Repuestos

Detalles de mantenimiento
Responder
richardo
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2014, 15:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Repuestos

Mensaje por richardo »

El Miércoles de la semana pasada, en un semáforo en av. San Juan y Pichincha, a las 12.30, 2 motochorros le rompieron el vidrio delantero derecho del Prisma a mi mujer para robarle la cartera (me duró poco el auto como nuevo, menos de 3 meses)
El vidrio no fue fácil de conseguir, después de llamar a concesionarios y ¨vidrieros¨ recién me lo traen mañana por la tarde, y es Pilkinton, que si bien es excelente no es el original que viene de fábrica :angry-banghead:
Para los motochorros :violence-uzi:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Repuestos

Mensaje por Onixito »

Que macana che! y bueno así estamos! cuanto te costó el vidrio? saludos
Avatar de Usuario
bichobicho
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2013, 10:21
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paysandú-Uruguay
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Repuestos

Mensaje por bichobicho »

Qué macana richardo! Cómo está tu señora? Me imagino el susto! Lograron robarse algo? Espero no. Por otro lado me causó gracia los detalles (lugar y hora del robo).Con esto queda más que visto que para eso no hay hora ni lugar (ni politica ni fuerza)... lamentablemente.
"Nadie Da lo que No tiene"
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Repuestos

Mensaje por jgm »

Que HDP !!! Espero que este bien tu señora, es lo mas importante...Che es muy bueno el polarizado antivandalico! En Rosario a un amigo que se lo hice poner le paso lo mismo en la bajada de la autopista suelen hacer eso, se te hacercan de la nada te rompen el vidrio y te afana al acompñante si tienen cartera o bolso! Da la casualidad que a mi amigo le quiesieron hacer eso pero no pudieron con el polarizado ese! No se rompe el vidrio eso que le dieron con un buen fierro, el vidrio se astillo pero no pueden introducir ni la mano y nada. Cuesta mucho tratar de hacer un agujero para poder meter la mano. Es una muy buena opción para quedarse tranquilo que no te pase esto.... A mi amigo le dio tiempo de salir rajando con el auto! Yo lo tengo mas que nada por si dejo el auto en algún lugar unos segundo! por lo menos van a renegar 10 min para poder meterse o sacar algo!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Repuestos

Mensaje por Srwet »

A mi me rompieron el vidrio también para robarme, conseguí el original en 3 horas mediante el seguro (LaCaja)
Lo cambie en Centro Cristales
www.centrocristales.com
Mexico 1157 CABA
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Repuestos

Mensaje por Carancho »

Hola richardo, no se que seguro del auto tenes, pero, casi todas las compañias se hacen cargo de los vidrios, parabrisa y luneta.
No lei detenidamente los mensajes anteriores, por si alguno te aconsejo, llamar al seguro, si no, es asi, pegale un telefonazo a la compania que debe estar, esto junto con las llanta cubiertas y cerraduras.....
Abrazo
richardo
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2014, 15:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Repuestos

Mensaje por richardo »

Buenas chiveros, tardé en contestar porque todavía sigo haciendo trámites. Hoy me reemplazaron el vidrio y retiré duplicado de cédula verde, así que estoy de nuevo en la calle. Al auto le quedaron rayones del forcejeo con el motochorro en el panel interno de la puerta. El seguro es de La Caja y se hizo cargo del vidrio, lo que pasa que enganché los dos días de paro de la semana pasada, y el Viernes no te atendía ni el loro (me dijeron que las líneas eran hot line). El vidrio, de haberlo tenido que pagar cuesta $ 930. Con respecto al robo, el problema fue que la bendita cartera se enganchó en el freno de mano, y el chorro creyó que mi señora no se la quería dar, hasta que por suerte le arranco la manija y se la llevó. Bueno el chiste de reponer celular, cambiar cerraduras, tarjetas, documentos, cédula verde y azules, anteojos multifocales, etc sale una fortuna (chicas, NO lleven la cartera en el asiento). Gracias a todos por sus palabras de aliento
fabyan
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2015, 15:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Repuestos

Mensaje por fabyan »

muchachos tengo mi onix ltz hace dos meses y a los pocos dias me empezo a salir la luz del abs, estube averiguando y me fije en los sensores de velocidad (los cuales dicho sea me habian venido desconectados, me los conectaron en concesionaria pues no marcaba la velocidad) la luz prendia y apagaba a intervalos hasta q hace una semana quedo prendida en forma permanente, me decidi a revisar por mi cuenta y me encuentro con q el cable de uno de los sensores sobre la rueda estaba pelado/cortado entiendo q esta es la falla q me indica el sistema abs, queria saber si alguno le paso y si saben como se repara (entiendo q deberia reemplazar el cable) se consigue repuesto, soy de bahia blanca y el servicio post venta es muy malo es por eso q los consulto en el foro previamente.
gracias, fabian
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Repuestos

Mensaje por Martin »

Fabian entiendo tu enojo con el servicio de post venta, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene el auto y el valor que pagaste, corresponde que lo lleves a concesionario por la garantía, se que es odioso pero es su deber dejarte el auto en condiciones, si no te atienden bien coméntales que vas a concurrir a defensa del consumidor
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Repuestos

Mensaje por Srwet »

También te recomiendo crear un post para tu consulta y no realizar offtopic.

Saludos.-
Responder