Consulta service 10k

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por saquitoblusero »

hersuarez escribió:Hola gente en q chevrolet service cobran mas barato? alguien sabe? gracias
El precio es estandard, no deberian cobrarte mas ni menos en ningun lugar, en todas las agencias te tienen que cobrar lo mismo. Esta en la pagina de chevrolet.
Avatar de Usuario
Simoncalabrese
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2015, 00:11
Auto: Onix LT
Ubicación: Lanus
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta service 10k

Mensaje por Simoncalabrese »

Yo lo tengo q hacer en 3000 km pero creó q voy a tener que ceder y llevárselos a lo de la garantía más que nada por la caja automática...
Avatar de Usuario
damianxxi
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2015, 14:45
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por damianxxi »

Gente hice el Service de los 10 K en Del Sur lanus, la verdad muy bien todo cumplieron con todo , y el auto pareciera que andara mejor, le sacaron el chillido que tenia las pastillas cristalizadas y me atendieron bien, costo $ 2500 pesos, cmabiaron todos los filtros.

Parrafo aparte me cobraron $ 790 mas de Rotacion, alineacion y Balanceo ( optativo) que esta algo mas caro que en una Gomeria que averigue me salia $ 600, y esto si lo note quedaron las Ruedas mas firmes , como nuevas diria, asi que lo recomendaria.

abrazo, y felices fiestas :text-goodpost:
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por ivan »

damianxxi escribió:Gente hice el Service de los 10 K en Del Sur lanus, la verdad muy bien todo cumplieron con todo , y el auto pareciera que andara mejor, le sacaron el chillido que tenia las pastillas cristalizadas y me atendieron bien, costo $ 2500 pesos, cmabiaron todos los filtros.

Parrafo aparte me cobraron $ 790 mas de Rotacion, alineacion y Balanceo ( optativo) que esta algo mas caro que en una Gomeria que averigue me salia $ 600, y esto si lo note quedaron las Ruedas mas firmes , como nuevas diria, asi que lo recomendaria.

abrazo, y felices fiestas :text-goodpost:
que vos tenes prisma o onix ??? porque el balanceo de las gomas ???
Avatar de Usuario
damianxxi
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2015, 14:45
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por damianxxi »

Tengo un Onix LT, te lo ofrecen y aun amigo en un YPF tambien se lo ofrecieron yo lo hice porque ando por muchas calles hechas mierdas y me voy a la costa ahora! no es obligatorio obvio
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por dieguitobrc »

Hola Gente, buen año para todos!!!

Les hago una consulta, estoy próximo a realizar el service de 10k y como a varios he leido que no les trajo el filtro del habitáculo y mi consulta es, a los que realizaron el service, se los colocaron? , les cobraron algo ? o siguen sin el filtro, desde ya muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por meyclan »

lo que tiene el service oficial es que cada 10k tienen distintas cosas que se cambian por las dudas me acuerdo en el corsa a los 50 k las correas, bomba de agua retenes, ademas de aceite y filtros
despues a los 60k frenos completos me cambiaron las campanas que estaban gastadas
a los 70 k sistema de refrigeracion completo, ademas de siempre ponerlo en la computadora y afinar el auto, es mas caro pero hacen cosas por lo menos en (fores car moron) la otra es si sabes que mantenimiento preventivo se hacen en esos km hacer lo mismo por fuera y listo
hersuarez
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2015, 23:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por hersuarez »

alguien hizo el service en estos ultimos dias? que precio esta promedio el de los 10 mil km gracias
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por dieguitobrc »

Hola, yo tengo turno para el 29 de enero y me pasaron 2500 acá en Bariloche, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por Edgardo72 »

Yo tengo turno para el 12/2 ya con mas de 11000 kms y me pasaron $2650

SAludos
Responder