Buen Service. Alguien quedo conforme con el service oficial?

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por flavio »

Si mientras sea en una agencia oficial lo podes hacer en cualquiera
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
raulaleman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 16:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por raulaleman »

hola yo quede conforme co el sevice de los 20000 de mi ónix en la agencia cheven de venado tuerto santa fe
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por Carancho »

Hola a todos/as.
El lunes, le hice el service de los 10k, aun que mi auto tiene 6500 Km. pero, este mes cumpio los 12 meses.
Lo hice en Kiara, La Plata, como hace años, siempre me atendie ARIEL FESTINO, por lo que no tengo nada en contra para decir. Todo lo contrario.
El costo, fue de $ 2.160.-
Nota de color: Solo le pedi que mire, la parte electrica, por que al salir, se producia, como una milesima de corte de corriente.
cuando me entrega el auto, con la bolsa y los filtros viejos, le recuerdo lo del corte de corriente (para mi ), y la respuesta fue que esta todo perfecto, que le purgo el embrage, que cualquier problema le avise, :?: :?: , lo sierto es que de ahi en mas, nunca se repitio el problema, :?: :?: . Lo que es la electronica, no. pensar que antes te cambiaban las bijias, platinos, condensador, etc,etc, :D ..
Ademas que no se cambia el filtro de nafta, :naughty:
En el Prisma como el Onix, solo se cambia el filtro de Aire, el de Polen y el de aceite...... que tal.....
Todo OK.
Abrazos y suerte.
gabrielangio
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2013, 07:47

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por gabrielangio »

Mañana (miercoles 26 de nov 2014), le hago el service de los 10K a mi Onix, en Carone de la av Cordoba (CABA).
Despues les cuento como fue con el service y si resolvieron los reclamos por garantia.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por Onixito »

No es necesario llevarlo donde lo compraste sino a cualquier taller oficial GM para mantener la garantía. saludos
ELCHULO
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2013, 10:03
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por ELCHULO »

Mundo Car Mataderos excelente. Igualmente les comento, si tiene algún problema y en el service no se lo solucionan o no quedan conformes, escriban mail directamente a chevrolet argentina, el mail lo sacan de la pagina de chevrolet, escriben ahí, y quedaran sorprendidos con la rapidez que contestan y dan solución a los problemas, al menos en mi caso fue asi. A mi me paso que el tapizado de agujero, si, leyeron bien, se hizo un pequeño agujero, cosa rara pero me paso, fui a Mundo Car mataderos, y el propio encargado del service me dijo que me tomaba el reclamo, pero el me dijo; llama vos directamente a Chevrolet que te van a dar mas bolilla que a nosotros, y así fue, ni si quiera llame, mande mail, me contestaron de inmediato, me solicitaron todos los datos del vehículo, y en 10 dias o menos, tenia el tapizado nuevo, realmente me sorprendió Chevrolet Argentina, ya que anteriormente pase por varias marcas y nunca tuve una solución tan pronta, y en algunos caso ni si quiera solución, en este sentido mis 10 puntos para Chevrolet.
Hernán.
gabrielangio
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2013, 07:47

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por gabrielangio »

Bueno, pasaron algunos dias ya desde que hice el 10K del Onix en Carone de la av Cordoba (CABA)
Puntos buenos:
- Para mi sorpresa lavaron hasta el motor, asi que limpito estaba limpito.
- la caja la ajustaron y entran mejor la primera y segunda en frio. Vamos a ver cuanto dura
- El aceite y filtro de aire seguro lo cambiaron. El ultimo se nota la diferencia y entregaron caja del producto nuevo y filtro viejo.
-El auto quedo bien, sin ruidos ni nada para quejarse.

Duda: alguien sabe donde esta el filtro del aire acondicionado, porque ahi si tengo dudas que lo hayan cambiado.

Contras:
- No tenes contacto con los mecanicos, solo con el oficinista, que atiende bien pero se entero conmigo que no se cambia el filtro de combustible despues de perjurarme que si se hacia.
- No se hicieron cargo de la garantia en cuanto la alineacion de la contrapuerta con el torpedo
Imagen

En definitiva, si iba a gastar ese dinero si o si para no perder la garantia quede conforme. Si se ubieran echo cargo de la garantia, estaria halagandolos.
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por juanps »

Hola Gabriel, en mi caso también tengo ese "defecto" en el mismo panel de la puerta. No se si se podrá solucionar. Respecto del filtro antipolen, el mismo se encuentra detrás de la guantera y se accede retirando la misma. En mi caso me di cuenta que lo cambiaron porque se percibía mayor flujo de aire en las salidas.

Saludos, Juan P.
gabrielangio
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2013, 07:47

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por gabrielangio »

Si el de polen lo cambiaron, yo hablo del del aire acondicionado.
Con respecto al alineado voy a escribir ahora directamente a Chevrolet, a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Buen Service. Alguien quedo conforme con el service ofic

Mensaje por manu9218 »

consulta, servicie de 50000 km, alguien lo hizo ya? que se debe tener en cuenta?
Responder