ATENCION, Convocatoria de General Motors

Detalles de mantenimiento
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por diecie »

Buenas tardes a todos, tengo un amigo que colecciona revistas de autos y salio un articulo diciendo que General Motors esta convocando a usuarios de Cobal (nafta), Spin, ONIX y PRISMA a revisar sus unidades en concesionarias oficiales o talleres autorizados con el fin de reemplazar la tuerca de fijación de bomba de combustible y de llevar a cabo la revisión y eventual sustitución del tanque de combustible. El servicio es gratuito, los clientes deben llamar al 0800-888-24389 o x correo www.chevrolet.com.ar.
Yo llame y me dijeron que mi auto (Es un Onix que me entregaron en Febrero de 2014) es uno de los posibles afectados pero por el momento están sin piezas, me tienen que llamar para citarme. Llamen y averigüen! Suerte!!!! :auto-layrubber:
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por diecie »

PERDON, recien vi el articulo que publicaron. Llegue tarde con la noticia. Jajajajaa!!! :confusion-waiting:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por Martin »

Gracias diecie de todas formas, buen dato el que están sin piezas, vamos a ver cuanto nos hacen esperar

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mjb001
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2014, 11:24
Auto: Onix LTZ
Ubicación: monte grande, buenos aires

Re: ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por mjb001 »

hola a todos! si hay que esperar, me dijeron que a partir del 13 o 15/1 recibían repuestos, ahí veremos.
Marcelo.
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por diecie »

Llame hoy a la concesionaria donde lo compre y me dijo el del servicio técnico que generalmente los síntomas que presenta el auto es perdida de combustible y/u olor en el habitáculo solo cuando se llena x completo el tanque. Yo le dije que jamas sentí olor a nafta ni vi perdidas. Me dijo que igual lo van a revisar porque esta dentro de la camada de la solicitada que lanzo General Motors, pero que posiblemente no tenga el problema. Como tengo que hacerle el service del primer año en febrero me dijo que lo lleve en esa fecha. Aun no recibieron las tuercas que tienen que cambiar en la campaña.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por Martin »

A mi me empezó a pasar lo del olor a combustible cuando lo llenan y justo el numero esta entre el rango así que calculo que debe ser por eso..

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por Jorge Fabián »

Así es Martín, a mi también me pasa lo mismo y ya había hecho consultas en dos agencias oficiales y me daban vueltas diciendo que tenían que desarmar y no había turno y como ninguna es de donde vivo fue pasando el tiempo; hoy llamé a la más cercana haciendo referencia a la circular y me dieron un turno para el 22 y al rato me llamaron informándome que GM no tendría disponibilidad de repuestos hasta febrero. Así que habrá que esperar nomás.
trueno68
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2015, 20:23
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por trueno68 »

hola a todos, a mi me paso que llene el tanque de mi onix y empezo a perder nafta por debajo del auto, cuando fui al concesionario, me dihjeron que la tuerca seguramente esta fallada y que no hay en stock en este momento para su reemplazo... respuesta oficial: no llenes el tanque. gracias a Dios el aire anda barbaro, sino son capaces de decirme que lo use en invierno. En fin
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por glm »

ALGUIEN PUEDE DECIR SI SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACIÓN, recibí carta de chevrolet en diciembre de 2014 para el llamado a revisión por el tema de la tuerca del tanque de nafta del cual se trato en este foro, hasta la fecha, 02 de noviembre de 2015, y después de haber realizado dos reclamos por correo a GM ( no me contestan por correo ni carta (no dejan rastro), me llaman por teléfono y me dicen que tenga paciencia) hasta la fecha no me han llamado de la concesionaria para realizar la reparación (dicen que tengo el turno pero el único temita es que no saben para cuando), había leído en varios foros que el servicio post-venta de Chevrolet dejaba mucho que desear, pero ya esto es el colmo, te dicen que tienen que reemplazar una pieza o todo el tanque de combustible por riesgo de incendio y después no tienen los repuestos (eso me dijeron en la concesionaria). A alguien le esta pasando??
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ATENCION, Convocatoria de General Motors

Mensaje por Onixito »

Hola si yo recibí la misma carta y la verdad ni pedí turno ni lo llevé a la agencia o sea no le di bola. saludos
Responder