Tira a la derecha

Detalles de mantenimiento
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tira a la derecha

Mensaje por clau85ar »

Alguien sabe como solucionar este tema? O como lo solucionaron? Estoy en la misma...con un 0km retirado este mes... :angry-banghead:
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Tira a la derecha

Mensaje por Onixito »

clau85ar escribió:Alguien sabe como solucionar este tema? O como lo solucionaron? Estoy en la misma...con un 0km retirado este mes... :angry-banghead:
Tenes que llevarlo a una buena gomeria y hacer una alineación. saludos
Sabinalu
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2015, 21:44
Auto: Onix LT Línea 2017

Tira a la derecha

Mensaje por Sabinalu »

Si puede ser frenos, pero proba despacio, anda derecho y anda frenando sin tocar el volante si se va a la derecha como decis para mi me inclinaria mas a alineacion.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Tira a la derecha

Mensaje por Matius__ »

Ayer lo probé por primera vez en ruta y también se me va a la derecha. Voy a revisar la presión de las ruedas sino lo voy a llevar a la consesionaria para alinearlo. Tiene 10 días el auto.
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tira a la derecha

Mensaje por manu9218 »

Buenas, consulta aprovechando el tema, hace unos días hice alinear y balancear mi onix y comenzó a tirar hacia la izquierda, ahora bien antes de ayer lo lleve al service de 70000 y en sus inspecciones que le realizan al auto en general vieron que tengo el amortiguador izquierdo roto, ahora la pregunta es que si ese amortiguador roto puede ser que me haga tirar a la izquierda?? Y bue en conclusiones me pasaron 12 mil pesos de presupuesto, saludos gente!!!!!
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tira a la derecha

Mensaje por clau85ar »

manu9218 escribió:Buenas, consulta aprovechando el tema, hace unos días hice alinear y balancear mi onix y comenzó a tirar hacia la izquierda, ahora bien antes de ayer lo lleve al service de 70000 y en sus inspecciones que le realizan al auto en general vieron que tengo el amortiguador izquierdo roto, ahora la pregunta es que si ese amortiguador roto puede ser que me haga tirar a la izquierda?? Y bue en conclusiones me pasaron 12 mil pesos de presupuesto, saludos gente!!!!!
Argentina Generosa! :angry-cussing:
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Tira a la derecha

Mensaje por pabloville »

Gente, vuelvo con las novedades, (me demoré un poco), al final se rotaron cubiertas, alineado y balanceo con muy pocos km y quedo ok, según el mecánico, la comba estaba mal, lo que si he notado es que es muy sensible a los pequeños vientos este coche, siempre que salimos a la ruta y hay una pequeña brisa se siente mucho como tira el auto a favor del viento. Pero en mi caso era rotar, alinear y balancear.
Lo que si en el cambio de cubiertas voy a poner lo mejor que pueda conseguir y que no sean tan ruidosas, porque a 120 en ruta que no es un billar no podes ni escuchar música tranqui.

Saludos.
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Tira a la derecha

Mensaje por ivan »

sabes que hace dos meses tengo el mio y hace una semana hice mi primer viaje y note si que me tiraba a la derecha que me llamo mucho la atención pero ese dia hacia viento . ahora viendo este comentario me quedo en duda .. asi que voy a probar a la ruta a correrlo un dia sin viento :doh:
hersuarez
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2015, 23:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tira a la derecha

Mensaje por hersuarez »

Gente a mi tambien me tira a la derecha, lo lleve alinear y balanceo y sigue tirando, no se que m**** hacer
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Tira a la derecha

Mensaje por Martin »

fijate por las dudas si no tenes la rueda delantera derecha desinflada, puede pasar
_________________
Martin
Responder