Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Llamado urgente

Detalles de mantenimiento

Re: Llamado urgente

Notapor vic » 04 Ago 2014, 23:54

suerte mañana!! espero que no tengas que ir mas al taller1!!
vic

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Walter » 06 Ago 2014, 23:58

Hola a todos! Bueno ayer me entregaron el auto, me cambiaron la junta del Carter y le hice el service de los 10km. Espero como les dije a ellos no volver más al taller solo cuando tenga que hacerle el service de los 20Km. Saludos :banana-linedance:
Walter

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Gracias dadas: 56 veces
Gracias recibidas: 36 veces

Notapor Onixito » 07 Ago 2014, 08:24

Que bueno Walter ahora a disfrutarle a pleno! saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 539 veces
Gracias recibidas: 589 veces

Notapor Walter » 07 Ago 2014, 22:43

Gracias Onixito!! A parte anda tan bien es mas cuando salí del taller parecía que andaba más rápido, o será que inflaron mas las ruedas jaja!!. Un abrazo :auto-crash:
Walter

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Gracias dadas: 56 veces
Gracias recibidas: 36 veces

Notapor arieldaltri » 09 Ago 2014, 12:47

holas gente yo note en el ultimo cambi de aceite que en la tapa del carer habia un poco de transpiracion pero poca y nunca crecio lo que si el auto me di cuenta tarde pero me vino pasadisimo de liquido hidraulico y me lo tiro por ekl bidon y me ensucio todo todavia estoy intentando sacar las manchas
arieldaltri

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Notapor Codelas » 27 Nov 2017, 23:43

Buenas, como quedo el auto ? A mi me paso que compre el cubre carter y al momento de tirarme abajo para ponerlo me encuentro con el carter transpirado (apenas, pero transpirado en fin) y tiene 250km recien sacado del horno. Que solucion te dieron ? A cuantos km descubriste esto ?
Codelas

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LT

Notapor buckan » 28 Nov 2017, 14:30

que raro por un lado dice que el mecanico abrio el tapon de aceite y la varilla y como que venteaba o algo asi o como que tira mucha presión y por otro lado que transpira aceite
Por otro el service oficial reconoce que es la junta del carter la culpable ,si es esto lo ultimo no es una falla grave ,ok entiendo q en un okm no debiera ocurrir pero tampoco por eso te van a dar un auto nuevo como boquea el mecanico
disculpen yo les tengo fobia a los mecanicos siempre tiran m a todo y te tiran abajo cualquier vehiculo en general para cobrarte mas.
Por otro lado sugiere el mecanico que tira mucha presión, no se a que se refiere o que quiere decir con eso , no se si se refiere a que tiene mucha presion xq tiene la junta de tapa cilindro jodida y en ese caso le tendria que recalentar el motor cosa que hasta ahora no le sucede.
La verdad q ciertos mecanicos tiran m**** y hasta parecen felices haciendo creer q tu auto es una m**** ,lamento si alguno le molesta pero esto es así
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 35 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor Pablito81 » 29 Nov 2017, 13:22

la charla fue de 2014... ya debn haber pasado por varias manos jajaja.
lo que dijo ese mecanico es que pierde compresion y mandan gases al carter. se junta presión y sale por donde puede
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 108 veces
Gracias recibidas: 158 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Anterior

Volver a Mantenimiento