TRATAMIENTO ACRILICO

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por Lore »

Onixito escribió:Alguien probó esto del film ANTICHIP? me interesa para hacer el capot y el paragolpes delantero para protegerlo pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia del tema y realmente vale la pena.
Te aviso como quede.. estoy cerrando precio con unos chicos de Quilmes que hacen detailing, y lo meto enseguida a hacerselo.
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Como estan?. Les comento que estamos realizando tratamiento acrílico por $590.- El mismo lo realizamos con teflón Dupont Formula AT5. Se utiliza pulidora orbital para eliminar las impurezas (sin dañar la laca original de la pintura), y un acabado final con paño de microfibra. Este tratamiento protege la pintura de los agentes externos (excremento de pájaros, resina de árboles, salitre, lluvía ácida, sol y bichos). El mismo es recomendable realizarlo 1 vez al año y el lavado del vehículo con esponja, no con cepillo de cerdas.


Cualquier cosa me consultan.


Abrazo!


Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por mfv_22 »

Estimados, mi nombre es Mariano y soy nevo en el foro.
Con respecto al acrilico lo mejor que viene el el 3M, por lo general lo aplican donde hacen los polarizados o bien lo puede hacer uno, pero tiene que saber hacerlo, puede estar costando al rededor de los $500 y $700 hacerlo hacer.
Si bien uno puede comprarlo y sale $500 y rinde para 2 autos.
Lo bueno de esto que protege al auto de la interperie, no se le pegan los bicho ni asfalto (se pega, pero es facil sacarlo) y le da buena proteccion a la pintura.

Espero que les haya servido de algo.

Saludos.
El Marian.
El Marian.-
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por mfv_22 »

Gente... les comento que la semana pasada le hice el teflonado al bolido y la verdad que cambia un monton... :D

Me lo hizo un amigo con teflon 3M, la pintura queda bien suave a comparacion de cuando te lo entregan el la consecionaria, hasta parece que le cambia el color y ni hablar de las opticas!

Les recomiendo que si pueden hacerlo no se van arrepentir!

Saludos.
El Marian.-
Avatar de Usuario
Marta
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2013, 17:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por Marta »

Hola. Llamé a algunos lugares de confianza para hacer el teflonado. Lo tengo desde hace una semana y quiero proteger la pintura. Me dicen que no hay producto por problemas de importación.En el lavadero conocido, me dijo que lo hace y me cobra $1200.
La pregunta que les hago, es qué condiciones tengo que consultar del producto para asegurarme de un buen trabajo y de calidad.
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por mfv_22 »

Hola Marta,

es cierto que todo lo que es producto 3M está complicado conseguir, muchas veces te dicen que te lo le hacen el teflon 3M y en realidad te colocan otro de menor calidad. Pero bueno... no en todos los lugares es así. No es dificil hacerlo, solo que lleva muchas horas y es muy cansador.
El Marian.-
Avatar de Usuario
Marta
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2013, 17:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por Marta »

Gracias por la respuesta. Sinceramente no estoy en condiciones físicas (acá, reconozco debilidad de género, jajaj) para hacerlo yo misma. La persona de lavadero que me pide $1200 para hacerlo, qué debería revisar de producto...qué sea 3M? ¿algo más?
Gracias
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por mfv_22 »

Mirá... es medio complicado, xq te pueden mostrar un envase y ponerte del otro.

Pero no te persigas, hace una cosa... pasale la mano a la chapa antes y despues de hacerle el teflon y tenes que notar la diferencia, tiene que quedarte bien suave.

Cuidado despues de teflonarlo (en caso de hacerlo) que por lo menos en una semana no lavarlo con la hidrolavadora.

Saludos.
El Marian.-
Avatar de Usuario
Marta
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2013, 17:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por Marta »

mfv_22 escribió:Mirá... es medio complicado, xq te pueden mostrar un envase y ponerte del otro.

Pero no te persigas, hace una cosa... pasale la mano a la chapa antes y despues de hacerle el teflon y tenes que notar la diferencia, tiene que quedarte bien suave.

Cuidado despues de teflonarlo (en caso de hacerlo) que por lo menos en una semana no lavarlo con la hidrolavadora.

Saludos.
Gracias!!!! voy a consultar qué me proponen sobre e producto y luego les cuento
Avatar de Usuario
Marta
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2013, 17:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: TRATAMIENTO ACRILICO

Mensaje por Marta »

Marta escribió:
mfv_22 escribió:Mirá... es medio complicado, xq te pueden mostrar un envase y ponerte del otro.

Pero no te persigas, hace una cosa... pasale la mano a la chapa antes y despues de hacerle el teflon y tenes que notar la diferencia, tiene que quedarte bien suave.

Cuidado despues de teflonarlo (en caso de hacerlo) que por lo menos en una semana no lavarlo con la hidrolavadora.

Saludos.
Gracias!!!! voy a consultar qué me proponen sobre e producto y luego les cuento
Hola!! Consulté en un taller de chapa y pintura de confianza. Me mandaron a un lugar que sólo se dedican a protección acrílica y estética vehicular. Me gustó la atención, las explicaciones de los distintos pasos, los productos 3M. Un poco "saladito", pero voy a hacer el esfuerzo. Hace 10 días que lo tengo, ya tiene un lavado y enseguida se llena de polvo y manchas por lluvia. No lo puedo disfrutar "limpito" Por eso, le voy a hacer el tratamiento. Mañana lo llevo, es un día de trabajo. Luego les cuento. Les dejo la página https://www.facebook.com/octanesport. Saludos
Responder