Consulta service 10k

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por Edgardo72 »

damianxxi escribió:Misma duda que todos, exactamente y detalladamente que le hacen? Precio actual?
Acá tenés todos los datos

http://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html

Saludos
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por pabloville »

En el mio prisma lt 2014 con 17000 km nunca encendió el check, la verdad el service se lo hice en ypf boxes a los 10200 km, gasté 1100 pesos con todos los filtros incluidos contra 4000 de la agencia, el tema garantía no me preocupó mucho, porque cuando lo llevé por un ruido y un burlete roto me dijeron "eso no lo cubre" así que se metan por donde les quepa la garatía y sus services extremadamente caros.

Saludos.
Avatar de Usuario
bjc
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2013, 23:25
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por bjc »

pabloville escribió:En el mio prisma lt 2014 con 17000 km nunca encendió el check, la verdad el service se lo hice en ypf boxes a los 10200 km, gasté 1100 pesos con todos los filtros incluidos contra 4000 de la agencia, el tema garantía no me preocupó mucho, porque cuando lo llevé por un ruido y un burlete roto me dijeron "eso no lo cubre" así que se metan por donde les quepa la garatía y sus services extremadamente caros.

Saludos.
no vayas mas a forest pablo! cambiate de agencia. Los burletes estan cubiertos tambien por dos años. El service esta como mucho 2300, no 4mil. Cualquier agencia chevrolet es suficiente para mantener la garantia. yo lo lleve a una chevrolet por un choque la semana pasada, y ya que estaba le hice revisar un par de cosas.. sentia que me hacia ruido un amortiguador.. Me aceitaron y engrasaron todo, TODO. Hasta la caja de cambios mejoraron, que no se que le hicieron pero ahora pasa los cambios como si fuera aire, sin que yo les diga nada!!! Hasta ajustaron el porton del baul porque estaba floja y hacia ruido (yo sentía un ruidito a resorte, y pensaba que era la silla de mi nene.. ellos solos lo detectaron y lo arreglaron) no puse un peso, posta.. que te digan eso es una tomada de pelo. Busca en otro lado ;)

Pd: NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ CUANDO ES HORA DE CAMBIAR FILTROS Y ACEITE; SALVO QUE EL AUTO ESTE CON ALGUNA FALLA: MANTENIMIENTO PREVENTIVO NO SIGNIFICA ERROR ;)
Cami
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por pabloville »

bjc escribió:
pabloville escribió:En el mio prisma lt 2014 con 17000 km nunca encendió el check, la verdad el service se lo hice en ypf boxes a los 10200 km, gasté 1100 pesos con todos los filtros incluidos contra 4000 de la agencia, el tema garantía no me preocupó mucho, porque cuando lo llevé por un ruido y un burlete roto me dijeron "eso no lo cubre" así que se metan por donde les quepa la garatía y sus services extremadamente caros.

Saludos.
no vayas mas a forest pablo! cambiate de agencia. Los burletes estan cubiertos tambien por dos años. El service esta como mucho 2300, no 4mil. Cualquier agencia chevrolet es suficiente para mantener la garantia. yo lo lleve a una chevrolet por un choque la semana pasada, y ya que estaba le hice revisar un par de cosas.. sentia que me hacia ruido un amortiguador.. Me aceitaron y engrasaron todo, TODO. Hasta la caja de cambios mejoraron, que no se que le hicieron pero ahora pasa los cambios como si fuera aire, sin que yo les diga nada!!! Hasta ajustaron el porton del baul porque estaba floja y hacia ruido (yo sentía un ruidito a resorte, y pensaba que era la silla de mi nene.. ellos solos lo detectaron y lo arreglaron) no puse un peso, posta.. que te digan eso es una tomada de pelo. Busca en otro lado ;)

Pd: NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ CUANDO ES HORA DE CAMBIAR FILTROS Y ACEITE; SALVO QUE EL AUTO ESTE CON ALGUNA FALLA: MANTENIMIENTO PREVENTIVO NO SIGNIFICA ERROR ;)
Miércoles, como cambia de un concesionario a otro la cosa.!!!
En fín ya perdí la garantía pero para el próximo chevrolet vamos a buscar precio y calidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por saquitoblusero »

bjc escribió:
pabloville escribió:En el mio prisma lt 2014 con 17000 km nunca encendió el check, la verdad el service se lo hice en ypf boxes a los 10200 km, gasté 1100 pesos con todos los filtros incluidos contra 4000 de la agencia, el tema garantía no me preocupó mucho, porque cuando lo llevé por un ruido y un burlete roto me dijeron "eso no lo cubre" así que se metan por donde les quepa la garatía y sus services extremadamente caros.

Saludos.
no vayas mas a forest pablo! cambiate de agencia. Los burletes estan cubiertos tambien por dos años. El service esta como mucho 2300, no 4mil. Cualquier agencia chevrolet es suficiente para mantener la garantia. yo lo lleve a una chevrolet por un choque la semana pasada, y ya que estaba le hice revisar un par de cosas.. sentia que me hacia ruido un amortiguador.. Me aceitaron y engrasaron todo, TODO. Hasta la caja de cambios mejoraron, que no se que le hicieron pero ahora pasa los cambios como si fuera aire, sin que yo les diga nada!!! Hasta ajustaron el porton del baul porque estaba floja y hacia ruido (yo sentía un ruidito a resorte, y pensaba que era la silla de mi nene.. ellos solos lo detectaron y lo arreglaron) no puse un peso, posta.. que te digan eso es una tomada de pelo. Busca en otro lado ;)

Pd: NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ CUANDO ES HORA DE CAMBIAR FILTROS Y ACEITE; SALVO QUE EL AUTO ESTE CON ALGUNA FALLA: MANTENIMIENTO PREVENTIVO NO SIGNIFICA ERROR ;)

bjc, pasa el dato de la agencia donde fuiste y te atendieron bien ya que esta......
Avatar de Usuario
damianxxi
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2015, 14:45
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por damianxxi »

Si por favor el dato de la Agencia, yo iria a donde lo saque DEL SUR AUTOS LANUS
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por Edgardo72 »

damianxxi escribió:Si por favor el dato de la Agencia, yo iria a donde lo saque DEL SUR AUTOS LANUS
Andá tranquilo ahí. Yo voy por el segundo Chevrolet comprado en Del Sur y nunca tuve dramas con nada.

Saludos
Avatar de Usuario
bjc
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2013, 23:25
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por bjc »

Chicos lo llevo a mundo car, sucursal serrano ( es serrano y corrientes) siempre estan a full, lleno de autos todo el tiempo. A mi me atienden de diez. A mo hno tambien lo atendian bien con su auto. Con probar no pierden nada :)
Cami
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por ivan »

según un amigo que es mecanico o sabe de eso que llevo su primer servi tubo en un lugar atrás de un vidrio que se veía todo y me dijo que no le hacen NNAADdaaaaa lo miran por aquí por aca le rellenan un poco de aceite o agua y demás yerbas pero no es para que cobren asi una locura .. son unos abusadores ...
hersuarez
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2015, 23:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consulta service 10k

Mensaje por hersuarez »

Hola gente en q chevrolet service cobran mas barato? alguien sabe? gracias
Responder