Peoblema electrónico

Detalles de mantenimiento
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Peoblema electrónico

Mensaje por vmidiatta »

Tal cual, me dió cosa contarlo, pero estaba yo solo, encima lo estaba mirando, primero pense que era una sensación optica, pero no estaba abierto, y me acuerdo que lo hablé con mi esposa, y ella me dice que menos mal fuen en casa y no en la calle. Te imaginas en la calle, hubiera sido un desastre. Ahora tenemos mas cuidado y espero que no falle más

victor
Avatar de Usuario
ocnarf13
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 11 Jun 2014, 18:43
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Peoblema electrónico

Mensaje por ocnarf13 »

Buenas, disculpen la demora y muchad gracias a todos. No le lleve al service todavia pq no he tenido tiempo. Llame el otro día y me dijeron que lo lleve que ellos me lo arreglan, adi que voy a ir no bien pueda.
Nada es imposible...
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Peoblema electrónico

Mensaje por LmG »

A mi me paso lo mismo con la diferencia que se bajaban los 4 vidrios, cuando ponía contacto empezaba la función, se bajaban haciendo pausas. Cuando sacaba el contacto se bajaban todos de una. Para llevarlo al service tuve que desconectar el módulo, ya que era en invierno y llovía. Yo tengo un Lt, pero con el kit de los 4 levantavidrios, lo solucionaron en 10 min, supuestamente era un contacto sulfatado, algo raro, pero bueno nunca más volvió a pasar.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder