Problemas de embrague y carrocería

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
aguila
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2015, 15:24
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Problemas de embrague y carrocería

Mensaje por aguila »

Buenas¡ tengo un Prisma Ltz 2013 y tengo problemas con el embrague no entran los cambios y el pedal se ablandó totalmente y creo que es el circuito hidráulico porque observé que tengo una merma en el líquido de frenos, alguien ha tenido ese problema?, además el paragolpes trasero se aflojó pregunto me tendrán que arreglar por la garantía?
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Problemas de embrague y carrocería

Mensaje por Pablo G »

desde luego que si, hace valer la garantía por lo del embrague, lo del paragolpes no se si te lo reconocerán, fíjate que sacando las ópticas tenes los enganches, podes abrirlos un poquito para que ajuste mejor

slds
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problemas de embrague y carrocería

Mensaje por Onixito »

Tenes que ir al taller de chvevrolet seguramente pasa por la garantía. El líquido que te pierde debe ser hidráulico, no tiene un color rojizo? saludos
emiromeo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013, 00:16
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas de embrague y carrocería

Mensaje por emiromeo »

A mi me pasa cuando quiero meter segunda, le cuesta o quiza soy yo el p***** .. pero con el corsa no me pasaba.. y tampoco eh manejado otros autos como para saber..
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Problemas de embrague y carrocería

Mensaje por arnaldo »

aguila la garantía caduca en dos años sin limite de km, si haces los servis como corresponde en concesionario oficial, este año vence tu garantia nose que mes sacaste, si aun no cumple los dos años apurate y llevalo ya, emiromeo te hace todo el tiempo? el mio hace cuando esta el motor en frio!!!
Avatar de Usuario
aguila
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2015, 15:24
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problemas de embrague y carrocería

Mensaje por aguila »

Les comento que soy nuevo en este foro y recièn lo estoy interpretando asì que disculpen todos los que opinaron y aportaron sobre mi consulta y les agradezco mucho. Un gran Abrazo
Responder