Buen Service. Alguien quedo conforme con el service oficial?

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por Srwet »

Cuidado con el concesionario San Jorge que esta en Capital Federal en la calle Av. Bernardo de Irigoyen 960, a una cuadra de Independencia y la UADE.

Me devolvieron el auto con 107km mas y un cuarto de tanque menos.
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por Alebra372 »

Hola Gabriel tengo entendido que filtro antipolen y aire acondicionado es lo mismo al menos asi me dijo el dueño de una casa de repuestos chevrolet, saludos.
jimena_lopez
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2015, 19:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por jimena_lopez »

Saben!! Yo desarme la guantera para revisar el filtro de polen o también lo llaman de aire acondicionado!! Me encontré con que no lo trajo de fábrica!!! Lo compre y coloque es El de el cruze el que lleva
mara mag
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2015, 10:05
Auto: Onix LTZ AT

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por mara mag »

YOOOO!!! SI QUEDÉ CONFORME CON LA CONCECIONARIA DE ELCANO. HACE TODO A LA VISTA MIENTRAS TOMAS UN CAFECITO, Y REVISAN ABSOLUTAMENTTE TODOOO!


OJO: NUNCA VAYAN A FOREST CAR DE MORÓN ALLÍ HASTA ME VACIARON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE, QUE NO SERÍA NADA... PERO AL HACERLO ME ARRUINARON EL TANQUE...


SUERTE!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por saquitoblusero »

mara mag escribió:YOOOO!!! SI QUEDÉ CONFORME CON LA CONCECIONARIA DE ELCANO. HACE TODO A LA VISTA MIENTRAS TOMAS UN CAFECITO, Y REVISAN ABSOLUTAMENTTE TODOOO!


OJO: NUNCA VAYAN A FOREST CAR DE MORÓN ALLÍ HASTA ME VACIARON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE, QUE NO SERÍA NADA... PERO AL HACERLO ME ARRUINARON EL TANQUE...


SUERTE!

mara mag Pasa el dato, cual es la que esta en el cano, como se llama?
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por martin1976 »

hola! en delsur autos sucursal avellaneda ( suc quilmes donde lo compre no tuve buena experiencia) quede conforme, me entregaron los filtros viejos con sus respectivas cajas incluido el del habitaculo y sus respectivas marcas que yo les hise, me lo entregaron con el motor lavado, pusieron a nivel el deposito del agua, me alinearon las luces y revisaron el roce que tengo cuando pongo la segunda marcha ( no me dieron solucion, sigue igual) y nada mas, al retiralo lo mire por todos lados y note que la guantera no cerraba bien, los llame les dije y delante mio trataron de solucionarlo, pero al sacarla para cambiar el filtro la rompieron, filme todo y saque fotos con mi celu, hasta deje nota en el libro de quejas por que me dijeron que tenian que pedir el repuesto y que hiba a tardar, a la semana me llamaron para avisarme que ya estaba el repuesto, asi que yo puedo decir que me atendieron bien.
con respecto a suc quilmes: tenia un aveo y lo lleve al service, por medio del club aveo argentina me entere de que no venia de fabrica el filtro del habitaculo y cuando fui a retirarlo le pregunte al mecanico si se lo habian puesto, me recontra juro que si, pero yo no quede conforme, asi que le dije que se fijaran adelante mio, que si estaba puesto yo pagaba por el trabajo y tiempo que llevaba hacerlo, el t**** con toda la bronca se fijo y quedo frio a darse cuenta de que no estaba puesto, se queria matar :lol: :lol: :lol: como compensacion el gerente me regalo el polarizado.
con el prisma al pedir turno para el service, me queria dar para un mes y yo le dije que estaba a en 10050 k y que el auto yo lo uso todos los dias, a lo que me dijo que la garantia solo me cubre hasta los 10050, riendome le digo -flaco yo vivo en bera, estoy a 10k, lo traigo en grua? :angry-cussing: :angry-cussing: me di media vuelta y me fui. asi que delsur quilmes no lo recomiendo.
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por sebasnahuel »

Yo hice el service en la consecionaria de San Jorge de Villa Luro de CABA (Av. Rivadavia 9499)

Con el service 10k quede sumamente conforme, incluso tambien me colocaron el cinturon del lado del conductor que habia quedado trabajo por el pretensor despues del choque.

Me hicieron el arreglo de un dia al otro, muy amables los pibes (Miguel y Gonzalo) y la verdad no tengo nada malo que decir, incluso me cobraron menos porque el filtro de aire lo limpiaro y no lo cambiaron porque Chevrolet no tenia stock de filtros hasta Agosto, y me fue honesto, porque jamas me hubiera fijado.
Imagen
Imagen
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por Alebra372 »

Hice el service 10k la semana pasada en del sur autos en lanus y todo de 10 muy buena atencion, hasta me felicitaron por el silenciador cañossilen que le puse el al auto porque quedaba y sonaba muy bien, aclaro que solo puse el silenciador y no toque ningun sensor de la computadora por eso me lo permitieron y sigue la garantia, el service me cambiaron filtros aceite, aire y antipolen y obvio aceite me salio $2510 buaaaaaaah.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por juancito17 »

Alebra372 escribió:Hice el service 10k la semana pasada en del sur autos en lanus y todo de 10 muy buena atencion, hasta me felicitaron por el silenciador cañossilen que le puse el al auto porque quedaba y sonaba muy bien, aclaro que solo puse el silenciador y no toque ningun sensor de la computadora por eso me lo permitieron y sigue la garantia, el service me cambiaron filtros aceite, aire y antipolen y obvio aceite me salio $2510 buaaaaaaah.
El filtro antipolen te lo cambiaron o colocaron? lo traia de fabrica? abrazo!
Responder