Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por Alebass »

despreocupate, no le va a pasar absolutamente nada al motor, funciona 100% igual con ese aceite. no le des mucha importancia lo que te diga la gente del taller de chevrolet, saben muy, pero muy poco de autos.-
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por arieldaltri »

bueno lamento diferis en algunas cosas,,,,, lo del aceite puede ser grave no recuerdo bien donde lo lei..... pero hay un comunicado oficial de chevrolet explicando que la graduacion y el tipo de aceite no es al asar ni nada por el estilo ni es por que ypf puso mas tarasca que otros..... ese aceite fue diseñado para chevrolet en autos de cmpeticion.... es una ceite muy delicado con muchas cualidades anti estres.... y que chevrolet recomenienda estrictamente ete aceite aunque el auto tena 200 millones de kilometros , lo mas comun y mas en el argentino que suele ser rata.... espero no heriri suseptibilidades.....que a medida que el auto va avanzando de los 100k va bajando la calidad del aceta hasta llegar al aceite cocinero..... si se pude....estos motores nuevos son uy delicados.... que de re pente uses unos miles de kilmetros ese aceite posiblemente no ocasione problemas,,,, pero a largo plazo la presion alta que es la de invierno puede llegar a joder la tapa... y este es un dato que no muchos abem..... el bloc es del agile.... con algunas mejoas pero la tapa..... es daewo... igual que el en aveo, igual que en el sonic cruze y demases estas tapas son japonesas.... y salen un maldita y azqueroza fortuna....

por otro lado de las puertas,,, cuando lo retire del consecinario no se notaba pro a mi tambien me paso parece que l auto tubiera terribles palos en la columna central por que quedan orejiadas para afuera......... oviamente del lado de la manija.... me parsa en las dos puertas delaneras el emsamblaje el capot me pasa lo mismo....

mi mayor consejo...... no reniegues habla con un boga comercial de tu confianza.... y reclamales las cosas por medio legales y vas a ver como te reciben con una alfombra roja.... intimalos..... no reniegues busca plata en esta situacion y que a vos no te importa asi tenga que venir el papa de italia para solucionar la situacion vos queres el auto como corresponde
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por Alebass »

uy, che estaria pero super buenisimo que recuerdes donde leistes que puede ser grave ese comunicado oficial de chevrolet que dice en que le puede afectar ponerle un 5w30 a un 5w40, y si ariel, lamento informarte que ypf puso mas tarasca que shell para que te digan que le pongas elaion, yo mi primer chevrolet, corsa 2002 venia con una calcomania asi de grande que rezaba, "CHEVROLET USA Y RECOMIENDA SHELL", son solo acuerdos comerciales, yo por el uso que le doy al auto, y creo que el 100% de usuarios de onix prisma no considero que se acerque mucho al uso de un auto de competicion, asi que dificilmente puedan ser puntos de comparacion, cito, "estos motores nuevos", me estas jodiendo no? decime que es una joda porfavor, estos motores tiene mas de 30 años flaco, por que le hayan cambiado tres boludeces no podemos decir q son motores nuevos, el bloc no es del agile es del corsa q salio en el 92!!!!!!!! informemos bien a la gente.
pd. si no estas convencido del aceite que te pusieron en la agencia, gastate 500 0 600 mangos ( no se cuanto sale) andate a un ypf boxes y ponele el aceite q dice el mauel y listo.-
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

la idea no era pelearme con nadie, ni hacer ningun juicio ni nada... era poder disfrutar el auto sin tantos despioles...
es un embole que hace 2 meses que tengo el auto y ya debo haber ido unas 7 u 8 veces a la consecionaria...
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por Alebass »

me imagino el el embole que te estas comiendo, todavia no te solucionaron todos los problemas?
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por juanetche »

Y...
Toda la regulada quedo mas o menos... Pero fue.
Ahora me volvió a hacer 2 veces o 3 que se pone loco regulando...
Pere bueno... Voy a esperar que falle mas creo.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por flavio »

juanetche escribió:Y...
Toda la regulada quedo mas o menos... Pero fue.
Ahora me volvió a hacer 2 veces o 3 que se pone loco regulando...
Pere bueno... Voy a esperar que falle mas creo.
pero la pucha che!! :angry-banghead: a mi tambien me paso que fallaba algo de la regulacion pero todavia no pise la agencia, nose x ahi espere para hacerle el service y ya que se fijen todo. igual me tomo una garompa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por Alebass »

el "se pone loco regulando" seria masomenos que se acelera y se desacelera solo?, regula desparejo?, alguna vez cargastes nafta en una estacion medio pedorra? cuantos km tiene? perdona tantas preguntas, pero quiero descartar que no tengas el paso a paso sucio o medio trabado, si es eso un limpiador como este, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... i-moly-_JM, tendria q sacarte del problema, yo lo uso bastante seguido, cada 5 0 6 tanques, o antes y despues de un viaje largo, es de lo mejorcito q vas a encontrar, pero ojo, solamente si el problema es suciedad en el sistema de inyeccion.-
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por Onixito »

Hola alebass me decis como aplicas ese producto? va directo al tanque con la nafta? gracias
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...

Mensaje por Alebass »

Onixito escribió:Hola alebass me decis como aplicas ese producto? va directo al tanque con la nafta? gracias
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al tanque e nafta NOOOO jajajaja , fuera de broma, es un aerosol que se aplica en la entrada de aire del motor, fijate en el video de youtube!!!!!!!! es una masa, yo ya lo compre, en la semana subo el video de como se aplica.-
Responder