad no se cuan perjudicial es si pusieron ese otro aceite. Ese el 5w40 es el que se usa en camionetas...
Responder