es el embrague¿¿

Detalles de mantenimiento
jesusdanielsoria
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2015, 12:41
Auto: Onix LTZ AT

Re: es el embrague¿¿

Mensaje por jesusdanielsoria »

hola muchachos les cuento que a mi tambien me hacia ese tironeo, sobre todo cuando hace frio...hace poco se me rompio el ambrague, me dejo a pata...lo hice arreglar y en menos de dos dias lo tenian listo , me costo cerca de 5000, quedó joya...y ya no hace mas ese tironeo
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: es el embrague¿¿

Mensaje por dario2015 »

el mio tiene 27000 y nada todo bien lo que si lo siento pesado comparado con el gol trend 1.6 , coicido que es mucha carroceria para 1,4 pero es mas economico comento que mi conducion es lo mas parecido a un abuelito que a marcos di palma ya que tiro 4 cambios por cuadra , volviendo al zapateo y falla coincido con el embrague si no me equivoco es hidraulico , fijense , que pasen bien los cambios y busquenle por el lado del purgado , yo con los hidraulicos de otros autos tube que ver varios problemas con el purgado y lo otro puede ser que en frio zapateee porque falla minimamente la inyeccion por calidad de nafta super vs premiun agoten esas dos opciones antes de tocar o hacer tocar el embrague saludos
darososa
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2015, 16:06
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: es el embrague¿¿

Mensaje por darososa »

Titan, el Prisma mio tiene 40000 km y hace lo mismo desde hace rato. pero si le tiras un poco mas de acelerador ni se siente. yo creo que es algo comun :angry-cussing: . Lo he hecho revisar y esta todo OK. :mrgreen: Espero siga todo de maravillaasss!

Abrazo
Juan973
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2015, 23:02
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: es el embrague¿¿

Mensaje por Juan973 »

Gracias por las opiniones creo q lo saco medio bajo de vuelta quizás es eso bueno me queda un año más de garantía de fabrica a consulta dónde consigo algún alerón q le quede al prisma
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: es el embrague¿¿

Mensaje por hurling »

Gente, el embrague no lo cubre la garantia ? El mio tiene 300km pero veo varios comentarios sobre el tema y me preocupa. En el Classic que tenia antes, el embrague trepidaba desde fabrica y nunca se hicieron cargo lo pasaron como algo "normal" cuando no lo es. Veo que la historia se repite.
Saludos
Responder