2do service

Detalles de mantenimiento
Responder
crigarcia
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2013, 01:06

2do service

Mensaje por crigarcia »

Hola gente como van, hace mucho que no me pasaba por el foro, hoy vine a pedirles un consejo, mi onix ya ntro en los 19 mil km y no se que hacer, el viernes salgo para mendoza y despues cordoba (soy de merlo bs as), y la verdad que no se si hacerle el service antes o despues del viaje, creen que pueda llegar a fallar algo si me paso un poco de los 20k??? tengo cero mecanica :cry: jaja, los depositos de fluidos estan todos bien de nivel, en fin algun consejo sera bien recibid.
Saludos :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: 2do service

Mensaje por Onixito »

Hola no creo que tengas problemas con nada controla que no se te pase mucho el cambio de aceite que de todo es lo más importante. saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: 2do service

Mensaje por jgm »

crigarcia escribió:Hola gente como van, hace mucho que no me pasaba por el foro, hoy vine a pedirles un consejo, mi onix ya ntro en los 19 mil km y no se que hacer, el viernes salgo para mendoza y despues cordoba (soy de merlo bs as), y la verdad que no se si hacerle el service antes o despues del viaje, creen que pueda llegar a fallar algo si me paso un poco de los 20k??? tengo cero mecanica :cry: jaja, los depositos de fluidos estan todos bien de nivel, en fin algun consejo sera bien recibid.
Saludos :text-thankyouyellow:
Quédate tranquilo que en mi caso me pase 2500km y no paso nada! Ahora hago el próximo cambio a los 33.000km. Es mas controle bien el aceite y estaba en muy buenas condiciones! Podía tirar hasta unos km mas. Dale para adelante y después cámbialo!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder